avatar_FOSTER

Mi candidato

Iniciado por FOSTER, 06 de Febrero de 2008, 01:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FOSTER

Pues no se hasta que punto lo pondran como un salvador o no, pero desde luego desde el punto de vista racial es unhito historico. Hace 60 años los negros no podian sentarse delante del autobus, hace 20 nadie consideraria posible un presidente negro y hoy tenemos uno.

Obama no es como politico nada radical por mucho que los republicanos quisieran pintarlo como un izquierdoso peligroso. Pero como simbolo de reconciliacion racial es muy muy importante. Es una meta conseguida por los derechos civiles de otras razas.

silviadue

Aquí por lo que están tan contentos , es pq se creen que ahora zapatero podrá entra en la casa blanca, y mas tonterías, y conpara a zapatero con obama, que si cumple el mismo día años y mas gilipolleces, por eso he puesto que ha llegado el salvador.

FOSTER

Igual es el salvador para Zapatero... :loool: :loool: :loool:

Hay que joderse con las comparaciones...y se puede saber en que dicen que se parecen a parte de compartir cumpleaños?

isapa

Obama, ¿hizo alguna promesa electoral con respecto a la sanidad?

Jessica

Por fin han terminado la elecciones k en vez de 6 meses parece k han durado 6 años :loool:
Y la pregunta es: a k se va ha dedicar ahora Mister Bush????

FOSTER

Cita de: isapa en 05 de Noviembre de 2008, 17:06:01 PM
Obama, ¿hizo alguna promesa electoral con respecto a la sanidad?

Si, en cuanto a seguros medicos garantia de aceptacion (que no te puedan denegar seguro) y creacion de un seguro medico federal de libre eleccion que compita con los seguros privados.

Beneficios minimos ( covertura) deben ser al menos equivalentes a los que ofrece el plan que tienen los Miembros del Congreso.

Obligatoriedad del empleador de ofrecer seguro medico y de no ofrecerlo, cotizacion al sistema de seguro federal.

Deductivilidad del plan de acuerdo al nivel de ingresos.
entre otras cosas...

El plan esta en su pagina web

FOSTER

Cita de: Jess en 05 de Noviembre de 2008, 18:02:07 PM
Por fin han terminado la elecciones k en vez de 6 meses parece k han durado 6 años :loool:
Y la pregunta es: a k se va ha dedicar ahora Mister Bush????

Pues espero que alguien tenga los huevos de procesarlo.

DoLaNTiNa

Pues yo me alegro mucho de que haya ganado Obama y no puedo mas que estar de acuerdo con lo que dices Foster, (y con lo que todos los medios y todos los politicos, hasta McCain, han dicho) esto es un hito histórico, quien se imaginaria hace 40 años que Estados Unidos tendría un presidente negro?? Yo creo que hoy todos los afroamericanos se deben sentir muy orgullosos de este momento  :thumbup:

Y políticamente yo creo que es un tio con carisma, que hace falta alguien que traiga aire fresco a la politica estadounidense y a ver si arregla un poco lo desaguisados de mister bush...sobre todo me refiero a las guerras y a las relaciones con otros países, etc...vamos, que me alegro leñe!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Zanoni

Cita de: FOSTER en 05 de Noviembre de 2008, 18:58:46 PM
Cita de: Jess en 05 de Noviembre de 2008, 18:02:07 PM
Por fin han terminado la elecciones k en vez de 6 meses parece k han durado 6 años :loool:
Y la pregunta es: a k se va ha dedicar ahora Mister Bush????

Pues espero que alguien tenga los huevos de procesarlo.

Garzón otra vez nooooo  :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER


Beika

Cita de: Jess en 05 de Noviembre de 2008, 18:02:07 PM
Por fin han terminado la elecciones k en vez de 6 meses parece k han durado 6 años :loool:

Además de verdad!!!! Por favor qué cansinossss
Pos mi padre se apostó este verano una peseta a que perdía, así que ha decidido perder dignamente y pagar con un duro. Exigiendo las vueltas.
:loool:

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 05 de Noviembre de 2008, 14:32:14 PM
Igual es el salvador para Zapatero... :loool: :loool: :loool:

Hay que joderse con las comparaciones...y se puede saber en que dicen que se parecen a parte de compartir cumpleaños?
La misma cara de tontos claro...
:whistling:
Aunque Zapatero está menos desteñido...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: Zanoni en 05 de Noviembre de 2008, 21:29:49 PM
Cita de: FOSTER en 05 de Noviembre de 2008, 18:58:46 PM
Cita de: Jess en 05 de Noviembre de 2008, 18:02:07 PM
Por fin han terminado la elecciones k en vez de 6 meses parece k han durado 6 años :loool:
Y la pregunta es: a k se va ha dedicar ahora Mister Bush????

Pues espero que alguien tenga los huevos de procesarlo.

Garzón otra vez nooooo  :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:
Lo sentimos mucho, pero el prócer Garzón está muy ocupado procesando al caudillo visigodo Alarico por el saqueo de Roma...
:occ:
Luego tengo entendido que piensa procesar también a Odoacro...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

isapa

Cita de: FOSTER en 05 de Noviembre de 2008, 18:58:12 PM
Cita de: isapa en 05 de Noviembre de 2008, 17:06:01 PM
Obama, ¿hizo alguna promesa electoral con respecto a la sanidad?

Si, en cuanto a seguros medicos garantia de aceptacion (que no te puedan denegar seguro) y creacion de un seguro medico federal de libre eleccion que compita con los seguros privados.

Beneficios minimos ( covertura) deben ser al menos equivalentes a los que ofrece el plan que tienen los Miembros del Congreso.

Obligatoriedad del empleador de ofrecer seguro medico y de no ofrecerlo, cotizacion al sistema de seguro federal.

Deductivilidad del plan de acuerdo al nivel de ingresos.
entre otras cosas...

El plan esta en su pagina web

Como el ministro de sanidad estuvo en Washington el mes pasado con los asesores de Obama, creí que había prometido un cambio mayor en el sistema sanitario.

Gamberro forever

Cita de: DoLaNTiNa en 05 de Noviembre de 2008, 20:09:30 PM
Quien se imaginaria hace 40 años que Estados Unidos tendría un presidente negro?? Yo creo que hoy todos los afroamericanos se deben sentir muy orgullosos de este momento  :thumbup:
Ah, pero es negroooooo?
:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
Yo siempre creí que era un mahometanoamericano...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Estas perdiendo los superpoderes, Gamberro...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 06 de Noviembre de 2008, 19:06:13 PM
Estas perdiendo los superpoderes, Gamberro...
Si, parte de mis profecías no se están cumpliendo...
:wacko:
Ahora sólo faltaría que Don Froilán no llegara a Rey para acabar de amargarme la existencia...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Cita de: isapa en 06 de Noviembre de 2008, 15:37:08 PM
Cita de: FOSTER en 05 de Noviembre de 2008, 18:58:12 PM
Cita de: isapa en 05 de Noviembre de 2008, 17:06:01 PM
Obama, ¿hizo alguna promesa electoral con respecto a la sanidad?

Si, en cuanto a seguros medicos garantia de aceptacion (que no te puedan denegar seguro) y creacion de un seguro medico federal de libre eleccion que compita con los seguros privados.

Beneficios minimos ( covertura) deben ser al menos equivalentes a los que ofrece el plan que tienen los Miembros del Congreso.

Obligatoriedad del empleador de ofrecer seguro medico y de no ofrecerlo, cotizacion al sistema de seguro federal.

Deductivilidad del plan de acuerdo al nivel de ingresos.
entre otras cosas...

El plan esta en su pagina web

Como el ministro de sanidad estuvo en Washington el mes pasado con los asesores de Obama, creí que había prometido un cambio mayor en el sistema sanitario.

Como por ejemplo socializar la medicina?

Anda que no les queda a los americanos para llegar a acepatar eso...si se le ocurriera sugerirlo estaria ahora con un cartel de WORK FOR FOOD en un semaforo...

Sin embargo, Obama puede que tenga mas suerte con su reforma que Clinton...Hoy salia parte de una entrevista con Chomsky en KPFK que emitiran el 18, en la que estab diciendo, en reglas generales, que al haber subido los costes de los seguros tanto, estaban empezando a hacer que las grandes empresas tengan problemas serios ofreciendolos y que ahora son las empresas las que estan empezando a empujar para un seguro universal o algun sistema que les abarate el coste. El favor de esas empresas ( General Motors, GE, Edison, Wal-Mart, etc...) es la unica forma de que sea factible...

Gamberro forever

Cambiando mi postura actual de respuestas en tono ligero, aunque con serio trasfondo, of course, voy a pronunciarme sobre el tema dándole la razón a mi amigo Foster. Creo que la línea a seguir en los EEUU más factible en la actualidad es la de ampliación de los seguros médicos. Una socialización radical del sistema sanitario no me parece posible a corto plazo... después habría que ver la evolución del asunto. Claro que para tratar de establecer un sistema de sanidad público se iban a encontrar con intereses muy poderosos, algunos de los cuales posiblemente hayan apoyado al amigo Obama, por lo que el asunto se torna complicado...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

isapa

Cita de: Gamberro en 07 de Noviembre de 2008, 16:24:00 PM
Cambiando mi postura actual de respuestas en tono ligero, aunque con serio trasfondo, of course, voy a pronunciarme sobre el tema dándole la razón a mi amigo Foster. Creo que la línea a seguir en los EEUU más factible en la actualidad es la de ampliación de los seguros médicos. Una socialización radical del sistema sanitario no me parece posible a corto plazo... después habría que ver la evolución del asunto. Claro que para tratar de establecer un sistema de sanidad público se iban a encontrar con intereses muy poderosos, algunos de los cuales posiblemente hayan apoyado al amigo Obama, por lo que el asunto se torna complicado...
:fuma:


Gamberro, ¿eres tú, de verdad?  :sbox_oops: