avatar_Chia

en epoca de declración de la renta, qué es mejor...?

Iniciado por Chia, 15 de Abril de 2008, 17:29:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

avila

pero sin apurar, lo único que no se desgravan es la comida, y no estoy muy seguro de ello
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Amoxi

Ufffffff... yo estuve autónoma un año y era un coñazo la declaración trimestral obligada esa... más la ordinaria para todo el mundo... te pasas el año echando cuentas para Hacienda y la S.S. y dándote paseos con los impresos a las mesas y ventanillas.
Y eso que yo era autónoma por cuenta ajena, lo único que me quitaba era el IVA de la gasolina.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

FOSTER

#62
Joder dices nuestro fallo con una resignacion, como si no hubiese nada que hacer...con lo facil que es, la leche...Eso no es un fallo del sistema, eso es una cagada monumental. Es que da la risa....juer, si fuese asi en USA seria chachi, te pones a apuntarte alllowances en la nomina, hijos,casa, madre ciega,, huracan Katrina etc...pa que te quiten lo minimo, y trabajas justo hasta el borde del limite para no declarar.... :loool: :loool: :loool:

Lo del autonomo es otra cagadilla, solo que si te pillan te enchironan...

FOSTER

Cita de: Amoxi en 17 de Abril de 2008, 01:00:49 AM

Y eso que yo era autónoma por cuenta ajena, lo único que me quitaba era el IVA de la gasolina.

No te preocupes, que decia Solbes que no creia que las empresas se aprovecharan de los autonomos... :loool: :loool: :loool:

Gamberro forever

Por cierto... alguien ha caído en la cuenta de qué no está disponible el puñetero programa Padre en la página de Hacienda, o sólo me pasa a mí...
:dubbio:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Me descojono con Solbes y Zapatero..

No quieren que ahorres, te van a cobrar mas por lo que ahorres...

En el caso de prestaciones percibidas en forma de capital derivadas de planes de pensiones, desaparece la reducción del 40% que se aplicaba y se computan al 100% como rendimientos del trabajo.

FOSTER

Te quieren joder mas con la vivienda...

En la declaración de 2007 disminuyen las deducciones para compra de vivienda, en caso de financiación ajena. Se ha fijado un porcentaje único de deducción al 15% y se han eliminado los antiguos porcentajes incrementados del 20% y el 25%.


Zanoni

Cita de: Gamberro en 17 de Abril de 2008, 02:46:25 AM
Por cierto... alguien ha caído en la cuenta de qué no está disponible el puñetero programa Padre en la página de Hacienda, o sólo me pasa a mí...
:dubbio:

No, yo también estoy peleándome con él. Me descargo los archivos, les ejecuto... y como si me hubiera rascado la barriga...  :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Ocellum

Podeis descargaros el borrador y si esta bien confirmarlo sin necesidad de utilizar el PADRE
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Amoxi

Nunca está bien porque no les sale de ahí mismo incluir lo del colegio de enfermería a pesar de que año tras año lo ponemos  :spamafaute:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

MANTOUX


Exacto Amoxi!! Todos los años a decir la misma información!!!  :inca:



isapa

¿Cuánto desgraba el colegio?
A mí este año me toca a pagar sólo 80 euros ¿entrego ya el borrador o me compensa que me la hagan de nuevo por lo del colegio?

MANTOUX


Diles los del colegio, puede que no tengas que pagar nada ... y con 80 euros le puedes comprar algo a la peque!!!



avila

Cita de: isapa en 17 de Abril de 2008, 19:28:02 PM
¿Cuánto desgraba el colegio?
A mí este año me toca a pagar sólo 80 euros ¿entrego ya el borrador o me compensa que me la hagan de nuevo por lo del colegio?

entre un 10 y  un 20% de lo que pagas no estoy seguro, menos es nada
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Ocellum

Cita de: Amoxi en 17 de Abril de 2008, 19:17:59 PM
Nunca está bien porque no les sale de ahí mismo incluir lo del colegio de enfermería a pesar de que año tras año lo ponemos  :spamafaute:

Si, es cierto, pero modificas lo que esté mal y lo confirmas. al menos yo lo hago así
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Amoxi

Cita de: Somer en 17 de Abril de 2008, 19:54:58 PM
Cita de: Amoxi en 17 de Abril de 2008, 19:17:59 PM
Nunca está bien porque no les sale de ahí mismo incluir lo del colegio de enfermería a pesar de que año tras año lo ponemos  :spamafaute:

Si, es cierto, pero modificas lo que esté mal y lo confirmas. al menos yo lo hago así

La casilla donde viene lo de sindicatos, colegio profesional... la omiten en el borrador.
¿No necesito el PADRE para hacerla nueva?

Cita de: avila en 17 de Abril de 2008, 19:43:04 PM
Cita de: isapa en 17 de Abril de 2008, 19:28:02 PM
¿Cuánto desgraba el colegio?
A mí este año me toca a pagar sólo 80 euros ¿entrego ya el borrador o me compensa que me la hagan de nuevo por lo del colegio?

entre un 10 y  un 20% de lo que pagas no estoy seguro, menos es nada

Paso de regalarles nada  :dedainlangue:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

DoLaNTiNa

Pues a mi me sale que tengo que pagar 250 euros que no se de donde cojones se los han sacado. Aunque eso si, no estoy obligada a declarar.....pero me extraña que me salga esa cantidad, nunca me ha salido a pagar, y este año pasado me han retenido tela  :wacko: :tears:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Zanoni

Por fin descargué el programa PADRE (después de acordarme varias veces de la madre de los de hacienda)... no está mal, me devuelven una pasta, aunque menos de lo que me había esperado...

Eso sí, como no puedo entregarla hasta el 2 de mayo, a joerse tocan... y eso que ya están cobrando los del borrador, pero yo no me fío un pelo  :dubbio:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Ocellum

#78
Cita de: Amoxi en 17 de Abril de 2008, 20:17:54 PM
Cita de: Somer en 17 de Abril de 2008, 19:54:58 PM
Cita de: Amoxi en 17 de Abril de 2008, 19:17:59 PM
Nunca está bien porque no les sale de ahí mismo incluir lo del colegio de enfermería a pesar de que año tras año lo ponemos  :spamafaute:

Si, es cierto, pero modificas lo que esté mal y lo confirmas. al menos yo lo hago así

La casilla donde viene lo de sindicatos, colegio profesional... la omiten en el borrador.
¿No necesito el PADRE para hacerla nueva?

La casilla que dices no está omitida, donde dice retribuciones dinerarias, al lado de la cantidad total que has cobrado, hay un símbolo como de una hoja de papel, picas ahí y se te abre una nueva ventana, donde te sale rendimientos del trabajo, retribuciones en especie y más abajo pone seguridad social, cuotas a colegios y sindicatos. Ahí es dónde tienes que introducir las cuotas del colegio. No necesitas el PADRE para modificarlo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

isapa

Acabo de meter en el borrador el colegio y el sindicato y me acabo de ahorrar 80 euros!!!!!
Gracias Somer!!!