avatar_Tripping

LISTAS CONTRATACION SERGAS (GENERALIDADES)

Iniciado por Tripping, 09 de Julio de 2006, 02:12:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bolboreta


Oye no está nada mal 15 puntos angela!!!! en Asturias hay que trabajar sabe dios cuánto para tener esa puntuación  :tears: :tears: :tears:

Asi que estando en las automáticas será raro que consigamos algo más largo de 3 meses?? (bueno con mi puntuación me imagino que si) que luehgo me llaman del SESPA y es cuando me hago la cabeza un lío sobre qué me conviene más  :blush21:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Tripping

Son distintos baremos, asi que no te fies.
Al final, al ser todo en publico, te valdra para todo tipo de opos, en Galicia, en Asturias, ... pero fíjate bien, lo importante es donde vas a estar mejor para pasar el verano... y lo que venga despues.

angela8411

Cita de: Enfermeva en 12 de Mayo de 2008, 22:53:06 PM
Cita de: angela8411 en 12 de Mayo de 2008, 22:13:12 PM
jo pues yo tengo 15 y pensaba que era una caquilla... se supone entonces que tengo posibilidades de currar bastante?
Con 15 puntos, estando en las listas generales, no en las automaticas, podrias trabajar casi todo el año, dependiendo del area.
Pues estoy en el área de Vigo, sabeis cuando saldran ya las definitivas y empezaran a llamar para las sustituciones de verano? un saludo sois estupendas! :thumbup:
No necesariamente el que sabe hablar bien es el que tiene las mejores cosas para decir.

Tripping

Cita de: angela8411 en 14 de Mayo de 2008, 11:47:35 AM
Cita de: Enfermeva en 12 de Mayo de 2008, 22:53:06 PM
Cita de: angela8411 en 12 de Mayo de 2008, 22:13:12 PM
jo pues yo tengo 15 y pensaba que era una caquilla... se supone entonces que tengo posibilidades de currar bastante?
Con 15 puntos, estando en las listas generales, no en las automaticas, podrias trabajar casi todo el año, dependiendo del area.
Pues estoy en el área de Vigo, sabeis cuando saldran ya las definitivas y empezaran a llamar para las sustituciones de verano? un saludo sois estupendas! :thumbup:
Las de Vigo y Pontevedra teneis la suerte de saber cómo van los llamamientos, dia a dia, asi que malo será.
Supongo que los bloques de verano empezaran a finales de este mes, o en el siguiente, depende.
Las definitivas, pronto, poco despues del plazo de presentacion de reclamaciones.

isapa

Enfermeva, estoy un poco desorientada... tanto tiempo de baja...
¿cuándo entregamos la documentación para las listas?

isapa

¿Estás hablando de las listas automáticas?
¿La lista general no se abrió, no? a ver si es que yo no me enteré...

Bolboreta



Sabéis si penalizan si no les coges el teléfono??? (no vaya a ser que ya tenga otro contrato de verano aquí  :wacko:) También podría cogerlo, decir que estoy trabajando, pero con lo que tardan aquí en darte el contrato  :nunu:  lo mismo me penalizan en el sergas  :nunu:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Bolboreta


Ya han salido las listas definitivas  :thumbup: hay alguna forma de saber la puntuación por la que llaman?? hay que llamar a personal???

Ahora que la suerte nos acompañe  :Beika: :Beika: :Beika:
Death is easy, peaceful... life is harder...

latoria

Cita de: Bolboreta en 30 de Mayo de 2008, 11:35:27 AM

Ya han salido las listas definitivas  :thumbup: hay alguna forma de saber la puntuación por la que llaman?? hay que llamar a personal???

Ahora que la suerte nos acompañe  :Beika: :Beika: :Beika:

En primaria de Santiago no sé sabe porque orden llaman, asi que yo lo que haria seria llamar a la dirección provincial

Bolboreta


Gracias latoria  :occ: yo estoy apuntada en Burela  :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

latoria

Cita de: Bolboreta en 30 de Mayo de 2008, 13:26:04 PM

Gracias latoria  :occ: yo estoy apuntada en Burela  :thumbup:
hombre aunque tb. puedes llamar a personal, ya sabes que no en todas las areas funcionan igual

perlas

a mi me dijo una compañera q no van a puntuar los cursos de formación, algo q me parece inxusto totalmente, a ver  de donde sacamos los puntos para las listas los q estamos empezando no? lo de ver por donde van llamando via internet, me parece genial, ya q es muy dificil q te cogan el telf, por lo menos en coruña en sergas, ya q esta gente esta ocupada dando los contratos y no pueden estar a todo como es lógico... tambien dicen q si no aprobaste la ope o no trabajaste n sergas no te puedes anotar en las listas, sabeis algo o solo seran rumores de fijos e interinos? gracias a todos/as por colaborar en este foro
os invito a mi blog sanitario
www.trabajadorsanitario.bolgspot.com
saludos

nika

Hola! soy una enfermera q acaba de terminar la carrera y estoy bastante perdida! cuant + informacion busco mas dudas tengo.alguien POR FAVOR me podria ayudar?? querria trabajar en el SERGAS en la zona de santiago. las listas tengo entendido que se abren el 1 de octubre... donde tengo k entregar los papeles?? otra pregunta... para hacer cursos para empezar a tener puntos, como tengo k hacer? porque para la mayoria te piden que estes trabajando. los de logoss cuentan en las listas de contratacion del sergas?

muchas gracias!
un saludo   

merisu

hola!!! espero poder ayudarte un poco...
Para trabajar en el sergas debes estar anotado en las listas de contratación temporal que se abren, más o menos, cada dos años. La última vez se abrieron en el verano del 2006, así que pronto debe tocarles ya. Si no se abren, puedes anotarte en las convocatorias automáticas, que se abren cada tres meses para nuevas incorporaciones. Puedes consultarlo en www.sergas.es-->emprego público-->listados de contratación. Si se abren las listas, sale en su web anunciado y en todos los hospitales/centros de salud del sergas en los tablones, y seguro que aquí, también lo dirá alguien. Para apuntarte, tienes que cubrir la solicitud que te indicará la web o la gerencia del sergas (en tu caso, por lo que dices, en santiago) y además entregar, en esa misma gerencia, un montón de fotocopias compulsadas de todo aquello que tengas y que puntúe (notas de la carrera, cursos que realizases al acabar la carrera- los de logoss, hasta ahora, sí han puntuado-, el certificado que tengas de gallego, los certificados de empresa en las que trabajases...)además del DNI, título de DUE y alguna cosa más que ahora no recuerdo que es de entrega obligatoria.
Puedes hacer cursos de la universidad, a distancia como los de logoss o formación alcalá, alguno que organice un sindicato, los del colegio de enfermería...en fin todos los que estén dirigidos a ENFERMERAS, y que estén ACREDITADOS POR LA COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS (MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO)
Dejas pasar alrededor de un año, que es lo que suelen tardar los del sergas en certificar toooodas las solicitudes y sale en su web un listado enorme de gente y en algún lugar te encontarás y...ale, a esperar a que te llamen.
No sé si te he aclarado algo, pero pregunta lo que quieras, que alguien te contestará, un saludiño y ánimo

perlas

 :yahoo:TE SIRVEN LS CURSOS DE LOGOSS, ZONA DE SALUD, FORMALVIZ, UNIVERSIDAD DE A CORUÑA...TIENES Q HACER 500HORAS PARA TENER LOS 5 PUNTITOS Q ES LO MAX EN FORMACIÓN, LUEGO CON LA CONVALIDACION DE GALLEGO DE PERFECCIONAMIENTO O CELGA 4 YA TIENES OTRO PUNTITO, EL PARO POR CADA AÑO SIN COBRAR TE DAN 2 PTOS, CON UN MAX DE 3 AÑOS SIN TRABAJO, TOTAL OTROS 6 PUNTITOS, ESTO LO ACREDITAS CON LA VIDA LABORAL Q TIENES Q APORTAR CON LA SOLICITUD A LAS LISTAS DEL SERGAS, Y TB EL EXPEDIENTE DE LAS NOTAS DE LA CARRERA, QUE TB T PUEDE DAR OTROS 2 PTTITOS...
CONSULTA EL BLOG www.trabajadorsanitario.blogspot.com y encontrarás enlaces a los cursos q te dije, algunos como los de formalviz son on line, tienes un  correo del tutor-secretaria donde le debes decir q trabajas en  sergas y q quieres q los cursos incluyan la fecha de inicio, cuando lo haces y la fecha de fin, cuando ellos te expidan el diploma,este es el formato de sergas, en las demas empresas ya los envian asi...estos estan muy bien y son los mas baratos q he encontrado, algunos solo 20 e
saludos :fostre:

perlas

 :thumbup: Ha salido ya la convocatoria automática para las listas de contratación del sergas para dues, matronas, cocineros, médicos de familia.
mira la noticia en el blog sanitario www.trabajadorsanitario.blogspot.com y descargate las bases.
saludos perlas

paki

Oye Perlas, si me puedes ayudar: me meto en la pagina del sergas y no encuentro la documentacion para apuntarme a la bolsa...

Un saludo

Gracias

:drinks:

perlas

HOLA PAKI, mira lo de la convocatoria automatica, se usan las mismas bases q el pacto de contratación q esta vigente ahora mismo en sergas, simplemente q se pueden anotar los q no estan en el vigente, nuevos titulados...
la solicitud es la del anterior y entonces puedes pedirla en cualquier departamentos de recursos humanos de cualquier hospi del sergas o te la descargas de internet, www.sergas.es en el apartado listas de contratación y tambien tienes q pagar las tasas
saludos
www.trabajadorsanitario.blogspot.com

aruita

Hola, yo tambien soy una enfermera recien titulada, y estoy muy perdida en estos temas. El otro dia en mi escuela (pontevedra) me dijeron q del dia 1 al 15 de octubre se abria el plazo para apuntarse en las listas generales, pero acabo de comprobar q son las automaticas. En q se diferencian unas de otras? me puedo apuntar en las dos?  donde puedo encontrar las solicitudes? esq he revisado la pag del sergas de arriba a abajo, y no los encuentro ;S, en "personal" en el hospital provincial me lo podran dar?
Buf!! me estoy empezando a agobiar con estas cosas ;SS
Gracias por vuestra ayuda ;)

nika

hola otra vez!perdn x tardar tanto n escribir.
muchas gracias a todos ls k m cntestasteis! poco a poco ae si m empiezan a encajar cosas...
pero a ver... entonces las listas automáticas estan abiertas? ek en la pag del sergas no veo nada claro.. si es así.. me apuntaria ahi para k m empezaran a llamar para verano o asi... pero el dia 1 abren las generales.... entonces m tendria k volver a apuntar n?? en la zona de santiago dond tengo k ir? otra cosa.... el tema de las tasas como es???
gracias y perdon x ser pesada!