avatar_FOSTER

Mi candidato

Iniciado por FOSTER, 06 de Febrero de 2008, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patidifuso

#160
¡¡¡ VAYANSE AL CARAJO, YANQUIS DE MIERDA, QUE AQUÍ HAY UN PUEBLO DIGNO!!! ¡¡¡VAYANSE AL CARAJO 100 VECES!!!
(Hugo Chavez)

Más nos vale q no gane la Palín esa que tiene pinta de ser 100 veces más subnormal que Bush

FOSTER

Pues poquito a poco creo que el "efecto Palin" se esta autodestruyendo. Ayer en un program de esos de marujas llevaron a McCain, (para que se vea lo desesperado que esta por pescar el voto marujil), y poco mas le llamaron mentiroso a la puta cara...

Gamberro forever

#162
Cita de: FOSTER en 12 de Septiembre de 2008, 05:13:39 AM
Como dice forest Gump

Tonto es el que dice tonterias...


La verdad es que me esperaba mas bien poco de ti, pero al menos creia que no te creias lo que dicen las noticias sin al menos pensar un poquito antes.

"Por mucho pintalabios que le pongas a un cerdo sigue siendo un cerdo" es el equivalent en los Estados Unidos a : aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

Pero vamos a analizar la cosa asi, de forma logica.


Obama esta dando una charla y dice algo asi como que McCain es lo mismo que Bush, por mucho pintalabios que le pongas a un cerdo, se queda cerdo...

Pero los republicanos, bueno, me imagino que empezarian los tontos de la Fox News, que como dicen tonterias diariamente se les puede calificar de tontos sin temor a ser demandado. En fin que algun tonto acusa a Obama de llamar cerda a Sarah Palin porque ha dicho pintalabios. Y esque la señora se autodeclara un "pitbull con pintalabios". Aunque Obama lo hubiese dicho con segundas intenciones, que puede que si y puede que no pero por el contexto no tienes ninguna base para saberlo, entonces le habria llamado cerda a Sarah Palin. Y ella misma se habria llamado perra supongo.

Te aseguro que cualquier tia en USA preferiria ser llamada cerda a perra, que en español traduciriamos mas bien como ZORRA..
Es igual... el moraco renegado me sigue pareciendo un tonto y un falso... y un cerdo con pintalabios...
:occ:
Ya lo dice el refrán, aunque el moraco se vista de cristiano, talibán se queda...
:whistling:
Por cierto el otro día vi una peli sobre los comandos del atentado de las Torres Gemelas, y se me vino a la cabeza una duda un poco cruel... el Obama ¿no será un agente de Al Quaeda que os va a dinamitar el país?
:dubbio:
Mira que si meteis al zorro a cuidar de las gallinas...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 13 de Septiembre de 2008, 08:20:16 AM
¡¡¡ VAYANSE AL CARAJO, YANQUIS DE MIERDA, QUE AQUÍ HAY UN PUEBLO DIGNO!!! ¡¡¡VAYANSE AL CARAJO 100 VECES!!!
(Hugo Chavez)

Más nos vale q no gane la Palín esa que tiene pinta de ser 100 veces más subnormal que Bush
No, si para escased de C.I. el señor Chavez, desde luego... que tío más cazurro Dios mío...
:fuma:
Es que hace buenos a los yanquis de mierda, el tío...
 
Un hombre no puede equivocarse siempre...

isapa

¿Qué le pasó a McCain con Zapatero, que leí algo por ahí?

FOSTER

Pues resulta que McCain estaba siendo entrevistado en radio Caracol y le preguntan por un huevo de paises latinoamericanos, Cuba, Bolivia, Venezuela, Colombia y tal, y luego le saltan con Zapatero. Y mi impresion es que no tenia ni idea de quien cojones era Zapatero, asi que sale por peteneras diciendo que tiene un record muy largo de trabajar con politicos de otros paises a los que considera amigos de los Estados Unidos incluyendo a muchos latinoamericanos.
Pero la locutora le pregunta what about Europe? I'm talking about the president of Spain...
Y el tio le contesta What about me? porque debio entender What about you? en lugar de What about Europe (you=iu, Europe= iurop) y he de confesar de que yo tampoco entendi Europe y no tengo 72 tacos y mi oido esta bien, gracias. Asi que McCain contesta otra vez con latinoamerica...Asi que luego la gente va diciendo por ahi que McCain menosprecia a Zapatero y a España y que no sabe que España esta en Europa.

A mi me parece que el tio posiblemente no supiese quien leches era Zp y que se armara la picha un lio, pero posiblemente ni oyese Europa ni España. dudo mucho que McCain no sepa donde esta España y sobre todo dudo mucho que haya confundido Zapatero con Zapatista. Eso fue un chistecillo de Keith Olberman.

A mi McCain no me da mas, me parece un chaquetero de cuidadin y que esta desesperado por llegar a ser presidente y el partido republicano me da grima en general. Pero el pasarse varios pueblos sacando de quicio un error me parece patetico. Eso es lo que caracteriza a los propios republicanos, el andar exagerando las cosas a lo bestia, como lo del pintalabios y demas. Los democratas no han dicho nada de momento ( o al menos yo me lo he perdido) solo oi a Olberman, que es bastante sarcastico, pero ni siquiera dijo la palabra zapatista. Pero si lo que han escrito en El Pais es para echarse a llorar. A veces me da pena que la gente pueda leer El Pais en toda latinoamerica y en cualquier parte del mundo y me alegro de qu no muchos ingleses, frances,chinos alemanes etc lean español porque la verguenza ajena que me hacen sentir a veces los periodicos españoles es terrible. Sobretodo los comentarios que hace la gente, que son de escandalo...sobre todo en esa cosa llamada 20 minutos...

En este caso El Pais se pone a la altura de Marca. Recogen el error este pero luego elaboran un articulo con lo de Zapatero-zapatistas, dandolo practicamente como seguro y apoyandose y referenciando  no solo a los bloggers mas izquierdistas de los Estados Unidos, sino a los que usuarios que comentan los blogs. Es delirante, como si yo me pongo a escribir un articulo sobre cualquier cosa y pongo referencias comentarios de esos que ponen al final de los articulos en Publico, El Pais o 20 minutos.

De verdad que es vergonzante.

Vamos si nos ponemos a comparar con The Guardian, The Independent, The New York Times etc.. te dan ganas de llorar...

Gamberro forever

#166
¿Zapatero? ¿Y ese quién narices es?
:spamafaute:
Yo juraría que se trata de un revolucionario mejicano...
:fuma:
En fin, para chaqueteros el Obama, que se pasó del Islam al cristianismo, o al menos, eso dice... luego igual nos sale con la guerra santa...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

El otro día chateando con varios de los miembros de esta santa congregación me dieron un buen consejo para que Foster no se cabree, y es que mi problema está a veces en las formas, y no en el fondo...
:fuma:
Vamos que eso de llamarle moraco a Obama no es de recibo. Pue bien, creo que voy a darles la razón y a partir de ahora en vez de moraco le voy a llamar morito, que es mucho más cariñoso... todo sea por tener contento a mi amigo Foster.
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Cita de: Gamberro en 23 de Septiembre de 2008, 15:50:03 PM
El otro día chateando con varios de los miembros de esta santa congregación me dieron un buen consejo para que Foster no se cabree, y es que mi problema está a veces en las formas, y no en el fondo...
:fuma:
Vamos que eso de llamarle moraco a Obama no es de recibo. Pue bien, creo que voy a darles la razón y a partir de ahora en vez de moraco le voy a llamar morito, que es mucho más cariñoso... todo sea por tener contento a mi amigo Foster.
:occ:
:loool: :loool: :loool:


marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

FOSTER

Estaba pensando yo la razon por la que McCain ha escogido a Sara Palin...

Tiene que ser una de estas dos. O queria evitar tener un vicepresidente que le mangoneara, como Cheney a Bush. O simplemente queria demostrar que hay politicos mas tontos que Bush. Esta tia hace el ridiculo hasta en la FOX...

Dios, pagaria dinero para que la entrevistase Olberman. Podria ser lo mas divertido desde La Vida de Brian


FOSTER


FOSTER


FOSTER


FOSTER

:loool: :loool: :loool:

Igual no lo entendeis porque os pilla lejos pero es la leche...

FOSTER

#175


Y este aun mas..

Modificacion, este merece la pena explicar algo.

Dan Quayle era el vice de Bush Papi, y segun la leyenda el tio mas tonto que habia en politica hasta la llegada de Palin. Si, estoy considerando a Bush hijo. En uno de los debates, se comparo a si mismo con Kennedy y su oponente, no se quien era, el que se presentaba con Dukakis. Le contesto, Yo conoci a Kennedy, trabaje con Kennedy y era amigo de Kennedy y tu no eres Kennedy, insinuando lo tonto que era. El amigo Quayle se ofendio bastante con la contestacion.

FOSTER

 :loool: :loool: :loool: :loool:

Como leches se llama Dr Evil en España?

Lilita

Doctor Maligno y MiniYo...

FOSTER

fijaos si la tia es idiota. En el tele propter ese o como leche se llame tuvieron que escribir NEW-Clear Energy porque no es capaz de decir NUCLEAR y dice NUCULEAR

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara