Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

12345

Pues por eso me extraña!! Campe AYUDAME!!!!!!

CAMPELOCO

HABLA CON SAGASTA A VER EN QUE SITUACIÓN ESTAS


Sent from my iPhone using Tapatalk

suerito

Gon hay k hacerse de legalitas y cada vez k tengas k hablar con alguien lleva un abogado a tu lado...!!!! Está visto k nonos hacen ni caso yhacen los k les da la gana.

12345

Me desespero!!!! Ahora dicen que los suplentes contrato hasta el 1 de enero, y después por bolsa contratos largos..... Será, no será????? Yo ya no me creo nada!!!!!!.

mariangeles

Me acaban de llamar de personal y los acumulos de tareas en primaria se prolongan hasta 15 de enero´12,madre mia....esto se está haciendo eterno aunque yo por lo menos he tenido suerte y me dieron acumulo en mi mismo centro.NO desespere GON,ánimo,ya verás que te llaman pronto

12345

Durante la reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad, celebrada hoy 29 de noviembre de 2011, a la que CSIT UNIÓN PROFESIONAL asistió, se debatieron los siguientes puntos:
• Recolocación de Médicos de Familia desplazados por OPE/Concurso de traslados. Se debate sobre la fecha de publicación de los listados y plazos de resolución del proceso:
o 1dediciembre.Publicaciónprovisionaldellistadodedesplazados.
o 7dediciembre.Finalizacióndelplazodereclamación.
o 19 de diciembre. Publicación listado definitivo y convocatoria para
elección de plaza.
o 21 de diciembre. Elección centralizada de plaza en la DG de Recursos
Humanos.
o 16deenero.Fechaefectivodenombramientoeincorporación.
Los contratos eventuales se prorrogan de esta forma hasta el día anterior a la incorporación.
• Convocatoria para la cobertura de forma temporal de plazas vacantes en los Centros de Salud, incluidas plazas de titulares con reserva de puesto (en cumplimiento del Art. 39.1 del Estatuto Marco, Ley 55/2003, nombramiento en Comisión de Servicio).
o Limitado a Estatutarios fijos en turno de tarde que podrán optar de forma provisional a las vacantes de mañana del mismo Centro.
o Dirigido a Médicos de Familia, Pediatras, Enfermería y Auxiliares de Enfermería de Atención Primaria.
o Publicacióndelaresolucióneldía30denoviembre.
o ParaMédicosdeFamiliaseiniciaelprocesoesemismodía:
􏰀 30 de diciembre: publicación de plazas disponibles.
􏰀 Del 1 al 5 de diciembre: presentación de solicitudes de los
interesados al Director de Centro.
􏰀 Del 7 al 12: valoración de los méritos por el Director de Centro.
􏰀 13 de diciembre: propuesta a la Gerencia de Atención Primaria, de
la resolución del Director de Centro.
􏰀 14 de diciembre: firma de la Comisión de Servicio.
􏰀 Las plazas del turno de tarde vacantes como consecuencia de
este proceso se incorporarán a la oferta de recolocación.
o Para Enfermería y Auxiliares de Enfermería se estima que el proceso
se iniciará a mediados de diciembre.
• Proceso de Movilidad Interna para Pediatras de AP de forma temporal:
o Podrán optar todos los Pediatras Estatutarios fijos de AP circunscrito a
toda el Área Única.
o Seofertarán73plazas(21demañana).
o 2dediciembre:publicacióndelaresolución.
o Sepodránpresentarlassolicitudeshastael15dediciembre. o 9deenero:adjudicacióndelasplazas.

andolina

 Me gustaría ponerme en contacto con compañeros-as que hayan llegado a la CAM con el último traslado y hayan solicitado la homologación de Carrera Profesional que venían cobrando en la Comunidad Autónoma de procedencia y agradecería si alguién puede darme alguna información sobre este asunto.

suerito

Andolina a mi en el Principe de Asturias me lo está llevando el SATSE, por lo visto el señor Resina ( Jefazo de RRHH de la comunidad de Madrid) sacó un decreto donde dice que no nos la pagan a los que venimos de otra comunidades.En otros hospitales le han dicho que lo tiene que homologar en Sagasta y que luego lo pagarían. El Satse y otros sindicatos de Alcalá creen que no nos lo van a pagar aunque reclamemos. Yo estoy esperando a ver que pasa, y si veo que no saco nada denunciaré yo por mi cuenta. No me parece justo que una cosa que tenemos reconocida en la que pone que vale para otras comunidades en caso de traslado,
no nos lo paguen ahora cuando llevamos años cobrandolo.

andolina

Gracias Suerito, no sabes lo que me alegro de saber que no soy la única persona en esta situación.
También estoy solicitando al homologación a través de Satse pero como que no les veo con mucho interés, no sé, espero estar equivocada.
A tí no te parece justo lo que nos pasa y a mi lo que me parece es que ni siquiera debe ser constitucional. Por más que leo las bases de la convocatoria de traslado no encuentro en ningún sitio que diga que tendremos unas condiciones distintas los de Madrid de los del resto del país. Si cambiaron las condiciones deberían haber advertido a los interesados y darnos la oportunidad de salirnos del proceso. La Carrera se estableció como homologable en todo el territorio nacional,( lo diferente eran las cuantías a percibir y los tiempos de implantación)  y que yo sepa no he salido del país y me están penalizando por desplazarme por el territorio nacional. Sólo quiero las mismas condiciones que los enfermeros-as de Madrid ya que he participado en el mismo concurso.
Gracias de nuevo, supongo que seguiremos en contacto hasta que esto se aclare.

suerito

Campe tu eres una persona informada, qque piensas de que no nos reconozcan en Madrid la Carrera...Crees que tenemos alguna posibilidad de cobrarla? Por cierto tu sabes donde se refleja el Decreto o lo que sea donde el Sr. Resina dice que nos quita la carrera de un plumazo. Yo le pregunto al sindicato y dice que fue en el 2010 pero no me dan el papel.
Te agradezco mucho tu opinion pues siempres nos has dado una información certera...Gracias Campe

logisch

Entonces hay que homologar en Madrid lo que tenemos reconocido en otra comunidad? Y como se hace?
Gracias.

andolina

Hola a todos. He estado rastreando por la red y la ley que bloqueó el grado IV de la Carrera Profesional es la 9/2009 de los Presupuestos Generales de la CAM. La que bloqueó el reconocimiento de nuevos niveles de Carrera fue la 8/2010.
No encuentro ningún punto que haga referencia a la homologación, no sé si eso es bueno o malo porque en derecho nunca se sabe y todo es interpretable.
También he encontrado un sindicato que no conocía llamado SITNOS, tienen una noticia publicada el sábado 2 de abril del 2011 que dice que el 23 de marzo presentaron una solicitud al Defensor del Pueblo para que interpusiera Recurso de inconstitucionalidad contra esta Ley, la del 8/2010, por entender que vulnera el derecho a la igualdad respecto a retribuciones del Personal Estatutario de Salud ya que establece un agravio con otras CCAA y con el resto de personal de la propia Comunidad al afectar el recorte sólo a los estatutarios.
Un saludo.

suerito

Campe dinos algo!!!! Gracias de antemano

CAMPELOCO

Pues lo siento, pero no tenéis posibilidades de cobrarlo mientras no se modifiquen los presupuestos. Es así desde los presupuestos para el año 2010. Ni vosotros lo cobráis, ni los nuevos propietarios lo cobran, ni los que ya cobramos nos actualizan los niveles. Es así y no es ni siquiera denunciable, porque son determinaciones presupuestarias, independientes en cada comunidad. Sorry, pero es la realidad. La ley de medidas fiscales y administrativas o ley de acompañamiento de los presupuestos saldrá publicada y en la misma línea que en años anteriores, sobre el 28 de diciembre, como todos los años.


Sent from my iPhone using Tapatalk

suerito

Pero no puedo entender que yo esté cobrando el 3º Nivel en otra comunidad y aqui ni siquiera me den el 1º.Entiendo que los nuevos grados no me los paguen, pero lo que tengo reconocido y cobrado desde hace unos años me lo quiten de un plumazo. Tampoco entiendo porqué eso no lo pusieron en la convocatoria del concurso de traslados, y entoces nos hubiesemos pensado el acercarnos a nuestra casa.Creo que es un agravio comparativo que gente que tiene menos años que yo esten cobrando su 2º nivel y yo no cobre ninguno.En fin habrá que cogerse una baja por depre cuando venga el Banco a cobrarme la hipoteca y les diga que me han quitado 600 euros de la nomina y que no la puedo pagar, pero eso a los de arriba le importa 3 pepinos.

tisli

Se que muchos me vais a comer,  pero es lo que pienso.... A mi lo que me parece un agravio comparativo es que con la misma titulacion,las mismas funciones, y trabajando las mismas horas, mi compañera "fija" cobre 600€ sino son mas, mas que yo....entiendo y apoyo indudablemente que se reconozcan los años trabajados, y ahi estan las trienios (no me voy a meter en si bien o mal pagados,mas que nada porque como no me los pagan no se lo que son..) y los canosos....pero pagar casi mil euros mas simplemente por tener una condicion contractual determinada...si ya me dices que hacen estudios,investigaciones, sesiones...pero hacen exactamente LO MISMO... Hablo de los casos que conozco,no quiero generalizar...
O todos o ninguno..

carmen82

HOla Tisli:
La cuestión no es comerte, si no  "no tirarnos piedras a nosotros mismos ni a nuestros  propios compañeros"  y "tirar esas piedras a quiénes están intentando quitar unos derechos que se consiguieron hace tiempo con muchísimo esfuerzo" y así nos va con esa actitud, somos un colectivo sin unión y nunca conseguimos nada.  Quizás tu compañera después de tanto tiempo de trabajo y esfuerzo gane más que tu  pero algún día y esperemos que no sea muy lejano lo serás tu.
P.D. No quiero que te sientas ofendida con mis palabras pero tampoco  " tengo plaza de enermera en Madrid".

suerito

Te recuerdo que yo tuve que aprobar una oposicion para tener esos derechos, hasta entoces estuve como tu, sin cobrar lo mismo que otras compañeras que eran fijas. Tambien tuve contratos de Lunes a viernes, para no pagarme el fin de semana,  contratos de 2 dias , etc y eso que trabajaba en tiempos en los que no habia crisis.Cuando tu seas fija y tengas unos derechos adquiridos y por una ley que sacan te quitan solo a ti,( que lo unico que has hecho es poder estar cerca de tu casa),lo que hasta ahora era tuyo , me lo cuentas.....
Cuando despues de 22 años años trabajando sin una baja, ahora resulta que cobro igual que una suplente, pues entiendeme por lo menos el pataleo...
Ya veremos cuando nos bajen el sueldo a todos otra vez si pensamos lo mismo!
Pero tambien te entiendo yo por lo menos ahora no estoy pendiente de si dentro de 3 dias me van a echar a la calle, pero para llegar hasta situación tambien he tenido que curramerlo que nadie me ha regalado nada.

tisli

Hola Suerito, entiendo perfectamente, que tal y como esta planteado, no sea justo que tu no lo cobres y otra compañera fija si.

Pero lo siento mucho,  sigo sin comprender que tendrá que ver que hayas aprobado una oposición con que se te reconozca y por tanto se te remunere una carrera profesional, y a mi no. Que pasa, que  yo no estoy desarrollando mi actividad, mi carrera profesional hasta que no apruebe un examen oficial? Todo lo que has pasado, contratos de un dia, bajas, esfuerzo y estudio para aprobar....bajo mi punto de vista, lo tienes ya recompensado en que tienes un plaza FIJA en la administracion, con todas las ventajas que conlleva (aparte de la seguridad laboral de por vida que te da), poder optar a traslados, pedir excedencias, permisos, canosos, trienios sin necesidad de demandar a nadie... a lo mejor tu eso no lo valoras como recompensa al esfuerzo que has hecho, pero yo, que no tengo ni opcion a nada de eso, creo que no esta mal. Simplemente pienso que son cosas diferentes, la situación laboral  (fijo/eventual) con que se me reconozca y remunere una trayectora profesional..

No quiero tirar piedras contra tu tejado ni contra el de nadie, creo que las empezaste tirando tu comparandote con tus compañeras que si lo cobran y por eso te conteste , y como te he dicho antes, desde tu sitacion entiendo tu malestar...Aun asi,  creo que coincidimos en algo que se podria resumir en  "o todos o ninguno"...

Suerte!!

suerito

Las mismas piedras que tiras tu a los que la cobran y tu no.....!!!!!!Espero que pienses igual cuando despues de aprobar una oposicion seas fija.   Leete los  mensajes de los que han aprobado la OPE y veras como ahora piensan de otra manera,