Se te ponen los pelos de punta

Iniciado por avila, 12 de Febrero de 2008, 23:53:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER


Blue

el incremento en el numero de victimas mortales debido  a la violencia de genero (segun los informativos q veo)....si antes habia tantos asesinatos y nadie se hacia eco de ellos pues.... rectifico...

Zanoni

Cita de: blue en 10 de Mayo de 2008, 21:47:17 PM
el incremento en el numero de victimas mortales debido  a la violencia de genero (segun los informativos q veo)....si antes habia tantos asesinatos y nadie se hacia eco de ellos pues.... rectifico...

Sí se hacían eco... periódicos como "El Caso" estaban llenitos de ellos. Foster tiene razón, es algo bastante más complejo, no hay más que ver la de asesinatos con órdenes de alejamiento por medio que han sido incumplidos... POR LAS DOS PARTES..  :dubbio:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Blue

yo tb opino q foster tiene razon y q es algo mucho mas complejo, lo q habia querido decir es q aparte de la complejidad, por lo menos a mi me estaba dando la sensacion de q todo esto esta en aumento...

FOSTER

Hombre, yo espero que la gente sea cada vez mas civilizada y no al reves...


No recuerdoe n que libro vi estadisticas del crimen en Inglaterra y era una pasada ver como en los años 30 tenian tantos asesinatos como pueda tener ahora Sudafrica o peor...

Picaruelo

Haz el amor y no la guerra. Esta claro.