avatar_bea

Esto es coña, no??!

Iniciado por bea, 24 de Enero de 2008, 18:56:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bea

ENFERMERA-ATS EN RODAJE
Fecha de la oferta: 21-01-2008
Nombre de la empresa: DRIMTIM ENTERTAINMENT
Web de la empresa: www.drimtim-entertainment.com
Número de trabajadores: 10
Sede central en: Barcelona
Descripción de la empresa: PRODUCTORA Y DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN

Ubicación
Población: Barcelona
Provincia: Barcelona
País: España

Descripción
Puesto vacante: ENFERMERA-ATS EN RODAJE
Categoría: Sanidad y salud
Subcategoría: Enfermería
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Somos una productora cinematográfica. Nuestro próximo rodaje será del 18 de febrero al 14 de marzo (de lunes a viernes), para el que necesitaríamos una enfermer@ o ATS durante todo el rodaje para asistir al equipo técnico o artístico en caso necesario.
Ya que la persona en este puesto sólo ejercerá su trabajo en caso necesario, nos gustaría que se implicara algo más en el rodaje y nos ayudara como doble de luces de los actores principales mientras preparan la escena. Por ello, nos gustaría que tuviera una fisionomia parecida al actor o actriz principal.

Si eres mujer: rubia y sobre 1,78 m.
Si eres hombre: moreno y sobre 1,78 m.

Requisitos
Estudios mínimos: Cursando: Diplomado - Enfermería
Experiencia mínima: No Requerida
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: Estudiante al menos de 3º de enfermería y con conocimientos de inglés.

Requisitos deseados: Si eres mujer: rubia y sobre 1,78 m.
Si eres hombre: moreno y sobre 1,78 m.

Contrato
Tipo de contrato: De duración determinada
Jornada laboral: Completa

Salario
Salario: 1.200 € - 1.500 € Bruto/mes

Por si alguien lo dudaba, aqui esta la dirección : http://www.infojobs.net/ver_oferta.cfm?of_codigo=386810007329281720844190041092&%3Bpush=1&%3Bcat=140&%3Bpr=9&%3Bns_campaign=mc.push.VO&%3Bns_mchannel=mail.c.auto&%3Bns_source=push&%3Bns_linkname=VO&%3Bns_fee=0&%3Bclickin=1&%3B

Lavander

 :surprise: :surprise: :surprise: :surprise: :thmbdn: :thmbdn:  QUE FUERTE.... si llego a ser rubia me presento... porq la estatura la cumplo. QUE FUERTE ME PARECE... el no ser rubia.

JAJAJAJA, en serio, no creo que vaya en serio, debe ser una broma del dia de los inocentes super retrasada... :lac:
Credendo Vides

MANTOUX


Cachisssss... por pocos centímetros no puedo presentarme!!  :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:



Gamberro forever

Cita de: MANTOUX en 24 de Enero de 2008, 19:04:03 PM

Cachisssss... por pocos centímetros no puedo presentarme!!  :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:
:loool: :loool: :loool:
Bueno, querida Mant... yo creo que aunque midas 1:85 puedes presentarte igual... todo sea andar un poco encogida y listo...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Que cabronazo!!!!!.... (Sin acritú)...



FOSTER

Pues yo le voy a decir a mi mujer que se presente, se tiña el pelo de rubio a ver si da el pego... :loool: :loool: :loool: :loool:

Gamberro forever

Cita de: MANTOUX en 24 de Enero de 2008, 19:08:57 PM
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Que cabronazo!!!!!.... (Sin acritú)...
Pero querida Mant... tú has visto la descripción tuya que he puesto en otro post...
"Aquí el único que afirma haber visto una foto tuya es el bueno de Pit, pero su descripción no fue lo suficientemente completa...

Fue más bien algo así como buenos muslos, glúteos bien proporcionados y cuerpo atlético, si no recuerdo mal..."
Pues le añadimos lo del metro ochenta y cinco y listos...
 :occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika


Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 24 de Enero de 2008, 19:14:26 PM
Pues yo le voy a decir a mi mujer que se presente, se tiña el pelo de rubio a ver si da el pego... :loool: :loool: :loool: :loool:
Bueno, el anuncio no dice nada de que tenga que ser muy pálida, creo...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...