Se Gradúan Nuestros Alumnos de Enfermería

Iniciado por KACITRAN, 26 de Diciembre de 2025, 10:41:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KACITRAN

¡Compañeros de Batalla! ¿Están listos para optimizar su estudio?

Este no es un vlog cualquiera. Es una historia de superación, crecimiento y orgullo profesional.

Hace un año, Excelencia Enfermera era solo un sueño. Hoy, estoy acompañando a mis propios alumnos en su graduación de Enfermería, después de haber conseguido sobresalientes en sus TFG gracias al esfuerzo, al compromiso... y a una formación pensada para transformar vidas.

En este vídeo te llevo conmigo a ese día especial. Verás lo que no se muestra en clase: emociones reales, abrazos, reflexiones profundas y una mirada honesta al camino recorrido.

🧠 También comparto contigo:
-Cómo ha evolucionado Excelencia Enfermera desde sus inicios hasta consolidarse como formación online referente.
-Qué he aprendido este año como mentor de TFG.
-Por qué esta graduación representa mucho más que un título.
-Qué nuevos proyectos vienen en camino (y por qué podrían cambiar tu futuro como enfermero/a).

🚀 Hemos recorrido muchas ciudades —Suiza, Madrid, Bilbao— buscando oportunidades reales para enfermería. Pero esto solo acaba de empezar.

👉 Si eres estudiante de enfermería, quieres destacar con tu TFG y aspirar a una carrera profesional estable, este vídeo es para ti.

🔔 Suscríbete para no perderte lo que viene.
[/size]