avatar_FOSTER

Mi candidato

Iniciado por FOSTER, 06 de Febrero de 2008, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 17 de Febrero de 2008, 10:16:00 AM
Pues Mikle Huckabee dice mas o menos lo mismo que tu....sois clavaditos... :loool:
Pues me alegro de que alguien por ahí diga que el exceso de donuts que comeis os afecta al cerebro...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Pues hasta eso ha dicho, no sera tu padre o algo?

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 17 de Febrero de 2008, 12:34:35 PM
Pues hasta eso ha dicho, no sera tu padre o algo?
Pues no creo... pero si me va a dejar una buena herencia me dejo adoptar pero ya...
:occ:
Mi abuelo era contramaestre en un barco de la naviera Aznar (nada que ver con el ex-presidente Ansar) y estuvo varias veces por los EEUU, y según he oído era un poco más concupisciente que yo, por lo que igual el Huckerberry ese y yo tenemos raíces comunes...

Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

LO sabia, lo tuyo es un defecto genetico... :loool:

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 17 de Febrero de 2008, 15:36:38 PM
LO sabia, lo tuyo es un defecto genetico... :loool:
Bueno... puede ser... 
:occ:
No como otros, que os habeis quedado así de tantos donuts y cocacolas...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Al menos, nosotros aun podemos ponernos a hacer dieta sana y se nos quita, tu estas condenado a ser asi para toda la vida... :whistling:

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 19 de Febrero de 2008, 23:30:37 PM
Al menos, nosotros aun podemos ponernos a hacer dieta sana y se nos quita, tu estas condenado a ser asi para toda la vida... :whistling:
Yo creo que tantos años de dieta de piel roja ya han provocado unos daños neurológicos irreversibles... de modo que ya estamos al mismo nivel...
:fuma:
Pero al menos yo no tengo que pedir el jamón serrano al extranjero si quiero comer algo más sano...

Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Es posible, pero comete solo la hebra, que te estas quedando atocinao....

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 19 de Febrero de 2008, 23:48:49 PM
Es posible, pero comete solo la hebra, que te estas quedando atocinao....
Jo, querido Foster, estas hecho un cansino que no veas...
:occ:
Además, desde que he perdido 5 kilos en navidades me ha quedado un tipo fino de caray, no como otros que yo me sé...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

lo da atocinao no iba por el tipo... :loool: :loool: :loool:


Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 20 de Febrero de 2008, 01:18:13 AM
lo da atocinao no iba por el tipo... :loool: :loool: :loool:


Ah, pues yo a tí si te lo decía por eso...
:occ:
Pero siempre puedo ampliarlo también a otros aspectos...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Pues al FINAL se presenta otra vez RALPH NADER...

Ya me gustaria que el hombre este fuese el presidente de USA, ya...

Gamberro forever

Cita de: No Heart Anthony en 24 de Febrero de 2008, 19:53:55 PM
Pues al FINAL se presenta otra vez RALPH NADER...

Ya me gustaria que el hombre este fuese el presidente de USA, ya...
Pues a mí el Ralph ese no me suena Nader de Nader...
:occ:
¿Y por qué partido se presenta, por el PP, por el PSOE o por Izquierda Republicana?
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

#73
Se presenta como independiente, anteriormente se habia presentado por el partido verde. Me extraña que nunca hayas oido hablar sobre el...es probablemente el tio mas atacado del panorama politico americano. Los republicanos no le aguantan y los democratas le acusan de quitarles votos. Incluso el subnormal de Michael Moore, que hacia campaña por el, le llego a pedir en la television nacional, que por favor, se retirase de las elecciones para que sus votantes ayudase a kerry a ganar. Evidentemente, el amigo Kerry no se las apañaba solito, con millones y millones de dolares de campaña, el apoyo de la maquinaria democrata contra un tio  tonto, incapaz de elaborar tres frases seguidas aunque se las hayan escrito, con fotos leyendo libros al reves...y alcoholico...

Pobre John, una victima del sistema.... :loool: :loool: :loool: :loool:

PantaManzanito!!

Pues yo aun no se a quien votar....me bajao los programas electorales de las paginas del pp psoe, pero cuando he visto 300 y pico paginas cada uno....

al final me bajare todos los programas de los partidos canarios y votare el que tenga el programa mas corto!! :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

por cierto que se ve cada nombrecito de partidopolitico... :Isapa: :Isapa: :Isapa:

FOSTER

Ese probalemente sea el partido de los vagos...

PantaManzanito!!

EL MIOOOOOOOOOO!!! ains ojala existiera.... :espana: :espana: :hello2: :hello2: :hello2: :bostezo: :bostezo: :bostezo: :bostezo: :bostezo: :bostezo:

Gamberro forever

Votad por el partido Antitaurino contra el maltrato animal...
:whistling:
De las personas no dicen nada, pero todo se andará...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita

Peperos escocios




Psoe Jovi



:loool: :loool: :loool: :loool:

FOSTER

Me prgunto que cojones mueve ala prensa española, sobre todo el pais, a hacer el mismo tipo de manipulacion que esta haciendo la CNN sobre las primarias americanas...porque lo de la prensa a mericana lo entiendo pero que El Pais pinte la victoria de Billary Clinton como una debacle para Obama me tiene de lo mas desconcerado...

Yo es que no me cosco mucho, pero perder por 10 puntos en un estado donde partia con una diferencia de 20, me parece un avance...y mas cuando en numero de delegados no se nota tanto... :dubbio: