bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabloski69

Hola Aisa a mi me pasa lo mismo, tengo una vía EIR y otra por vía excepcional, y hay una que no me la cuenta. Lo que no se cual es. Tu especialidad porque vía es.
Me dijeron que pusiera la incidencia y ahí sigo esperando respuesta después de 15 días. Un saludo.

aisa

Cita de: pabloski69 en 11 de Noviembre de 2014, 08:48:26 AM
Hola Aisa a mi me pasa lo mismo, tengo una vía EIR y otra por vía excepcional, y hay una que no me la cuenta. Lo que no se cual es. Tu especialidad porque vía es.
Me dijeron que pusiera la incidencia y ahí sigo esperando respuesta después de 15 días. Un saludo.
La mia es por vía excepcional. Yo también puse la incidencia y sigo esperando. Llamé por telefono y me dijeron que no sabía nada. Entonces, a quién preguntamos?   :wacko:

bel1

Hola, he empezado a echarle un ojo a esto de SELECTA, madre mía! es casi más complicado que sacar una oposición   :wacko:
Alguien sabría decirme si a la hora de subir los archivos de los títulos, ya sea Académico o de Formación Continuada, hay que poner lo de que es copia del original y firmarlo? Es que no termina de quedarme claro en las instrucciones. Porque de ser así no vale sólo con escanear y subir la imagen, sino que habría que hacer copia para escribir encima y después escanear y subir, no?

No sé si me estoy liando de mala manera, así que se agradece una ayudita pliiis  :17:

MartaDUE

Buenas a todos los selecteros!!!! Otra duda más....los 10 puntos de cursos que se pueden meter cada año deben ser de cursos que se han hecho durante ese año o pueden ser anteriores.
Gracias

bravo1122

No hace falta, eso es a la hora de presentar papeles, que si no presentas el originas tienes que poner es copia.

Cita de: bel1 en 12 de Noviembre de 2014, 20:12:38 PM
Hola, he empezado a echarle un ojo a esto de SELECTA, madre mía! es casi más complicado que sacar una oposición   :wacko:
Alguien sabría decirme si a la hora de subir los archivos de los títulos, ya sea Académico o de Formación Continuada, hay que poner lo de que es copia del original y firmarlo? Es que no termina de quedarme claro en las instrucciones. Porque de ser así no vale sólo con escanear y subir la imagen, sino que habría que hacer copia para escribir encima y después escanear y subir, no?

No sé si me estoy liando de mala manera, así que se agradece una ayudita pliiis  :17:

bravo1122

Cita de: MartaDUE en 12 de Noviembre de 2014, 22:39:21 PM
Buenas a todos los selecteros!!!! Otra duda más....los 10 puntos de cursos que se pueden meter cada año deben ser de cursos que se han hecho durante ese año o pueden ser anteriores.
Gracias

Tienen que ser de ese año, mete todos los que tengas de antes, a ver como te quedas, si no llegas a 100 puntos, puedes hacer este año para llegar y luego de 10 en 10, y esos tienen que ser actualizados.

metatarsiana

Horror con selecta!!!! a ver si alguien me puede ayudar.....


Tengo titulos por ejemplo de dos caras cada cara en distinto documento y solo permite subir uno, que hago???

el escaneo tiene que ser en color? o en blanco y negro???

gracias  22avidadmania(4)

MartaDUE

Cita de: metatarsiana en 13 de Noviembre de 2014, 08:58:54 AM
Horror con selecta!!!! a ver si alguien me puede ayudar.....


Tengo titulos por ejemplo de dos caras cada cara en distinto documento y solo permite subir uno, que hago???

el escaneo tiene que ser en color? o en blanco y negro???

gracias  22avidadmania(4)

Descárgate la aplicación Camscanner en el móvil. Te lo escanea muy rápido sólo haciéndole una foto y te lo pasa a pdf directamente, además puedes añadir en el mismo documento todas las caras de los títulos o todo lo que tengas que subir. es muy rápido.

Petopetete

A mi me dijeron que se pueden subir tb fotos de móvil. Son archivos jpg y si tienes dos fotos (delante y atrás) las puedes unir con el siguiente programa: PhotoScape

El programa es bastante intuitivo y sencillo de usar ^^

Un saludo a todos.

eymiki


Cita de: eymiki en 08 de Noviembre de 2014, 21:20:36 PM
Se puede echar la bolsa sin meter todo en selecta, por papel?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Nadie?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Aquiles2012

Si que se puede,si te lees las bases lo pone,como descargar los impresos para rellenarlos y hacerlo personalmente y no a traves de selecta

eymiki

Vale gracias 👍 echaré un vistazo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

dabas88

Hasta que dia se puede hacer?? he leido por ahi que ampliaban el plazo.

ivavelreq

alguien sabe si despues de haber terminado el periodo de inscripcion en la bolsa ,es decir el dia 30 de noviembre,empieza a funcionar la bolsa actualizada para dar los contratos de navidad?

Claudia_c

No porque por lo visto han ampliado el plazo hasta el 15 de Diciembre
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

ivavelreq

entones despues del 15 empiezan a llmar de la bolsa actualizada???

Aquiles2012

Hasta que revisen y baremen los nuevos registros en bolsa pueden tirarse hasta verano del año que viene...y gracias...osea que de contratos de Navidad con nuevs Bolsa nada de nada

metatarsiana

Se amplia el plazo hasta el 15 de diciembre!!!

Yo llevo 3 dias metiendo cosas.... ofu! :015: :015: :015:

Coronita

alguno sabeis de donde es el número que acaba en 77619?

maje

una preguntilla.....a ver si alguien me puede ayudar...
los titulos propios de las diferentes universidades puntuan en selecta como expertos??
no es para este año...es para intentar hacer alguno y coger algún puntillo
thanks  22avidadmania(4)