avatar_Chia

necesito información

Iniciado por Chia, 22 de Enero de 2008, 17:49:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chia

Hola! me gustaria irme a trabajar a Madrid, pero me gustaria primero intertar hechar curriculum desde Sevilla via internet, he estado buscando por las páginas de los distintos hospitales, pero no he conseguido dar con ninguna dirección donde pueda enviar los curriculum, si alguien los sabes y seria tan amable de darmelo o si creeis más conveniente ir directamente, por favor aconsejarme, estoy un poco desesperada.

Muchas gracias!
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes.

Mosa

Hola compañero, visita páginas de búsqueda de empleo por internet, ahí seleccionas la comunidad autónoma donde quieres trabajar, y la categoría y te sale lo que hay. Te registras antes y cumplimentas su ficha, poniéndo el curriculum tuyo y ya te puedes inscribir en las ofertas que quieras. Yo la que más conozco es www.infojobs.net ; www.laboris.net  pero hay muchas más. A mí, concretamente en infojobs (que me inscribí a muchas ofertas) me han llamado cantidad de veces, te lo aseguro. Suerte  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


enfermeri

Lo mejor es hablar por telefono con el hospital en cuestion y preguntarles si quieren que se lo envies via fax o via correo (carta postal de toda la vida),y no te olvides de preguntar a donde lo tienes que dirigir (recursos humanos,direccion de enfermeria,personal...)
Por e-mail todavia no esta muy desarrollada la cosa,excepto cuando son ellos los que publican una oferta de trabajo.

Lo de desplazarte sería una bobada pudiendo hacerlo como te he dicho.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes