curso Violencia de genero de EGS de Escuela de Gestión sanitaria

Iniciado por marytaa, 06 de Agosto de 2020, 03:57:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marytaa

Hola, necesito ayuda. Alguien tiene las respuestas del curso de Violencia de genero de Escuela de gestión sanitaria (EGS)
Agradecería la ayuda. Yo tengo algunos de FNN, por si os puede ayudar.
Mi correo es yunnazul@hotmail.com

gestor

POR FAVOR TIENES LAS RESPUESTAS DEL CURSO DE VIOLENCIA DE GENERO DE EGS??
ESTOY MUY APURADO, POR FAVOR TE ESTARIA MUY AGRADECIDO

TCAE20

Buenos días, tendrías las respuestas del curso de EGS Violencia de género?


andreamocanu

yo también las necesito....algfuien me las podría pasar?????
ademas también necesito las respuestas del curso IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES DE EGS,yo tengo si quereos las de word.grcias....me urge....


fvvaler

Cita de: gestor en 22 de Enero de 2021, 20:23:17 PM
POR FAVOR TIENES LAS RESPUESTAS DEL CURSO DE VIOLENCIA DE GENERO DE EGS??
ESTOY MUY APURADO, POR FAVOR TE ESTARIA MUY AGRADECIDO
Buenas tienes las respuestas del curso violencia de genero EGS? lo estoy terminando, muchisimas gracias, mi correo es valeriafrias.94@gmail.com

fvvaler

Cita de: andreamocanu en 20 de Julio de 2021, 14:41:43 PM
yo también las necesito....algfuien me las podría pasar?????
ademas también necesito las respuestas del curso IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES DE EGS,yo tengo si quereos las de word.grcias....me urge....
Hola, tienes las respuestas del curso violencia de genero egs, estoy apuradisimas, lo estoy terminando, te lo agradecería mucho. mi correo es valeriafrias.94@gmail.com

TCAE20

Cita de: marytaa en 06 de Agosto de 2020, 03:57:42 AM
Hola, necesito ayuda. Alguien tiene las respuestas del curso de Violencia de genero de Escuela de gestión sanitaria (EGS)
Agradecería la ayuda. Yo tengo algunos de FNN, por si os puede ayudar.
Mi correo es yunnazul@hotmail.com
hola, al final alguien te pasó las respuestas? Yo también las necesito.

silviahiguerica

Buenas necesito las respuestas del curso violencia de género en el ámbito sanitario de egs...si alguien las tiene me las podría pasar...mi correo es silviasuperstars@hotmail.com
Gracias.

silviahiguerica

Buenas necesito las respuestas del curso violencia de género en el ámbito sanitario de egs...si alguien las tiene me las podría pasar...mi correo es silviasuperstars@hotmail.com
Gracias.

Adlpaz

Hola!!!Alguien tiene las respuestas del curso Violencia de género en el ámbito sanitario de egs, mi correo es adlpaz84@gmail.com
Yo tengo algunos que podría compartir.

Vilarca

Buenas noches, conseguiste las respuestas del curso de violencia de genero para personal de ambito sanitario????
Me las podrías pasar, muchas gracias.

cvilar1975@gmail.com