OPE SERGAS 2008/2009

Iniciado por streptococo, 18 de Marzo de 2008, 19:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreta



:Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: no tengo ni el temario   :nunu:


Death is easy, peaceful... life is harder...

Oscar

Ambuada, no salen plazas del 061, ¿verdad?
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

ambuada

no, para el 061 no salen plazas, tampoco salen las 7 vacantes que hay en la central...

para mi mejor, cuanto mas tarden en salir plazas para el 061 mas puntos tendre yo para coger una! jejej que ahora no podria optar a ninguna, solo voy para aprobar el examen y que me den los puntos, ya que no me los quieren dar para esta bolsa por haber aprobado la ultima ope del 061, los muy cap....!

conque ahora con mas rabia voy a estudiar  :Katana: para darle con el examen en la cara a los que ahora no nos dan los puntos de la ope del cero, que fue el mismo dia y a la misma hora que la del sergas...  :weight:    :pila:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

enfivi

Pues parece ser que sí quieren mantener un poco las previsiones. De todas formas según sus previsiones este mes deberían salir los admitidos al examen. Habrá que ver.

Alprazolam

Por Pontevedra en las academias dicen que se mantiene las fechas, octubre como mucho novienbre. Que malllllllllllll

Bolboreta


No se sabe nada de las fechas para la lista de admitidos?  :dubbio: los de las academias no lo dirán para que la gente se apunte lo antes posible y luego ir alargando la preparación de las opos??? soy mal pensada  :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfivi

Mañana tienen una mesa sectorial con los sindicatos y sabremos más, parece que finalmente los exámenes de médicos van a ser en octubre, pero parece ser que esto no significa que se vayan a retrasar el resto de las categorías. Yo empiezo a creer que el nuestro podría caer antes de acabar el año. Aunque yo particularmente no estoy nada de acuerdo, porque aún no he disfrutado nada de nada de los puntos que saqué por aprobar antes la opo. Y aun va a ser antes el examen que la apertura de las nuevas listas de contratación.

isapa

#107
En la página de la CIG se confirma que el de médicos será el 27 de junio. En la de CSI-CSIF, también ¿Por qué dices octubre?

Alprazolam

En el barco de cig-saude hablan de que quieren retrasar algunas especialidades de medicos para octubre.De todas formas mañana sabremos mas.
Si las opos son al final en octubre (cosa que parece) seran antes que la apertura de las  listas de contrataciom, lo cual es fuertisimo.
En fin, solo se que hay que fastidiarse el verano chapando.
Lo dicho, mañana sabremos en que queda la cosa.

enfivi

Desde luego el SERGAS a veces parece que hace las cosas por fastidiar. Hacernos pasar el verano a estudiar, y trabajar el verano con la puntuación de una lista de hace la pera de años, sin contar la oposición. En fin.

Lilita

Pues no se van a retrasar las de médicos finalmente... y las de enfermería tampoco... Tras la mesa sectorial de ayer...

SANIDADE MANTÉN A DATA DO 27 DE XUÑO PARA A CELEBRACIÓN DO EXAMEN DE FACULTATIVOS, RESPECTANDO OS PRAZOS DA OPE DO SERGAS

http://www.sergas.es/Noticias/DetalleNoticias.aspx?IdPaxina=40017&IdNoticia=3007

Lilita

#111
INFORMACIÓN MESA SECTORIAL CELEBRADA O DÍA 15-05-09.

http://www.blogoteca.com/cigsaudebarco/index.php?cod=62243

Confirmada a data do exame de FEAS

http://www.blogoteca.com/cigsaudebarco/index.php?cod=62234

isapa

En el comunicado de la Consellería no se dice expresamente que se mantenga la fecha para el resto de categorías, sólo dice que se respeta el plazo de OPE en los facultativos.


Yo tengo mis dudas en que al SERGAS le interese que esto vaya tan rápido para el resto, porque no hay un duro. Para los médicos de primaria es distinto, porque interesa amarrarlos con una plaza, y que vuelva gente de Portugal.


Lilita

No creo que sea un problema de pelas... ya que las opos se autofinancian con las tasas de los exámenes...

isapa

Las opos, sí les salen gratis. Pero hacer fijas a 2000 personas cuesta mucho dinero.

asturias

Pues yo no sé que creer, me parece fatal que vayamos a hacer un examen con las listas de contratación aún sin actualizar.......me parece súpermal, lo que ´si es que la gente ya se está cogiendo bajas para estudiar..(los interinos , claro, eso por lo  menos nos favorece....) se empieza a respirar pánico.......de todas formas yo sigo sin creerme lo de Octubre...pero por si acaso voy a ir empezando...que me gusta el riesgo y estudiar bajo presión, pero no tanto. Saludos a todos

Alprazolam

Yo no se si seran las de el resto de categorias en octubre pero entiendo que las de medicos se hagan en junio poruqe se empezaban a coger bajas y viene el verano, entre que ya no hay medicos y se ponen de baja ... imaginaros.
Ahora el resto nose, se dice que si pero a saber al final cuando son, yo de todas maneras me he concienciado en que son en octubre y he empezado a estudiar.

esmali

A parte de todo lo que habeis mencionado, también salió publicado en el progreso este finde, que se mantenian las fechas de examenes. En mi academia estan mu apurados porque estan convencidos que el examen sera en octubre. Ha estudiar toca!! :cabezazos_mesa: :cabezazos_mesa: :cabezazos_mesa:

ambuada

a que academia vas esmali??

te esta gustando? en tu opinion merece la pena?
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

esmali

metete en su pagina www.imaginaformacion.es, de momento estoy muy contenta, son un grupo de gente de león que prepara tambien para los examenes eir, las clases se las traen mu curradas, son gente joven y con ganas!! Los manuales que nos han dado estan muy completos. Por cierto alguien me puede decir como puedo ver la cartera de servicios del sergas, que no la encuentro por ningun lado, porque tendra? el programa de la mujer, el del niño.. todas esas cosas que se hacen en primaria...