Iglesia Católica reducto de la dignidad del mundo...

Iniciado por Gamberro forever, 29 de Diciembre de 2007, 08:49:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

Cita de: Gamberro en 28 de Octubre de 2009, 00:37:31 AM
Hablando de aldeanos... lo que más me fastidia es esa movida del Halloween... o sea, una especie de tradición palurda que teneis por ahí... y que ahora nos quieren meter por las narices porque como se venden productos para palurdos... pues nada el mercantilismo total...

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Esto me ofende querido Gamberro...

Gamberro forever

Cita de: isapa en 28 de Octubre de 2009, 07:28:05 AM
Cita de: Gamberro en 28 de Octubre de 2009, 00:37:31 AM
Hablando de aldeanos... lo que más me fastidia es esa movida del Halloween... o sea, una especie de tradición palurda que teneis por ahí... y que ahora nos quieren meter por las narices porque como se venden productos para palurdos... pues nada el mercantilismo total...

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Esto me ofende querido Gamberro...
Vale, vale, querida Isapa... lo retiro todo...
:timiderougir-1:
Es que Foster y la serie "90/60/90 diario secreto de una adolescente" me han aportado otra perspectiva del asunto...
:ghgh:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

MANTOUX

Cita de: isapa en 28 de Octubre de 2009, 07:28:05 AM
Cita de: Gamberro en 28 de Octubre de 2009, 00:37:31 AM
Hablando de aldeanos... lo que más me fastidia es esa movida del Halloween... o sea, una especie de tradición palurda que teneis por ahí... y que ahora nos quieren meter por las narices porque como se venden productos para palurdos... pues nada el mercantilismo total...

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Esto me ofende querido Gamberro...


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:



ro



singas

la iglesias catolica se come todos los años 4500 millones de euros de los fondos publicos, lo que permite a sus miles de miembros (curas, monjas, etc) vivir como dios sin dar golpe. :inca: :inca: :inca:
por eso cada vez que algun gobierno se plantea la revison de los acuerdos con el vaticano, los pobres curitas se ponen blancos como si hubiesen visto a la virgen.
porque por mucha fe que tengan y que profesen,: la pela es la pela

Gamberro forever

Cita de: singas en 17 de Diciembre de 2009, 16:14:23 PM
la iglesias catolica se come todos los años 4500 millones de euros de los fondos publicos, lo que permite a sus miles de miembros (curas, monjas, etc) vivir como dios sin dar golpe. :inca: :inca: :inca:
por eso cada vez que algun gobierno se plantea la revison de los acuerdos con el vaticano, los pobres curitas se ponen blancos como si hubiesen visto a la virgen.
porque por mucha fe que tengan y que profesen,: la pela es la pela
Pues claro... también hay curas catalanes...
:loool: :loool: :loool:
Lo dicho... vete a comentarle eso a todos los que están comiendo gracias a la organización católica Cáritas, a ver que te responden...

Un hombre no puede equivocarse siempre...

MANTOUX


En mi ciudad hay un Cáritas que ha tenido que triplicar el personal de trabajo por el aumento que hay de gente que no tiene para comer, dormir, darse una ducha... ¿Les quitamos también el dinero?
:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:



FOSTER

A mi es que me parece que no es necesario creer en dios para hacer buenas obras. Igual que me parece que no se debe subvencionar a un organismo que no purga sus culpas debidamente.

Es como si me decis que si os doy de comer cuandoe stais en paro tengo derecho de pernada.

MANTOUX


Lo mismo me da que sea una organización religiosa que no religiosa, si realmente están ayudando a las personas que lo necesitan creo que merece que se les ayude...

¿Derecho de pernada?.... ya quisieras!!!
  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:



FOSTER

A ti no te pagan mucho en eso del EIR, no?

Lo digo porque tengo un jamoncito...

MANTOUX




isapa


MANTOUX




marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

FOSTER

Tengo gambas tengo chopitos tengo percebes tengo jamon

que es lo que tengo que tengo de to....

MANTOUX




FOSTER

Es que la carne es debil....


pero el marisco parece que pega feurte...

isapa


MANTOUX




isapa