Iglesia Católica reducto de la dignidad del mundo...

Iniciado por Gamberro forever, 29 de Diciembre de 2007, 08:49:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

FOSTER


FOSTER

Creo que Roman Polanski es gilipollas. Si se hubiese metido cura el "contradictorio"  Distric Attorney de Los Angeles pasaba de procesarle...

Roman Polanski a la carcel, y todos los curillas "efebofilos" ( la ultima parida del vaticano para defenderlos) TAMBIEN.

FOSTER

CitarUna diócesis de EEUU se declara en bancarrota para compensar abusos sexuales
Wilmington es la séptima del país que pide este tipo de protección
Con una antigüedad de 140 años, gestiona 58 parroquias y 27 colegios
Reuters | Wilmington
Actualizado lunes 19/10/2009 09:01 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Comentarios 52
La diócesis católica de Wilmington (Delaware, EEUU) se declaró el domingo en bancarrota para hacer frente a los eventuales pagos a las víctimas de abusos sexuales por parte de sus sacerdotes.

Se trata de la séptima diócesis en el país que pide este tipo de protección, en este caso en la víspera del arranque de un juicio contra un cura que ya fue expulsado de la institución religiosa.

"Es una decisión dolorosa, una por la que había rezado que nunca tuviera que tomar", explicó en un comunicado el obispo de Wilmington, W. Francis Malooly. "Sin embargo, creo que no tenemos otra opción y que acogernos al capítulo 11 [de la Ley de Quiebras] proporciona la mejor oportunidad, con recursos limitados, de proporcionar el trato más justo posible a todas las víctimas de abusos sexuales por sacerdotes de nuestra diócesis".

Entre su capital activo y pasivo, la organización calcula que dispone de 150 a 600 millones de dólares (entre 100 y más de 400 millones de euros).

Más de 140 acusaciones
El anterior obispo, Michael Saltarelli, reveló hace tres años los nombres de 18 curas que habían admitido o confirmado las acusaciones de abuso de menores. "Esa información está en los documentos del tribunal para el juicio que comienza el día 19 y no creemos que vayan a salir a la luz nuevos hechos significativos durante el proceso", indicó Malooly, su sucesor en el cargo.

En total, la diócesis —con 140 años de antigüedad, 233.000 fieles, 58 parroquias y 27 colegios en Delaware y Maryland— se enfrenta a 142 acusaciones. Inicialmente intentó negociar un acuerdo con todos los demandantes, pero las conversaciones fracasaron.

Las otras seis diócesis que se han acogido desde 2004 al capítulo 11 han sido Portland (Oregón), San Diego (California), Tucson (Arizona), Spokane (Washington), Davenport (Iowa) y Fairbanks (Alaska).

Estos casos aislados....

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 19 de Octubre de 2009, 13:19:41 PM
Una diócesis de EEUU se declara en bancarrota para compensar abusos sexuales
Ostras... ¿será eso por lo que ZP nos está llevando a la ruina?
:sbox_oops:
Claro... se va a declarar el país en bancarrota para compensar los abusos sexuales de los sindicatos y de nuestros amados políticos, sobre todo los locales...
:fuma:
Ya nos veo a todos comiendo gracias a la organización católica Cáritas... que si no...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

hommer

no nos olvidemos de los queridos administradores de esta bendita comunidad autonoma, nuestros directivos directos, de comunión diaria, y que tanto bien nos están haciendo......AAAAAMEEEEENNNNNN :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

FOSTER

Esta claro que Dios los cria y ellos se juntan. Aqui tenemos a Bush, A Mahoney, a Rush Limbaugh, a Glenn Beck y en España teneis a Aznar, Aguirre, Losantos y Gamberro...

Gamberro forever

#227
Cita de: FOSTER en 21 de Octubre de 2009, 19:57:52 PM
Esta claro que Dios los cria y ellos se juntan. Aqui tenemos a Bush, A Mahoney, a Rush Limbaugh, a Glenn Beck y en España teneis a Aznar, Aguirre, Losantos y Gamberro...
Mucho peor querido Fos... ahí teneis también al bronceado es de las narices y aquí al ZP y su trouppe...
:wacko:
Y además está fofo total, no como Aznar, que luce abdominales por ahí... debe ser que cuanto más fofo está el presidente más sube el paro... antes aún tenía algo de tono el ZP, pero ahora se ha dejado y así tenemos un 18%... como sigan cayéndose esas carnes igual supera al bueno de González y llegamos al 25%...
:occ:
Lo dicho... si no es por Cáritas...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Pues am i el Aznar me parecia salido de Dachau o algo...a parte de que seguro que le quitaron los michelines con photochop como a Sarkozy

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 24 de Octubre de 2009, 16:22:32 PM
Pues am i el Aznar me parecia salido de Dachau o algo...a parte de que seguro que le quitaron los michelines con photochop como a Sarkozy
Me temo querido Fos que no... que el cabronazo se mata a abdominales...
:wacko:
Más o menos como yo... que esta semana me he olvidado otra vez de la tabla esa de 5 minutos que hago cuando me remuerde la conciencia...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Por cierto... después de conocer las propuestas hechas en la comunidad catalana para cambiar el nombre de la Navidad por "fiesta de invierno" y la Semana Santa por "fiesta de primavera" o algo así, pues quiero hacer una llamada a algún ateo inteligente que pulule por ahí, que intente atacar a la Iglesia con algo de argumento y que no haga propuestas que los dejen quedar como IDIOTAS ya de por sí...
:loool:
Foster... los catalanes han convertido tus peregrinos argumentos en candidatos al Premio Nóbel...
:thumbup:
Y ahora os dejo... que tengo que ir al bautizo laico del hijo de mi vecina... se va a llamar Kevin Cosme de Lenin...
:whistling:
Es una ceremonia muy bonita... nos vestimos de Halloween y hacemos el gilipollas un rato recitando párrafos del libro de "educación para la borreguería" y ya queda bautizado... luego sigue una fiesta botellón que como todo el mundo sabe es el no va más de la cultura...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Lo que es quedar como idiota es no tener cabeza para comprender que una fista religiosa no es una fiesta de todos. Y claro, como a tu pequeña mentalidad aldeana que no es capaz de ver como iguales a quienes son como tu no puede comprender que a la gente de otras creencias les parezca un poco intrusivo el que les metan por los ojos toda la becerreria de oro...sobre todo cuando es una fiesta de un espiritu tan alegre como la Semana Santa...

Asi que no se que leches tiene de malo cambiar un nombre de una fiesta y que cada uno la celebre como le salga de los huevos. Si quiers celebrar Navidad, pues tu mismo, si no pues celebras Kwanza, o Hannuka o el año nuevo o el aniversario de la muerte de Durruti o lo que te parezca...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 25 de Octubre de 2009, 18:45:05 PM
Lo que es quedar como idiota es no tener cabeza para comprender que una fista religiosa no es una fiesta de todos. Y claro, como a tu pequeña mentalidad aldeana que no es capaz de ver como iguales a quienes son como tu no puede comprender que a la gente de otras creencias les parezca un poco intrusivo el que les metan por los ojos toda la becerreria de oro...sobre todo cuando es una fiesta de un espiritu tan alegre como la Semana Santa...

Asi que no se que leches tiene de malo cambiar un nombre de una fiesta y que cada uno la celebre como le salga de los huevos. Si quiers celebrar Navidad, pues tu mismo, si no pues celebras Kwanza, o Hannuka o el año nuevo o el aniversario de la muerte de Durruti o lo que te parezca...
Hablando de aldeanos... lo que más me fastidia es esa movida del Halloween... o sea, una especie de tradición palurda que teneis por ahí... y que ahora nos quieren meter por las narices porque como se venden productos para palurdos... pues nada el mercantilismo total...
:occ:
Que no Fos... que los que quedais como tontos sois los que pretendeis llamar a la Navidad fiesta del botellón y cosas así... lo que pasa es que tu mentalidad de berciano no te deja ver más allá de las médulas...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita

Pues según la profe de gallego de mi hija... halloween es de origen gallego...

Gamberro forever

#234
Cita de: Lilita en 28 de Octubre de 2009, 00:51:27 AM
Pues según la profe de gallego de mi hija... halloween es de origen gallego...
Pues claro... lo inventó Bellido Dolfos... preguntadle si no al famoso galleguista Pati...
:whistling:
Aquí había una movida que se llamaba el samaín... una especie de fiesta de la cosecha o de fin del verano... pero los indios le han dado su impronta personal así en plan carnaval cutre...
:fuma:
A mí lo que si me mola de fiestas precristianas de toda la vida es el San Juan... bueno, como siempre la montamos... recuerdo aún el año en que no encendía la hoguera ni a tiros y le echamos gasolina, con resultado de mi amigo Buga quemado... aunque nada grave... un poco de anestesia alcohólica y como nuevo...
:fuma:
Aunque pensándolo bien... después de aquello Buga se casó y sentó la cabeza... igual fue más grave de lo que pensábamos...
:wacko:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

No, Gamberrin...

