Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

Pues a pesar de que los buscas en Oviedo hoy aparecen tan altos, que sepais que el viernes estuvieron llamando con 2,6 puntos en Oviedo, por la lista general.

Wendy

¡Hola, chicas!

¿Los buscas de Oviedo, se mueven algo en Semana Santa.... o hasta que se acerque el verano ni me molesto en mirarlos?  :mia:

Blue

Wendy,creo recordar que rondabas los 0,4 no? Te dire que yo en 4 años nunca trabaje en semana santa, ni amigos mios tampoco, yo ahora tengo casi 0,6, asi que siento decirte, que hasta verano....nada... :srougit: y menos este año, que estan recortando en contrataciones como nunca...

BEAUTY

Acabo de llamar al sespa y me han dicho que no saben cuando abrirá la bolsa para actualización, le comenté lo de los rumores de finales de mes y me dijeron que a ellos no les habían dicho nada que no lo sabían para cuando iba a ser.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Tulina

Pues que bien!!! :tears:
A este paso llegaremos a 2011 como estamos  :drama: :drama:

Blue

Me imagine que dirian eso, pero no obstante, creo que aunque lo supieran no lo iban a decir.....lo que digo, hasta que la convocatoria no salga publicada en el bopa, nada de nada...

BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

No entiendo muy bien estas notificaciones.... :srougit: :srougit:

SAco en conclusion que lo que el satse habia pedido para hacer un equipo especializado en cuidados paliativos, el sespa lo manda a tomar po cu...y en cuanto a los traslados, no saco nada en claro con tanta jerga jurista.... :srougit: :srougit:

BEAUTY

Bueno en un foro de abogados leí que emplazamiento significa esto:

es el aviso por la presentación de una demanda, este aviso consta de 2 partes: la notificación al demandado y la fijación de la fecha para que comparezca ante el tribunal a contestar dicha demanda y oponga sus excepciones, haga su defensa o reconvenga y debe ser notificado en forma legal y que transcurra el tiempo que la ley señala al demandado para que comparezca en el proceso para que sea correctamente emplazado, cuando ocurre de esta forma está bien hecho el emplazamiento.

  Por tanto suponto que son demandas contra el sespa, esa es la notificación al sespa de que existe dicha demanda, y que deben de presentar ambos, demandante y demandado para hacer las alegaciones oportunas entiendo.

En lo de lo de recurrir el plan de recursos humanos no especifica porque lo recurren; en el concurso de traslados algo decía en la comunicación oficial de la reunión que colgaste ayer que el simpa quería que se tuviera un cuenta el cias, que no entiendo que quiere decir; y lo del recurso del supongo que será que los sindicados del Satse,  a los que se les desestimaron los recursos de alzada interpuestos para formar parte de esos equipos de cuidados paliativos, no están de acuerdo y les han puesto un recurso; digo yo eh!! porque no estoy yo muy puesta en derecho.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Vamos,conclusion, el sespa ha vuelto a hacer un monton de chapuzas, como siempre....si es que nos ha tocado la gorda con este dirigentes de salud que tenemos.... :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:

BEAUTY

Si, eso es, que son unos sinvegüenzas; sigo pensando que hay un motivo oculto por el que quieren que los privados-concertados puntuen para el Sespa.
  Estuve leyendo lo que escribiste en otro foro y lo que te contesto una persona que trabajaba en el ERA. A mi me parece bien que lo del ERA puntúe, pero desde una fecha concreta no absolutamente todo y desde luego si siguen con el requisito de tener que pasar una oposición para seguir en bolsa pues tampoco, no obstante la última inclusión de gente en su bolsa fue aportando méritos; bueno lo de que cuente a partir de una fecha de la creación de una bolsa de trabajo sobre todo lo digo porque mucha gente seguro que rechazó trabajar en el ERA por esperar por trabajar en el Sespa porque no puntuaba el anterior y jolin eso también me parece algo a valorar. Lo de los otros es que no tiene nombre posible y lo de Arriondas pues se pongan como se pongan que cuente lo trabajado antes del 2005 tampoco me parece justo. Es más me parece mas justo que te den puntos por haber aprobado una oposición sin obtener plaza que por lo anterior que tiene más mérito.
Y de hecho pienso de verdad que si contara eso que debería contar lo trabajado en mutuas de trabajo también.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Yo lo digo y lo mantengo, no estoy en contra de que el ERA puntue, lo que si no me ha parecido justo es que les hayan metido la puntuacion fuera de la apertura de meritos, esa gente ha subido puntuaciones mientras los demas nos quedabamos como estabamos y asi a mas de una y de uno les han caido vacantes por la cara, porque si hubieran metido la puntuacion como el resto de demandantes de empleo del sespa esas vacantes por puntuacion no les pertencian, por tanto existe agravio comparativo de unos con respecto de los otros.

En cuanto a los concertados, tampoco estoy en desacuerdo con que puntuen, pero NUNC y repito NUNCA lo mismo que el sespa, de ninguna manera, es mas acabo de leer en un foro, un empleado de Jove diciendo que si a ellos no les puntuaba seria romper el principio de IGUALDAD  :wacko: :wacko: :wacko: ¿PERDONA? ¿Pero tu como has entrado a trabajar ahi alma de cantaro? el principio de igualdad se rompe en el momento en que el proceso de seleccion de personal NO es esquitativo, a mi que me expliquen cual es el baremo de seleccion de personal de los hospitales concertados por favor..... :021: :021: :021: :021: :021:

Desde luego si el pacto de contrataciones se va a modificar, que se modifique, pero dandole a cada uno lo que le corresponde y de una manera justa y equitativa, lo que no puede ser es que encima se lo den con caracter retroactivo desde el dia en que los dinosaurios habitaban el planeta, si lo concertado tiene que contar, que lo haga a partir de LA PROXIMA ACTUALIZACION DE MERITOS.

Yo francamente estoy indiganisima.

De todas formas, esta noche he estado dandole vueltas, y he llegado a la conclusion de que cuando saquen las bases de la nueva actualizacion se van a impugnar, por lo tanto la baremacion se va a retrasar una vez mas, pero si no me equivoco, por lo que he leido en otras comunidades, las baremaciones tienen una vigencia limitada y el sespa debe estar a punto de sobrepasar el limite, por lo que tendrian que abrir meritos igual, pero con las bases de la ultima actualizacion, es decir, sin que cuente lo concertado, la cuestion es encontrar el documento que diga cuanto tiempo es la vigencia legal de una bolsa de empleo... :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Beauty, ¿tu sabes algo?


PD: los de ASEVINSE siguen desaparecidos, ni siquiera tienen la noticia de la reunion publicada en su blog,  y eso que tienen capacidad juridica y legal para estar en las reuniones de la mesa sectorial....en fin, no nos decian que la union hace la fuerza???? VENGA DESEMBUCHAD LO QUE SABEIS Y DAD LA CARA!!!

BEAUTY

Puesno tengo ni idea blue, pero supongo que el que hizo la ley hizo la trampa así que puede ser que no tengan un tiempo de vigencia estipulado, igual en otras comunidades si pero me temo que aquí no sea así, no lo se la verdad. Pues los de la asociacion esa estarán metidos en el ajo también sabe dios yo ya me espero cualquier cosa.

Pues a mi lo que dije antes, ERA que puntúe a partir de una fecha estimada de creación de su bolsa de empleo y el resto lo mismo cuando creen su bolsa de empleo que empiece a contar como el hospital de Arriondas. Si lo que alegan es que lo que debe prevalecer es el trabajo pues entonces que cuenten los privados también eso no es justo decirlo, lo que tienen que tener en cuenta es la igualdad de oportunidad a acceder al trabajo en esos sitos en relación con el Sespa y ya está.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Yo me parto, acabo de ver el blog de ASEVINSE y lo unico que tienen actualizado es que pusieron una nueva cuenta operativa en Cajastur, vamos que se realico hace 3 dias una reunion con el sespa, en la que se han puesto las cosas negras como el carbon y los de asevinse solo se preocupan de dejar a la vista de todos el numero de cuenta, pero de lo que realmente importa "nasti de plasti", o ¿es que hay que pagar para obtener informacion?

Menos mal que no me afilie, porque cada vez me gusta menos como estan llevando estos a cabo la situacion, al final el mismo perro, pero con distinto collar....

alguno de los foreros esta afiliado a asevinse?
Podeis decirnos que gestiones estan llevando a cabo?

Blue

me voy al gregorio marañon por un año!!!!!!!!!!!!!!!

Tulina


asturianina

Mil enhorabuenas Blue!!!!

Bolboreta


Ostras guapa!!!! pedazo contratoooo!!!!!! qué vas para quirófano????? me alegro un montón!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

púdrete SESPA!!!!  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Nubla

Tooooooooooooooooooma ya!!! Qué buena noticia!
¡¡¡ ENHORABUENA !!! Ya nos contarás qué tal... :yahoo:

nenina

Enhorawena wapisima!!!Ya nos seguiras contando x aki como te va por los madriles  y ya te contaremos que mal nosotros con el sespa!!!