avatar_FOSTER

Mi candidato

Iniciado por FOSTER, 06 de Febrero de 2008, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FOSTER

O igual soy yo que no se hacer cuentas...

Pennsylvania      Obama73    Hitlary 83, 10 delegados de diferencia...

Total despues de Pennsylvania    Obama 1726 Hitlary 1592, 134 delegados de diferencia...

Uy, casi lo coge...

Y aun quedan Carolina del Norte y Puerto Rico donde Obama posiblemente arrase...y Oregon e Indiana que andaran asi asi..

Carlös

Cita de: . en 24 de Abril de 2008, 23:25:15 PM
O igual soy yo que no se hacer cuentas...

Pennsylvania      Obama73    Hitlary 83, 10 delegados de diferencia...

Total despues de Pennsylvania    Obama 1726 Hitlary 1592, 134 delegados de diferencia...

Uy, casi lo coge...

Y aun quedan Carolina del Norte y Puerto Rico donde Obama posiblemente arrase...y Oregon e Indiana que andaran asi asi..

Lo de Hitlary ha sido un typo, ¿o un mordaz juego de palabras? :dubbio:
                                             

FOSTER

Actually,



Lo de Hitlary no es mio ni lo de Billary tampoco


Gamberro forever

Cita de: . en 24 de Abril de 2008, 23:25:15 PM
O igual soy yo que no se hacer cuentas...

Pennsylvania      Obama73    Hitlary 83, 10 delegados de diferencia...

Total despues de Pennsylvania    Obama 1726 Hitlary 1592, 134 delegados de diferencia...

Uy, casi lo coge...

Y aun quedan Carolina del Norte y Puerto Rico donde Obama posiblemente arrase...y Oregon e Indiana que andaran asi asi..
Que jodido el Hamilton... a este paso vais a tener que sufrirlo de presidente...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Gamberro forever

Hey, querido Foster... ¿Qué narices le pasa al Hamilton-Obama?
:dubbio:
Parece que ahora reniega del reverendo ultra ese que lo apoyó en sus orígenes...
:whistling:
Si es que cuando casi tocamos poder todos nos olvidamos de nuestros amigos...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Estoy hasta los huevos de oir hablar de JEremiah Right y de su supuesta radicalidad...tres meses tocando los huevos con dos paridas que dijo el tio...

Si dices que Obama reniega de Jeremiah Right es porque no te has molestado en oir lo que dice. Por supuesto, un candidato a presidente no va a nadar diciendo por ahi "maldita sea America". Ya andas leyendo El Pais eh? Ultimamente parece que les hace la documentacion la Fox...

Gamberro forever

Cita de: . en 03 de Mayo de 2008, 21:47:28 PM
Estoy hasta los huevos de oir hablar de JEremiah Right y de su supuesta radicalidad...tres meses tocando los huevos con dos paridas que dijo el tio...

Si dices que Obama reniega de Jeremiah Right es porque no te has molestado en oir lo que dice. Por supuesto, un candidato a presidente no va a nadar diciendo por ahi "maldita sea America". Ya andas leyendo El Pais eh? Ultimamente parece que les hace la documentacion la Fox...
Sorry, querido Foster, pero me temo que yo de País nada de nada...
:occ:
Los domingos me compro la Voz de Galicia y el Faro de Vigo, y por la semana me leo lo que tengan por los baretos, que por aquí es el Diario de Pontevedra y por mi Villagarcía Natal los antes mencionados o el Diario de Arousa, que por cierto es bastante patético...
:fuma:
El País si cae en mis manos lo uso para envolver cosas, para no ensuciar el suelo, etc... para que no digan que no tiene utilidad... y jo como me enrollo con una tontería sin ir al meollo del asunto...
:wacko:
Es que aquí la información que nos llega de vuestras primarias es un tanto sesgada... O sea que el Hamilton no reniega del Jeremías... pues no sé si eso es mejor o peor...
:whistling:
Y en la Iglesia del Jeremías ese, ¿qué porcentaje de pederastas hay?... es que últimamente no me fío un pelo de mis colegas de profesión...
:sbox_church:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

A mi es que esto del Pastor de Obama me saca un poco de mis casillas. Es que los radicales de derechas en este pais y sus instrumentos (Fox News sobre todo) son de lo mas patetico...y la amiga Billary, esa niña con rabieta, aun peor...

A ver, te ponen dos clips de un pastor negro diciendo "maldita sea America" y no se que leches sobre los pollos que vuelven a casa a ser asados y de ahi sacan que OBama es un racista radical negro, vamos que los Panteras NEgras o MAlcom X se quedan afeminadillos al lado de estos dos peligrosos individuos...

En ni una puta cadena han puesto los sermones enteros. Tampoco les ha dado por poner los sermones de la iglesia a la que vaya McCain o Clinton. Y supongo que no creo que todo el mundo que va a la parroquia de Gamberro piensa exactamente como Gamberro de todas formas...

Joder pues llevan dos meses y pico con la tonteria Y que es lo que ha dicho? Basicamente que eso de andar por ahi bombardeando otros paises crea odio contra los Estados Unidos y que los negros no son tratados igual que los blancos...Vaya novedad no? Que radical, madre mia...

Por lo que he visto, Jeremiah Wright no es mas radical que Al Sharpton o Jesse Jackson y desde luego es muchisimo menos radical que los imbeciles del otro lado, Pat Buchanan, Anne Coulter, PAt Robertson, Glen Beck y toda esa pandilla de tarados...

Pero bueno, luego los medios españoles, esos medios tan izquierdosos y tan independientes hacen eco de la s gilipolleces que dice una cadena que la da trabajo a gente como Oliver North...

Pena que no hable frances, porque me gustaria leer lo que dice Le Monde...para comparar...

FOSTER

It just came to me within the past few weeks, y'all, why so many folks are hating on Barack Obama. He doesn't fit the model. He ain't white, he ain't rich, and he ain't privileged. Hillary fits the mold. Europeans fit the mold, Giuliani fits the mold. Rich white men fit the mold. Hillary never had a cab whiz past her and not pick her up because her skin was the wrong colour. Hillary never had to worry about being pulled over in her car as a black man driving in the wrong... I am sick of Negroes who just do not get it. Hillary was not a black boy raised in a single parent home, Barack was. Barack knows what it means to be a black man living in a country and a culture that is controlled by rich white people. Hillary can never know that. Hillary ain't never been called a nigger. Hillary has never had her people defined as non-persons."\

Jeremiah Wright...


FOSTER

Luego voy a ver si encuentro el sermon entero de Maldita sea America....

Gamberro forever

Tranqui, querido Foster... si la prensa y demás medios de comunicación de aquí no dicen más que tonterías para despistar un poco a la gente de nuestros propios problemas...
:occ:
Como dice ZP: Crisis ¿qué crisis?
:fuma:
En fin... de todos modos te noto un poco sensibilizado con Hamilton...  yo diría que incluso piensas votar por él...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Ya dije que si pudiese votar por alguin hubiese votado por Kucinich o Ralph NAder. Pero de los que quedan me quedo con Obama.

Pero mas que nada porque Hillary me ha repugnado tantisimo en esta campaña que casi prefiero un republicano que no sea Bush...

Los programas de ambos son practicamente el mismo. Pero las imbecilidades que dice la tonta esta...

Cuando fui a Bosnia y tuvimos que correr huyendo de las balas de los francotiradores al bajar del avion...y luego salen las imagenes de niños leyendole poesias y tal...es que solo por eso ya se tenia que haber retirado...pero, no, dice es que estaba falta de sueño. La madre que me pario, yo cuando tengo sueño no acierto las preguntas del Jeopardy, pero no me imagino experiencias de vida o muerte...a ver si le va a faltar el sueño cuando sea presidenta y se cree que Putin le esta disparando misiles o que Bin Laden ha secuestrado el congreso o algo...

Yo tengo que ser la nominada porque he ganado en los estados mas grandes.. Anda la leche, pues presentate a gobernadora de Texas a ver como te va...y que pasa, que los votos de los estados menos poblados no cuentan o que?

Propongo que retiremos el impuesto soblre la gasolina por un tiempo. Anda, claro, que eso resuelve la crisis...hay que estar desesperado para captar votos. A la vez que se las va dando por ahi de ser la candidata de la energia alternativa...pues vamos a bajar un pelin el precio de la gasofa, para que se siga consumiendo la misma, las compa►4ias petroliferas sigan ganando la misma pasta, deje de haber dinero para la conservacion de las autopistas, el precio del petroleo no va a bajar, y luego, que haces, vuelves a poner el impuesto de golpe o que?

Quien quieres que conteste el telefono a las tres de la mañana? Un candidato sin experiencia o alguien que ya ha pasado ocho años en el nivel mas alto? Mira, hillary, vivir en la Casa Blanca no cuenta como experiencia presidencial, porque si es por eso podemos poner al mayordomo que llevara ahi cuatro lustros. Ser la mujer del presidente tampoco, porque no se, pero le voy a preguntar a mi madre a ver cuanto sabe de mineria...Luego le dicen que publique su agenda y hace algo asi como  :whistling: :whistling: que no oye...Cuando por fin la publica, resulta que despues de lo del plan por sanidad ( que en eso hay que darle el reconocimiento debido) solo se dedico ha hacer protocolo y caridad...ni una reunion con nadie importante, nunca...
Como decian en youtube, si contesta Hillary el telefono le van a pedir hablar con Bill....
Ay, es que se meten conmigo porque soy una mujer...No hija, se meten contigo porque eres tonta, soportaste la guerra en IRak y NAfta y luego dices que no, etc...porque tienes mas chjaquetas que el Cordoves...

Y eso son las burradas mas gordas que recuerdo ahora, pero, es que desde que empezo a perder se ha vuelto una mimada llorona...

FOSTER

Hoy he leiod un articulillo de opinion que acaba asi:

Hillary que ha sido capaz de gastarse 11 millones de dolares de su bolsillo para retratarse como el paladin de la clase media...

FOSTER

John Edwards tiene mas cara que espalda...peo no se nota nada que se arrima al sol que mas calienta...llevabamos meses esperando a ver a quien iba a edorsar...

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Obama/recibe/apoyo/ex/candidato/Edwards/elpepuint/20080515elpepuint_5/Tes

FOSTER

La candidata de la clase media ha pagado al Tio Sam nada menos que 31 milloncejos en impuestos, o sea que al menos ha ganado 90 millones de dolares. Eso despues de los truquitos para reducir impuestos que tendra...

Pobrecita, que Bush esta acorralando a la clase media como ella...

FOSTER

Obama= 900 mil dolares ganados antes de impuestos...na, casi nada, solo 100 veces menos. Y luego los subnormales en Youtube diciendo que Obama no es negro porque es multimillonario y favorecido...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 01 de Junio de 2008, 22:31:36 PM
Obama= 900 mil dolares ganados antes de impuestos...na, casi nada, solo 100 veces menos. Y luego los subnormales en Youtube diciendo que Obama no es negro porque es multimillonario y favorecido...
Jope... 900.000 dólares sin haber ganado ni un sólo campeonato... no, si estos de McLaren son unos manirrotos...
:whistling:
De todos modos, por muy multimillonario y favorecido que sea yo no lo veo nada rubio, que digamos...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Esta visto que la tonteria es un mal mundial...
Los chinos dicen que Obama no es ningun revolucionario y que su ascenso confirma la division racial en los Estados Unidos...

Pues en mi opinion el gobierno chino es subnormal.


Naturalmente que Obama no es un revolucionario, mira que listos. Si es que ha ganado las elecciones dentro del PArtido Democrata, que revolucionario podria ser? que esperaban que los democratas pusiesen a Hugo Chavez o que? Seran imbeciles...

Pero mas me toca los huevos que digan que eso marca la division racial....A mi que me lo expliquen? O sea que gana las primarias un negro y eso quiere decir que hay mas division racial que antes?

Anda que hay que joderse con las cosas que se leen...