En esto te equivocas grandemente, (como en casi todo ahora que lo pienso). La Navidad para ti sera la Navidad, yo no la celebre nunca, y ahora la celebro por mis hijo, para que no se sientan "raritos", pero leche, si yo no creo en Dios, ni nada, entenderas que para mi no tiene mucho sentido llamarle Navidad, ni celebrar la venida de Cristo al mundo ni demas paparruchas. Y a mi, me da igual, que me parece igual de chorras que cualquier otra cosa. Pero a un judio o un musulman o cualquiera que no celebre la Navidad pero sea religioso, esa "oficializacion: de la misma le tiene que sentar bastante mal. Porque no se cuantos judios, musulmanes, budistas y demas habra por Vilagarcia, pero por estos lares hay unos cuantos...

En el colegio de mi hija no pone en los papeles vacaciones de Navidad, ni Eastern (Semana Santa) dice Winter Break y Spring Break. Eso si, que si que dice Thanksgiving Break, que igual a los Navajos les repatea un pelin.... :loool:

Y Halloween te parecera una chorrada (nada que ver con la elegancia de la Semana Santa y sus procesiones). Pues a mi me parece graciosilla, sobre todo porque vas a una fiesta de Halloween y algunas disfrazadas de vampiresas y diablesas estan bastante eroticofestivas...y algunas fiestas de Halloween son realmente espectaculares...hace dos años mi vecino organizo una y puso tumbas falsas, ratas, telarañas en el patio y trampitas que las pisas y hacen ruidos extraños, desde aullidos de lobo a susurros...y habia un juego en el que tenias que encontrar una  llave entre toda la parafernalia, asi a oscuras...las amigas de su hijo, de unos 17-18 pegaban unos berridos cada vez que tocaban una gelatina o cualquier cosa...

Gamberro forever

Pues sigue sin gustarme querido Fos... pero para no ser aguafiestas me apunto a la movida esa de las niñas de 17-18 años...
:whistling:
Al fin y al cabo he visto un par de capítulos de 90/60/90 diario secreto de una adolescente...
:whistling:
Es que yo me llevo genial con los niños...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Pues aqui vas a la carcel, asin que cuidadin con llevarte muy bien con una de 17...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 28 de Octubre de 2009, 02:08:48 AM
Pues aqui vas a la carcel, asin que cuidadin con llevarte muy bien con una de 17...
Uff... menos mal que aquí somos muy modernos y con 16 ya abortamos alegremente...
:occ:
Cómo se nota que lo que espero es un niño... si fuera una niña igual opinaba otra cosa...
:nunu:
Por cierto... hay una porra sobre si va a tener ojos azules o no... aunque a mí me da la impresión de que no... lo que sí es seguro si es hijo mío es que va a tener orejotas, que yo era un bebé orejudo...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

avila

Cita de: FOSTER en 28 de Octubre de 2009, 01:31:42 AM
No, Gamberrin...

En esto te equivocas grandemente, (como en casi todo ahora que lo pienso). La Navidad para ti sera la Navidad, yo no la celebre nunca, y ahora la celebro por mis hijo, para que no se sientan "raritos", pero leche, si yo no creo en Dios, ni nada, entenderas que para mi no tiene mucho sentido llamarle Navidad, ni celebrar la venida de Cristo al mundo ni demas paparruchas. Y a mi, me da igual, que me parece igual de chorras que cualquier otra cosa. Pero a un judio o un musulman o cualquiera que no celebre la Navidad pero sea religioso, esa "oficializacion: de la misma le tiene que sentar bastante mal. Porque no se cuantos judios, musulmanes, budistas y demas habra por Vilagarcia, pero por estos lares hay unos cuantos...


Estoy de acuerdo con Foster, y no solo por la cantidad de religiones y razas que hay, si no porque además es un país laico, pero todas las fiestas, quitando dos o tres son católicas


Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN