Autor Tema: PACK CURSOS ACMA  (Leído 2070 veces)

Desconectado Crispege93

• Novato
  • *
PACK CURSOS ACMA
« en: 02 de Junio de 2020, 13:08:10 pm »
Buenas tardes,

estoy haciendo el pack de cursos ACMA; Nutrición pediátrica para sanitarios, Salud pública y estrategias preventivas, Manejo del paciente en los cuidados paliativos, Funciones y trastornos inmunológicos, Alteraciones nutricionales y metabólicas, Actualización de conocimientos en la enfermedad celíaca, Anatomía, fisiología y enfermedades en el sistema renal.

Si hay alguien interesad@ en formar un grupo y dividirnos los cursos, que me mande MP. De momento he hecho los dos que caducan primero, y cuanto menos.. se tarda lo suyo en realizarlos.  :021:

Desconectado diana9030

• Novato
  • *
Re:PACK CURSOS ACMA
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2020, 10:27:40 am »
Yo también estoy haciendo el pack de cursos acma. Tengo los exámenes con las respuestas de: Manejo del paciente de cuidados paliativos, salud publica, actualización de conocimientos de la enfermedad celiaca y anatomía renal. También estoy terminando el de inmunología. Si alguien tiene el de alteraciones nutricionales, podríamos intercambiar los exámenes. Los envio en PDF. Un saludo

Desconectado estherimie

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2020, 18:36:59 pm »
Hola, estoy  inscrita en el mismo pack de cursos. Me interesaría repartir los cursos y compartir los exámenes

Desconectado Lorebalapa

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2020, 14:19:02 pm »
Hola, tengo el mismo pack, acabo de empezar con ellos, me interesaría tener las respuestas. Gracias

Desconectado Jorgesherry

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2020, 00:23:16 am »
Hola yo he empezado un pack pero de 4 cursos nada más. Me queda el de salud publica y el de cuidados paliativos por hacer. Tengo el de farmacología y el del sistema renal hechos.

Desconectado Lorebalapa

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2020, 23:03:42 pm »
Hola, estoy buscando el pdf de los cursos de salud publica y funciones y alteraciones hematologicas, el resto los tengo hechos, por si podemos intercambiarlos. Gracias

Desconectado MARIIETA

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2021, 17:15:11 pm »
Hola, estoy interesada en las respuestas  del curso de funciones y trastornos inmunológicos y el de patologías relacionadas con el gluten. Si alguien las tiene, yo tengo las respuestas  del curso de farmacología y del manejo del paciente en los cuidados paliativos y  salud publica y estrategias preventivas
« Última modificación: 09 de Enero de 2021, 17:17:43 pm por MARIIETA »

Desconectado claka18

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2021, 17:53:57 pm »
Hola yo necesitaría el de sistema renal y urinario de acma. tengo hecho el de  aparato digestivo