PACK CURSOS ACMA

Iniciado por Crispege93, 02 de Junio de 2020, 13:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crispege93

Buenas tardes,

estoy haciendo el pack de cursos ACMA; Nutrición pediátrica para sanitarios, Salud pública y estrategias preventivas, Manejo del paciente en los cuidados paliativos, Funciones y trastornos inmunológicos, Alteraciones nutricionales y metabólicas, Actualización de conocimientos en la enfermedad celíaca, Anatomía, fisiología y enfermedades en el sistema renal.

Si hay alguien interesad@ en formar un grupo y dividirnos los cursos, que me mande MP. De momento he hecho los dos que caducan primero, y cuanto menos.. se tarda lo suyo en realizarlos.  :021:

diana9030

Yo también estoy haciendo el pack de cursos acma. Tengo los exámenes con las respuestas de: Manejo del paciente de cuidados paliativos, salud publica, actualización de conocimientos de la enfermedad celiaca y anatomía renal. También estoy terminando el de inmunología. Si alguien tiene el de alteraciones nutricionales, podríamos intercambiar los exámenes. Los envio en PDF. Un saludo

estherimie

Hola, estoy  inscrita en el mismo pack de cursos. Me interesaría repartir los cursos y compartir los exámenes

Lorebalapa

Hola, tengo el mismo pack, acabo de empezar con ellos, me interesaría tener las respuestas. Gracias

Jorgesherry

Hola yo he empezado un pack pero de 4 cursos nada más. Me queda el de salud publica y el de cuidados paliativos por hacer. Tengo el de farmacología y el del sistema renal hechos.

Lorebalapa

Hola, estoy buscando el pdf de los cursos de salud publica y funciones y alteraciones hematologicas, el resto los tengo hechos, por si podemos intercambiarlos. Gracias

MARIIETA

#6
Hola, estoy interesada en las respuestas  del curso de funciones y trastornos inmunológicos y el de patologías relacionadas con el gluten. Si alguien las tiene, yo tengo las respuestas  del curso de farmacología y del manejo del paciente en los cuidados paliativos y  salud publica y estrategias preventivas

claka18

Hola yo necesitaría el de sistema renal y urinario de acma. tengo hecho el de  aparato digestivo

guismi

Hola yo busco, ANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y ENFERMEDADES EN EL SISTEMA RENAL, puedo intercambiar otros pero corre prisa  por fechas

Pakillo

Cita de: estherimie en 15 de Julio de 2020, 18:36:59 PM
Hola, estoy  inscrita en el mismo pack de cursos. Me interesaría repartir los cursos y compartir los exámenes

Hola tengo ese pack,  me podrías enviar las respuestas de ALTERACIONES NUTRICIONALES Y METABÓLICAS ???
Te lo agradecería muuuucho

cristinaperez1719

Hola estoy inscrita en el curso de cuidados en infecciones respiratorias, si tenis las respuestas, la podríais subir? gracias