Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana32

Alguien sabe si este año piensan convocar traslados externos?

conil

Este año no esta previsto traslados

carmen82

HOla:
Los penúltimos traslados externos fueron en el 2005, y los últimos en el 2010, si siguen la misma línea muy a mi pesar hasta el 2015 nada de nada!!!Espero equivocarme

potato

¡Hola! ¿Alguien sabe que pasa con la carrera profesional de los que nos acabamos de trasladar de otras comunidades a Madrid? Gracias. En el hospital donde estoy me dijeron que fuera a Sagasta.

conil

Cita de: potato en 30 de Enero de 2012, 11:40:20 AM
¡Hola! ¿Alguien sabe que pasa con la carrera profesional de los que nos acabamos de trasladar de otras comunidades a Madrid? Gracias. En el hospital donde estoy me dijeron que fuera a Sagasta.

Debes de reclamarlo por magistratura

andolina

El procedimiento es:
1.-Solicitud de homologación de la Carrera Profesional en Sagasta
2.-Si responden negativamente o no responden en el tiempo establecido legalmente,es decir, que se acogen al "silencio administrativo", sería el momento de plantear una demanda.
No se puede demandar por algo que nadie te ha denegado, la normativa relativa a homologación hace referencia a que esta será automática pero previa solicitud del interesado en la nueva Comunidad Autónoma.
Estoy en tu mismo caso, me lo está llevando el SATSE pero la solicitud la puedes hacer por tu cuenta.Espero que te haya servido de ayuda.

nurse72

Buenos días, alguien sabe como va el tema de las comisiones de servicio para las enfermeras, ¿sabeis de alguien al que se le hayan concedido?
Campeloco cuando se concede una comisión de servicio quién paga, el hospital al que vas, de dónde vas, los dos?
Te agradecería también que me informaras sobre: en Madrid una persona ha tomado posesión ahora de la OPE  y a su vez está pendiente de la resolución de la de laboral, en el caso de que se resolviera esta última ¿podría tomar posesión de la misma o existe un tiempo obligado de permanencia en la OPE?
Por cierto que tal os va en vuestros nuevos destinos?
Un saludo a todos los foreros

apostata

Cita de: nurse72 en 09 de Febrero de 2012, 10:46:15 AM
Buenos días, alguien sabe como va el tema de las comisiones de servicio para las enfermeras, ¿sabeis de alguien al que se le hayan concedido?
Campeloco cuando se concede una comisión de servicio quién paga, el hospital al que vas, de dónde vas, los dos?
Te agradecería también que me informaras sobre: en Madrid una persona ha tomado posesión ahora de la OPE  y a su vez está pendiente de la resolución de la de laboral, en el caso de que se resolviera esta última ¿podría tomar posesión de la misma o existe un tiempo obligado de permanencia en la OPE?
Por cierto que tal os va en vuestros nuevos destinos?
Un saludo a todos los foreros

Las comisiones las estan dando a cuenta gotas, el Dirctor General firma unas cuantas una vez al mes. Cuanto mas enchufe mas prioridad.
Cuando se concede una comision, te paga el hospital al que vas. En el que dejas, quedas como "en reserva de puesto" pero no cobras (evidentemente).

Si aprueba la ope de laboral, puede dejar en excedencia por incompatibilidad la de estatutaria, e incorporarse a la de laboral en el momento en que se abra el plazo de toma de posesion. (no hay ningun tiempo obligado de permanencia)

alidue

Hola,tengo una duda y los sindicatos de mi Hospital no saben decirme nada¿¿¿¿??? .
Yo me he incorporado con la última OPE.Me reconocieron en 2006 el nivel de carrera profesional II.Lo único que tengo en mi poder que acredita esto, es un listado que se mandó desde RRHH a las gerencias,pero esto pacere ser que no sirve para nada.Ahora en el Hospi se abre el plazo para solicitar nuevos niveles de carrera.Yo tendría que solicitar el nivel III,pero como no tengo ningún documento oficial donde ponga que tengo reconocido el nivel II,desde recursos humanos me insinúan que me lo van a denegar.
Independientemente de que me lo pagen o no , ¿no existe un acuerdo en el que se presentaron unas solicitudes para el reconocimiento de carrera profesional,se emitieron unos listados de reconocimiento de niveles y que en ese momento a los que no éramos fijos se nos dijo que la única condición de reconocimiento a efectos económicos era ser fijo ?.Puedo llegar a entender que no se page por la famosa Ley de presupuestos, pero mi impotencia es que ni siquiera lo tengo ,según me dicen, reconocido.¿Hay alguien en mi situación que lo tenga reconocido ?.
Creo que en mi situación se encuentra mucha gente.Alguien me puede orientar ?.
Desde que me incorpore he preguntado a los sindicatos de mi hospi, pero todo es:no sé sabe nada,a ver que pasa en la mesa sectorial del próximo viernes,preguntaré en la central a ver que me dicen.....
AOP

rosamay

Cita de: alidue en 29 de Marzo de 2012, 11:05:00 AM
Hola,tengo una duda y los sindicatos de mi Hospital no saben decirme nada¿¿¿¿??? .
Yo me he incorporado con la última OPE.Me reconocieron en 2006 el nivel de carrera profesional II.Lo único que tengo en mi poder que acredita esto, es un listado que se mandó desde RRHH a las gerencias,pero esto pacere ser que no sirve para nada.Ahora en el Hospi se abre el plazo para solicitar nuevos niveles de carrera.Yo tendría que solicitar el nivel III,pero como no tengo ningún documento oficial donde ponga que tengo reconocido el nivel II,desde recursos humanos me insinúan que me lo van a denegar.
Independientemente de que me lo pagen o no , ¿no existe un acuerdo en el que se presentaron unas solicitudes para el reconocimiento de carrera profesional,se emitieron unos listados de reconocimiento de niveles y que en ese momento a los que no éramos fijos se nos dijo que la única condición de reconocimiento a efectos económicos era ser fijo ?.Puedo llegar a entender que no se page por la famosa Ley de presupuestos, pero mi impotencia es que ni siquiera lo tengo ,según me dicen, reconocido.¿Hay alguien en mi situación que lo tenga reconocido ?.
Creo que en mi situación se encuentra mucha gente.Alguien me puede orientar ?.
Desde que me incorpore he preguntado a los sindicatos de mi hospi, pero todo es:no sé sabe nada,a ver que pasa en la mesa sectorial del próximo viernes,preguntaré en la central a ver que me dicen.....
Hola, pues a mi me reconocieron el nivel I cuando era interina y en mi hospital, con ese listado al que te refieres en personal me dieron un papel en el que el gerente de dicho hospital reconocía el nivel y al solicitar el nuevo nivel si me lo han tenido en cuenta, otra cosa es que no lo cobro pero al menos por parte de mi centro si lo tengo reconocido...¿Has ido al departamento de personal de tu centro ? Porque son ellos los que lo gestionan

Hadala

Hablemos de los traslados externos.
Alguien me puede decir cuando han sido los ultimos 3 traslados!? 2010, 2005 y ...!? No sé si ha habido alguno entremedias o antes. Alguien tiene un poco de memoria historica!?  :amoxi:

iaylar

Hola a todos, centrandome en los próximos traslados internos, parece que se va a convocar OPE en madrid, los dos últimos concursos de traslados se han hecho justo antes de que se incorporaran los de la OPE, si no me equivoco.
Pensais que si se convoca OPE se convocarán traslados?porque si pinta mal yo estoy por renunciar a mi plaza y presentarme a esta, que son muchas plazas!

conil

Pienso que habra traslados junto con la OPE para resolverse practicamente a la vez, creo que minimo para convocarlos 1 año.

iaylar

Lo único que nadie nos lo asegura no? Alguien ha hablado con los sindicatos o algo?
Pienso lo mismo que tú Conil porque es lo que ha pasado en las dos últimas convocatorias pero...y como no nos podemos presentar a la opo el personal fijo es la única manera de volver a trabajar en casa.. :dubbio:

conil

Cita de: iaylar en 03 de Junio de 2012, 17:13:06 PM
Lo único que nadie nos lo asegura no? Alguien ha hablado con los sindicatos o algo?
Pienso lo mismo que tú Conil porque es lo que ha pasado en las dos últimas convocatorias pero...y como no nos podemos presentar a la opo el personal fijo es la única manera de volver a trabajar en casa.. :dubbio:

iaylar seguro que hay traslados, un dato que tenemos que tener en cuenta es que ahora se esta negociando la convocatoria de traslados (movilidad) del personal NO sanitario, lo logico es que se convoque esta movilidad para el personal no sanitario y traslados para el sanitario.ten 

iaylar

Gracias Conil! es un dato muy importante a tener en cuenta!Espero que tengas razón! por el bien de los desplazados! :thumbup:

dalsy

 :tears:hola soy nueva en el foro,me podriais ayudar?tengo la plaza en talavera de la reina y con los niños es un follon por no decir otra cosa.como esta el tema de los trslados o las comisiones por madrid gracias.esto es para q nos entre una depresion

Adali

 :26_30_2v:  Habeis oido algo sobre movilidad en atención primaria ???

Gracias.   :whistling:

enfermero

 Alidue, los hospitales continúan sacando convocatorias para el reconocimiento de la carrera profesional por vía ordinaria. Pero...se queda en el simple hecho de que es reconocido por el hospital, puesto que al llegar los papeles a Sagasta, éstos se paralizan y no se cobra ni un euro.
Por otro lado, Satse lleva unos cuantos casos de carrera profesional, hasta ahora se han perdido todos los juicios según me dijeron...y lo malo es que si pierdes el juicio las costas las pagas tu...el sindicato se lava las manos!!
En fin...nos dan por todas partes.

aran

alguien sabe algo de los traslados entre comunidades,mi ultima respuesta en sindicatos es que se iba a formar un grupo de gente para ello,sabemos algo mas ,porque las comisiones se van dando pero con cuentagotas y por "motivos" que puedas alegar,sino estan abiertas entre unas comunidades y cerradas entre otras,ejem....