avatar_FOSTER

Mi candidato

Iniciado por FOSTER, 06 de Febrero de 2008, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa

Foster, no has dicho nada de que saliese a la luz el embarazo de la hija de Sarah Palin.

¿No te parece muy raro todo esto?

¿De dónde salió esta tía así de la noche a la mañana y por qué ella?

Y en un par de días con semejante escándalo ¿de verdad el partido no averiguó nada de ella antes de ponerla como candidata a vicepresidenta?.

A mí esto me parece querer cargarse al McCain...

FOSTER

Ojala, pero no creo que le haya perjudicado en absoluto. Luego me explico.

Patidifuso

Cita de: isapa en 07 de Septiembre de 2008, 21:48:06 PM
Foster, no has dicho nada de que saliese a la luz el embarazo de la hija de Sarah Palin.

¿No te parece muy raro todo esto?

¿De dónde salió esta tía así de la noche a la mañana y por qué ella?

Y en un par de días con semejante escándalo ¿de verdad el partido no averiguó nada de ella antes de ponerla como candidata a vicepresidenta?.

A mí esto me parece querer cargarse al McCain...
Cita de: FOSTER en 08 de Septiembre de 2008, 02:00:30 AM
Ojala, pero no creo que le haya perjudicado en absoluto. Luego me explico.
Pero si todos esos ultraderechistas deben tener familias por un estilo. Veinte de familia metidos ahí en medio de la nada en Oklahoma o Alaska ¿que coño van a hacer? Pues follar hasta con la abuela. Y si pillan una de 14 mejor. "Todo o que cae na rede é peixe".

Gamberro forever

Parece que el amigo McCain va ganando enteros desde la llegada de Mrs. Palin... a lo mejor es que por aquellos lares el proponer matar niños y enfermos para distraer la atención de la gente de la economía no vende tanto como en España, donde somos más avanzados...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

McCain por mucho que se diga ahora por en El Pais y demas periodicos "progres" no es ni la mitad de conservador ni religioso que Bush, con el cual se lleva a muerte al parecer, aunque ahora tengan que parecer amiguitos. Por ahi hay declaraciones de McCain hablando de bush en un tono no demasiado amigable. Tambien hay un debate por ahi en el que le dice cara a cara " Deberia darte verguenza".

McCain tiene fama de ser bastante mas de izquierda que la gran mayoria de la cupula del Partido Republicano. Y tampoco se lleva muy bien con toda la basura mediatica republicana. Llamo a Pat Robertson " predicador de la intolerancia" Glen Beck le ponia verde durante las primarias, Ann Coulter dijo que si McCain ganaba ella iba a hacer campaña por Hillary Clinton que era mas conservadora que McCain.

O sea, que el tio gano las primarias pero no tendria demasiado apoyo dentro dle partido. Asi que ha tenido que radicalizarse un poco o bastante. No en lo de la guerra, que es bastante belicoso pero si en impuestos, inmigracion y cosas asi. Asi que la Palin esta obedece a dos cosas, el poner una fachada mas dura en esos temas y ganarse a toda esa gente que ve Fox News. Pero para ello le valia con escoger a Mitt Romney, asi que con la Palin puede  ganarse el voto de toda aquella mujer que no tenga suficiente cabeza para votar por razones diferentes que las puramente "ginecologicas".

Y el tiro le ha salido bastante bien, se ha puesto por arriba en las encuestas. Y como los democratas no se den cuenta de que con el buen rollito no van a ninguna parte, pues igual gana y todo.

Es que en serio, es para descojonarse...Sale Sarah Palin en su discurso de presentacion atacando a destajo, groseramente y a lo bestia, en plan populista y vacio completamete de su propia ideologia y Joe Biden al dia siguiente, alabando sus dotes de oradora sin criticarla ni una sola vez.

supongo que habran pensado que lo mejor es darle confianza hasta que se tengan que poner cara a cara en un debate en directo, en el que a poco que se moleste Biden tendria que barrerla. Pero desde luego, la han dejado coger carrerilla...


FOSTER

Sobre el embarazo...es interesante tambien...

La cosa a la Palin tampoco es que le perjudique demasiado porque al fin y al cabo la cria se va a casar y a tener el niño. OTra cosa seria si la hubiesen llevado a abortar..entonces mejor que se retirase directamente...

Pero a las mujeres normales, asi con cabeza en la tierra y tal, pues les debe de hacer pensar que mira que hija de puta como le arruina la vida a la hija ( la hija posiblemente tenga la cabeza llena de mierda reaccionaria como su mama, pero bueno) y tambien como puede ser tan poco "madre" de estar contneta de que su hijo se vaya a IRak.

Pero de todas formas, las mujeres inteligentes y progreistasl no creo que cayesen en la trampa de votar a Palin, tenga hija embarazada o no.


Lo interesante tambien es que si el futuro yerno de la Palin podria haber acabado en el banquillo acusado de violacion por cepillarse a una menor de edad. Pena que en lugar de Alaska estuviesen en California, donde la edad de consentimiento es 18...

Gamberro forever

Parece que al payaso del Obama no le sienta muy bien ir por detrás en las encuestas y se ha puesto a insultar a la peña cual chacal encabronado sacándose la careta...
:whistling:
Pues que se fastidie. Si ya dije yo que los moros renegados no son nada de fiar... en cuanto les sale algo mal enseguida te sacan la cimitarra e intentan currarte...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Pues que quieres que te diga...

Voy a ver si encuentro un trocito de Conan O'brien que pusieron ayer...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 12 de Septiembre de 2008, 02:53:45 AM
Pues que quieres que te diga...

Voy a ver si encuentro un trocito de Conan O'brien que pusieron ayer...
A mí lo que más me gusta de Conan es eso de que lo mejor de la vida es matar enemigos...
:loool: :loool: :loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: Gamberro en 12 de Septiembre de 2008, 02:55:48 AM
Cita de: FOSTER en 12 de Septiembre de 2008, 02:53:45 AM
Pues que quieres que te diga...

Voy a ver si encuentro un trocito de Conan O'brien que pusieron ayer...
A mí lo que más me gusta de Conan es eso de que lo mejor de la vida es matar enemigos...
:loool: :loool: :loool:
Por cierto, querido Foster... explica quién narices es el Conan ese de paso, que aquí si nos quitas de los primeras espadas no nos enteramos de vuestra política local. Incluso la peña pregunta quién es la Palin esa. Y del segundo de Hamilton ya ni te digo. Es más, ni yo me acuerdo...
:whistling: 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: Gamberro en 12 de Septiembre de 2008, 02:55:48 AM
Cita de: FOSTER en 12 de Septiembre de 2008, 02:53:45 AM
Pues que quieres que te diga...

Voy a ver si encuentro un trocito de Conan O'brien que pusieron ayer...
A mí lo que más me gusta de Conan es eso de que lo mejor de la vida es matar enemigos...
:loool: :loool: :loool:
Por cierto, querido Foster... explica quién narices es el Conan ese de paso, que aquí si nos quitas de los primeras espadas no nos enteramos de vuestra política local. Incluso la peña pregunta quién es la Palin esa. Y del segundo de Hamilton ya ni te digo. Es más, ni yo me acuerdo...
:whistling: 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

A ver Gamberro, que insulto fue ese?

Por que ya que no conoces a "ninguno de esos payasos" seria mejor que no hablases, porque va a parece que hablas por hablar

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 12 de Septiembre de 2008, 03:01:17 AM
A ver Gamberro, que insulto fue ese?

Por que ya que no conoces a "ninguno de esos payasos" seria mejor que no hablases, porque va a parece que hablas por hablar
Hombre no sé que te parece a tí el llamar a sus rivales "cerdos con pintalabios"... a mí me hace tener un concepto un tanto malo del payaso de Obama, al que sí conozco lamentablemente...
:fuma:
No me digas que ahí no lo sacaron en los informativos...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

#153
Como dice forest Gump

Tonto es el que dice tonterias...


La verdad es que me esperaba mas bien poco de ti, pero al menos creia que no te creias lo que dicen las noticias sin al menos pensar un poquito antes.

"Por mucho pintalabios que le pongas a un cerdo sigue siendo un cerdo" es el equivalent en los Estados Unidos a : aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

Pero vamos a analizar la cosa asi, de forma logica.


Obama esta dando una charla y dice algo asi como que McCain es lo mismo que Bush, por mucho pintalabios que le pongas a un cerdo, se queda cerdo...

Pero los republicanos, bueno, me imagino que empezarian los tontos de la Fox News, que como dicen tonterias diariamente se les puede calificar de tontos sin temor a ser demandado. En fin que algun tonto acusa a Obama de llamar cerda a Sarah Palin porque ha dicho pintalabios. Y esque la señora se autodeclara un "pitbull con pintalabios". Aunque Obama lo hubiese dicho con segundas intenciones, que puede que si y puede que no pero por el contexto no tienes ninguna base para saberlo, entonces le habria llamado cerda a Sarah Palin. Y ella misma se habria llamado perra supongo.

Te aseguro que cualquier tia en USA preferiria ser llamada cerda a perra, que en español traduciriamos mas bien como ZORRA..

FOSTER


FOSTER

Por cierto, que a mi me parece que lo de Pitbull con pintalabios le va que ni pintado...

Espera a que mañana salga su entrevista en ABC diciendo que decalraria la guerra a Rusia por invadir una nacion democratica sin provocacion...

Menuda "bitch"

FOSTER

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=lipstick%20on%20a%20pig

Este cabron de Obama ya andaba por el 2004 pensando en insultos para sus rivales.... :taloco2:

FOSTER

Es cierto, como se pasan con la Palin.


Aqui esta Dick Cheney llamandole cerda hace 4 años...( que vision de futuro que tiene el amigo.  Ojala tuviese la misma vision cuando va a cazar y no andar disparandole a los colegas en el culo.
http://www.youtube.com/watch?v=DjwVEeq7JiQ&eurl=http://video.google.com/videosearch?q=cheney%20lipsstick&ie=UTF-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:en-US:officia

Por cierto, la entrevista debio ser espectacular. New York times dice "Sarah Palin parecia una estudiante empollona que recita de memoria lo que se ha estudiado sin entender lo que esta diciendo"

FOSTER

Hasta McCain le llama cerda...

http://www.youtube.com/watch?v=WMPYkNQlJMM&feature=related

Por supuesto, se referia a Hillary Clinton, no a la Palin. Pero no vi a Hilary lorando diciendo que le habian llamado cerda , aunque MCCain si que le llamo Bitch.

FOSTER



Juas...

Por cierto, hay una teoria de la conspiracion que dice que el crio con Down no es hijo de Sarah Palin, sino de Bristol Palin...

Y no hay ni una sola foto de una gobernadora embarazada...De una gobernadora que sale en posando en Vogue? En Alaska, que no tiene ni Britney Spears ni Parins Hilton ni nada? :dubbio: