Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreta


En Arriondas tengo 0 ptos, si terminamos siendo compañeras blue, ya verás... Para el verano no solía haber problemas, un par de chicas de mi promoción trabajaron allí el verano pasado nada más terminar, pero será una incógnita cómo irá la bolsa ahora ,me imagino que la bolsa actual tendrá que desaparecer  :taloco2:

Buscas de Langreo hoy (ha bajado un poco)

ATS/DUE------------------------ 3.156-1.796-1.313
A.E. --------------------------- -1.568- 1.548-1.032




Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

no me digas eso x dios...q es la unica esperanza q me queda de currar este verano....y jove sabes como va? xq si puntua...de cabeza pa alli!!!

Bolboreta


Pero me imagino que la lista actual la mantengan una temporada, digo yo...
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

buff estoy leyendo unos comentarios en la pagina de la nueva españa q me esta saliendo humo por todas partes me estan poniendo de una mala hos...encima el q he escrito yo no lo publican!!!

estoy indignadisima!!!   :melopido:  :nunu:  :inca:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008051500_46_636493__SociedadyCultura-Quiros-anuncia-medidas-impopulares-pleno-desplante-medicos

Blue

buscas del area IV a las 14.15 del dia 15/05

D.U.E.: 7,56  -  1,138  -  1,088

¿Porque estaran tan bajos? ¿Ya habran empezado con los bloques de verano hoy como se decia en otro hilo?

:dubbio: :dubbio: :dubbio:

enfermera25

Alguien sabe algo de los contratos del area IV?????
En el area V por lo visto ya han comenzado!!!!
Por favor, alguien sabe algo???
A alguien le han dado lagun contrato del area de oviedo????
Grachias

Khemaisa


Que ya han empezado en el area v??? :wacko:  :wacko: con las listas antiguas y sin tener en cuanta los cambios de areas?? muy fuerte me parece jejeje joe pues a mi  igual me beneficia y todo  :dubbio: porque un montón de gente con la nueva apuntuación me pasará por delante... ( sobretodo los sospechosos de mi promoción... esos con expediente 0 y un monton de tiempo trabajado :tears:  :tears: o los de la puntuación en formación superior a lo maximo... y por suspuesto tb me pasaran por delante un montón de no sospechosos... que todo hay que decirlo...juas pues si me toca algo... me tocará otra vez primaria... que por lo que me han dicho son los ultimos bloques que dan...
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta

#187
Yo por un lado prefiero AP, no sé esos rifirafes de la señora que viene a tomarse la tensión una hora después de la cita que tenía, el que te viene a pedir una dieta y no se quiere pesar, el que llama al 112 para que la enfermera le ponga una fraxiparina :loool: :loool: esas cosas se echan de menos jejeje  aunque no sé cómo voy a coger práctica en el hospital  :wacko:

Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

bolbo, los buscas de oviedo estan sin actualizar, son los del viernes pasao...es q coinciden...jeje y me extraña q esten los mismos 2 viernes seguidos...jeje

Bolboreta



No me había dado cuenta  :srougit: edito el mensaje para quitarlos no la vaya a liar jeje gracias por avisar!
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

buscas frescos area IV
ATS/DUE
   

7,5600
   

3,246
   

2,115

enfermera25


Bolboreta


Gracias enfermera25  :Beika: :Beika: :Beika: :
Death is easy, peaceful... life is harder...

nenina

Yo habia preguntado en contrataciones si para el verano iban a llamar por la puntuación nueva (hará 15 días) y me dijeron que hasta depués del verano creian q no empezarín pq era mucho lio...pero ya veo q empezarán ya..esperemos que sea pa mejor y que nos llamen prontín!
Gracias por la bienvenida.
Besinos.

Blue

en algunas areas ya empezaron a dar los contratos de verano...en la IV en concreto aun no han empezado, ahora supongo q esperaran a las listas nuevas...personalmente en mi caso creo q es para peor...pero bueno mucho peor de lo q ya estuve no estare...jaja

Suerte a todas!!

(Hoy tengo el dia super pesimista...) :Katana:

enfermera25

Blue....Arriba el animo que esto es bueno. Yo toy de subidon!!!! (aunque va por dias)
Esta semana tendre que envolver el movil en film transparente de ese de cocina, pa hacerlo resistente al agua y meterlo conmigo hasta en la ducha ( o por si se me cae el WC) en cuanto salgan, el movil como un grano en el culo, bien pegadito eh...
De nada por la informacion, bueno, si, me dais algun Karmita????? :timiderougir-1:

Khemaisa

 

jejeje yo tb estoy de subidón...  :yahoo:  :yahoo: :yahoo:  ( auque tb va por dias... :wacko:) pero vamos chicas... ese animo pa arriba jejeje que ya vereis como en breve estamos aqui como locas contandonos las peripecias veraniegas en el sespa...  :yahoo:  :yahoo: :yahoo: asique nada a aprovechar el finde de  "paradas  pringadas" jejeje que ya nos quedan poquitos...  ( o eso espero jejeje) :Escanciando:  :Escanciando: :Escanciando:

busquitas de ayer en el area v... ( bastante bajos por cierto  :dubbio:)

           ats/due 11,431  2,329 2,036


We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


¿Qué tal paisanas?  :thumbup:


Buscas área VIII (19/5)

ATS/DUE------------------------ 12.7-1.796-1.313
A.E. --------------------------- 5.558-1.568- 1.548
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa



buenas!!! pues nada otro dia mas de intriga e impaciencia pegada al movil...  :wacko:  :wacko:  :wacko: muchas preguntas se agolpan en mi mente  :dubbio: jejeje se le quitaran hoy las telas de araña del telefono...? es un rumor o ya estan con las nuevas puntuaciones??? empezaran con los contratos de verano de una santa vez???  nos daran un contrato de decente?subirá a primera a  el sporting????  sabremos algo del laboratorio de extracciones???jejeje en fin... voy a llamar a la loli de   la tpa jejjee a ver si sabe algo de los contratos :wacko:


:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta

#199
Muchas preguntas y ninguna respuesta  :nunu: :nunu: :nunu: No se sabe nada del laboratorio????

Edito para pegar esto que he encontrado en el blog de CCOO del área VIII, al parecer hoy hay mesa de contrataciones para las vacaciones en Langreo

http://ccoo-hvnl.blogia.com/2008/051901-hoy-se-celebra-la-mesa-de-contrataciones-de-este-area-donde-se-autorizaran-los-p.php

Death is easy, peaceful... life is harder...