Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khemaisa



juas... busquitas fresquitos de hoy en el area v...


                  ATS/DUE - 22.617 -18.313 - 11.431

AUX. ENFERMERIA - 5.432 - 1.824 - 1.076


juas esto es como una noria...  :wacko:  :wacko: yo empecé el dia optimista porque joe con lo bajinos que estaban ( a una compi le dieron dos dias esta semana y tiene de puntuacion 0,poco joe) y pensaba que aunque aun no fueran los contratos de verano algo nos caeria aunque fuera un misero dia para entrar en calor...pero ya veo que na... de na... blue estoy por llamar yo tb a santander joe.. ya estoy hasta los mismisimos de esta espera... :tears:  :tears:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

Buscas del area IV del dia 19/05

D.U.E.: 7,192  -  4,032  -  3,246

a ver cuando estan los 0 con algo a la vista....

Bolboreta

Según CCOO (Langreo), se empezarán a dar los paquetes vacacionales a partir del día 22 de mayo, cuando se haga efectiva la actualización de méritos. No sé cómo irá la cosa en otras áreas, pero me imagino que será parecido :occ:

Estoy eutímica total, ni eufórica ni de bajón...vamos que ni frío ni calor   :spamafaute: creo que he pasado por todas las fases:
-negación (no puede ser que no me llamen  :loool:)
- ira (voy a quemar el SESPAAAAAAAAAAAAA,agggggggggggggggggggg)
- negociación (bueno, a ver si cae algún día suelto...aunque no me llamen en meses)
- depresión (no me llamarán nunca, esto es una mier**, para qué me metería yo en esto, estaba mejor haciendo perito industrial)
- aceptación (y este finde parece que he llegado a la última  :loool:)
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

joe Bolboreta yo no se en q fase estoy xq creo q las he pasado todas x lo menos un par de veces...creo q estoy en la fase de ulcera en estadío I y como esto siga asi llego al estadio IV cagando leches...
ahora estoy en un punto q me la pela todo, estoy tan hasta los cojo...q ya me da igual q me llamen, q no, q enchufen a medias asturias delante de mi...me la pela todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi q den los paquetes de verano cuando quieran...a mi no me va a tocar ninguno asi q como si los quieren regalar...q alguno si regalaran...subi a silicosis y todo  a mirar los buscas y no se ni pa q...jaja sera costumbre...ya no pienso subir mas cuando quieran llamar (si es q algun dia quieren) q llamen...

Ale, suerte pa las q quedais chicas, q yo ya me baje del barco....

Bolboreta


Aquí no se baja ni diosssssssssssssss  :melopido: :melopido: :melopido: arriba las manos  :loool: :loool: :loool:

Estamos igual que tú, blue y aquí seguimos al pie del cañón (aunque nos den por el saco  :loool:)

Primero espera a ver qué pasa y si no llaman entonces te dejo lamentarte, si no...NOOOOOOOOOOOOOO

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa



  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:
  claro que si!!!...  aqui nadie se baja del barco hasta nueva orden... asique grumetilla blue pa`dentro otra vez jejeje venga que con todo lo que llevamos...  :wacko:  :wacko: por uno dias ( o mes (esperemos que no) ) más.. no nos vamos a rendir no?  jejeje venga ese animo pa arriba... además hace un dia chulisimo...  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo: a aprovecharlo que ya nos queda poquito de vacaciones permanentes... jejeje


:kisses:


We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

nenina

HOLA!
PUES YA HAN COMENZADO A DAR LOS BLOQUES DE VERANO DE LOS SERVICIOS ESPECIALES, PQ TENGO UN AMIGO QUE LO HAN LLAMADO PARA LA UVI PEDIATRICA 4 MESES (TIENE 0.7 PTOS) Y LE DIJERON QUE MAÑANA DARÍAN BLOQUES DE HOSPITAL..PQ PREGUNTÓ SI NO HABIA PQ PA LA UVI NO QUERIA IR Y ESO LE COMENTARON.
BSINOS

nenina

REHOLAS!!
QUE ME ACABAN DE LLAMER PARA CABUEÑES, 4 MESES EN NEO (POR LE CURSO DE LA UVI PEDIATRICA QUE TENGO TB), QUE NERVIOS...QUE ESTUV AHI SOLO 15 DÍAS Y hACE 2 AÑOS YA!!
yA OS CONTARÉ EL DÍA 1.
SUERTE PARA TODOS, QUE YA QUEDA POKITO Y A DISFRUTAR DE ESTOS DÍAS LIBRES!!
bSINOS

Bolboreta

Nenina enhorabuenaaaaaaa  :yahoo: :yahoo: :yahoo: 4 meses no está mal eh!!

Me acabo de cagar en los muertos de una teleoperadora de propaganda, me ha llamado al móvil y ya pensaba que sería algún contratillo  :loool: :loool: :loool:

Sabéis si para este curso habrá perfiles? (ju, yo quiero... :tears: este año me quedé fuera)
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa



          :yahoo:  :yahoo:  :yahoo: ENHORABUENA!!!!  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:

joe 4 meses... y en el mismo sitio... jejeje parece una utopia...   asique estan con los bloques de perfiles...  :dubbio:

yo he hexo el perfil de uvi... pero pasé de meter los papeles... lo hice solo para aprender pero no me apetece nada trabajar en uci... asique si... todo el mundo me dice que es para matarme...  :taloco2:  :taloco2: porque si lo hubiera metido a lo mejor ya tenia curro... pero bueno de momento paso...

  bueno por fin empiezan a llegar las buenas noticias a este post... ya era hora... :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


Khemaisa, es pa´ matarte!!!! las que estamos locas por entrar en un perfil no entramos (ni entraremos) ni de coña  :tears: :tears: :tears: y tú que lo tienes!!!
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Buscas del area IV a 20/05

D.U.E.: 8,534  -  2,375  -  2,214

Gracias x los animos chicas!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:  :timiderougir-1: :timiderougir-1:

Enhorabuena x tu contrato nenina,a ver cuando escribimos el resto pa decir lo mismo...aunq yo sere la ultima... :frigna: :frigna:

Khemaisa pa matarte!!! aunq no te apetezca currar de eso, aunq solo sea x ganar dinero, hacer algo y coger puntos como si hay q currar en consultas externas (q lo odio) jejeje

Khemaisa



  jejeje esaaaaaaaaaa blue...   :yahoo:  :yahoo:  :yahoo: y prohibido volverse a bajar del barco... eh? pues mira aunque seas la ultima de este post... algo te caerá seguro... ya verás como lo del verano pasado no se repite...  :thumbup:

juas chicas ya lo se... es pa ` matarme...  :Katana:




We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta

Cómo no va a trabajar blue!!!! si la gente que termina en junio curra!!!!

Además si no es en Oviedo es en otra área que tenga puesta en la bolsa, amigas mias (1ª área: Oviedo) el año pasado tuvieron contratos en Oviedo, Langreo, Mieres, Jarrio, Avilés nada más terminar!

Lo mio es un caso aparte, que me fui al ERA  :timiderougir-1:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Bolboreta


buscas Langreo (21/05)


ATS/DUE------------------------4.562-3.086-2.915
AUX. ENFERMERIA--------------50558-1.568-1.548
Death is easy, peaceful... life is harder...

BEAUTY

Ya os queda menos chicasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Bolboreta


En Langreo, de momento, no se mueve mucho la cosa...

Buscas de hoy (22/05)
ATS/DUE------------------------5.088-4.878-3.665
AUX. ENFERMERIA--------------6.334-5.408-4.882

Me voy a hacer terapeuta ocupacional que está a 0  :dubbio:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa





Cita de: Bolboreta en 22 de Mayo de 2008, 11:32:13 AM



Me voy a hacer terapeuta ocupacional que está a 0  :dubbio:


                           :loool:   :loool:  :loool:  :loool:

    pues yo estoy pensando lo de telefonista...   :dubbio: que suele estar bastante bajo tb...
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

enfermera25

acaban de actulizar hace unos minutos los buscas en el sicepa

Area IV
ATS/DUE
   

12,3550
   

11,904
   

6,262

Por si alguien quiere mirar otras areas

http://www.sicepa.es/profile.html

Khemaisa




  genial!!!   :thumbup: gracias wapa... que donde miro yo... llevan sin actualizar desde el dia 19... :wacko:  :wacko:

                aquí estan los del area V de hoy...
                         
                       
  ATS/DUE
                   13,631
                        7,526
                        6,566
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...