bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aisa

Cita de: paqui_s86 en 10 de Junio de 2014, 15:31:06 PM
Hola, voy a trabajar en Albacete los tres meses de verano, si alguien se anima a buscar piso conmigo, que me escriba un privado. gracias!
Hola Paqui_s86, enhorabuena por el contrato. Me podías decir por que puntuación estan llamando?
Es por la bolsa específica o por la general?
Gracias

Violeta_s86

Hola aisa, pues ha sido por la bolsa especifica, tengo 204

aisa

Cita de: paqui_s86 en 10 de Junio de 2014, 16:09:18 PM
Hola aisa, pues ha sido por la bolsa especifica, tengo 204
Muchas gracias y lo dicho, enhorabuena por el contrato

gala0

Hola!

alquien sabe cuando van abrir la bolsa? para actualizar méritos y demás...

SONITA

Hola chic@s, alguien me puede decir a qué bolsa pertenece este número..
63030548574100

speinado

Pertenece al hospital de Toledo

Dextro

A mi con 133 puntos me han ofrecido una baja en el hospi de ciudad real

SONITA

Dextro una baja de cuánto tiempo?

Dextro

Es una baja de un contrato de verano, entonces dura lo del contrato.no me han dicho duracion.
Este año la bolsa del hospi de cr ha bajado mucho xq hay mucha gente q no cogia l telefono.
Tengo 136 no 133 como dije antes

SONITA

a mi también me llamaron y tengo unos 150 puntos, lo que yo ese mismo día me puse como no disponible porque estoy en una resi de toa la vida y no puedo compaginar este año, y de momento no puedo dejar la resi que me da de comer todo el año por unos cuantos meses en verano. Lo típico que nos ha pasado a muchos enfermeros. Estoy esperando tener suerte en PEAC, pero no creo que con mi puntuación la tenga   :spamafaute:...ya veremos!
Saludos!

jcb11

Hola alguien sabe de qué gerencia es este número?
63030548537560 gracias un saludo

arte

Ese numero es de Albacete.

Parece que la bolsa ahora se abrirá en septiembre-octubre... y con cambios a la hora de contar las oposiciones superadas (entrada a concurso) pero no si solo han sido aprobadas.

ADALIA

Hola!
Alguien sabe de dónde es este número? 63030548541873

Estoy también intentando averiguarlo por mi cuenta pero no sé de dónde es la extensión, sólo que el número es del SESCAM.

Gracias y un saludo


Soni@

De Toledo tengo apuntado que es!

Aquiles2012

Chicos tengo una duda.
Ayer me llamaron de la Gerencia de Albacete para ofrecerme un contrato de Peac en Agosto y Septiembre. Acepte.
Por la tarde me volvieron a llamar de la Gerencia de Albacete pero con otro numero y otra persona,para ofertarme una guardia el sabado. Le dije que no podia porque trabajo en una Resi. En un principio me dijo que me sancionaba,al final que no,pero lo vi dudando y ahora estoy acojonadito...
Esta mañana he llamado y me han dicho que no estaba sancionado,pero que puede que cuando acabe el contrato aparezca como sancionado si el tio de ayer me sancionó...me he quedado chof...¿esto es asi? ¿hay alguna manera de saber si me han sancionado??joder estoy acojonado...

Arousal

Confirmación de periodo de inscripción y actualización en bolsa (copio contestación de RR.HH)...

Buenos días:

En relación con su solicitud , relativa a bolsa de trabajo,  le comunicamos que el 1 de octubre próximo y hasta el 30 de noviembre se abrirá el plazo de solicitud de inscripción en bolsa de trabajo con arreglo a lo establecido en el Pacto de Selección de Personal Temporal del Sescam 2014.

La inscripción deberá realizarla a través de la aplicación informática de gestión de bolsa "Selecta", que estará disponible en la web del Sescam, apartado Profesionales, a principios de septiembre. En este mismo apartado esta a disposición el Pacto sobre Selección de Personal Temporal del Sescam está disponible en la web del Sescam

Un saludo,
Si lo intentas, es muy fácil...

maje

Buenas tardes!!

Alguien sabe la puntuación aproximada por la que se quedo albacete, hospital o gap? es más o menos para hacerme una idea. Gracias

Claudia_c

puf por lo que veo tendremos que meter todo todo de nuevo  :tears: , menos la experiencia en el sescam que se queda grabada. Y que pocas ganas pero bueno al menos abren la bolsa
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Be@triz

Hola, hoy me he puesto a rellenar los méritos en el portal de internet y me ha surgido una duda en el apartado de máster. Hay un espacio que pone "prof. regulada" y no se que poner ahí. Alguien sabe qué hay que poner??
Que rollo tener que volver a meter todo!!

Muchas gracias de antemano.

DeSi_33

Buenas tardes!!! Tengo una duda acerca de la bolsa, sabéis si tendria que meter en SELECTA los mismos cursos que habia enviado a la gerencia?? O podría meter otros distintos??

Gracias de antemano.