bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

geburitah

Puedes meter los que quieras, tienes que hacer nueva inscripción

dmoses

Hola, compañeros! Me surge una duda con todo esto de acreditar la experiencia laboral, y es que cómo se puede hacer para acreditar contratos que constan de 5 páginas? Quiero decir, basta con escanear la primera hoja del contrato o tengo que escanear las 5? En este último caso, cómo se hace para juntarlo en un único archivo? SELECTA solo acepta un archivo por experiencia laboral añadida.
Un saludo y muchas gracias

gala0

UNA DUDA

OS PASA QUE CUANDO ECHAIS LA SOLICITUD DE ENFERMERO PEAC AL PEDIR EL AUTOBAREMO NO OS BAREMA NADA... OS SALE 0 PUNTOS, EN CAMBIO EN LA SOLICITUD DE ENFERMERO SI QUE ME BAREMABA TODO BIEN!!

OS PASA?

Hachuwenaaaa

Buenas, tengo una duda, una vez que haces la solicitud y la registras en la aplicación informática es necesario llevarlo a un registro?? Graciass.

bravo1122

Hola, no hace falta, te lo guarda todo la aplicación y te da un número de registro.

Vademecum

Tengo una duda muy tonta, pero he estado leyendo el hilo y nadie lo comentaba.

¿El baremo es el mismo que el de la bolsa que está en vigor? ¿Cómo se barema la formación, y cuál es el máximo?

Gracias.

kuquita

Cita de: gala0 en 08 de Octubre de 2014, 20:30:26 PM
UNA DUDA

OS PASA QUE CUANDO ECHAIS LA SOLICITUD DE ENFERMERO PEAC AL PEDIR EL AUTOBAREMO NO OS BAREMA NADA... OS SALE 0 PUNTOS, EN CAMBIO EN LA SOLICITUD DE ENFERMERO SI QUE ME BAREMABA TODO BIEN!!

OS PASA?

Hola,
A mi me salen las dos categorías baremadas correctamente.

kuquita

Cita de: Vademecum en 04 de Noviembre de 2014, 21:59:53 PM
Tengo una duda muy tonta, pero he estado leyendo el hilo y nadie lo comentaba.

¿El baremo es el mismo que el de la bolsa que está en vigor? ¿Cómo se barema la formación, y cuál es el máximo?

Gracias.
Hola.
El máximo de formación es 100 puntos, a mi no me barema más, y me sale en rojo, que quiere decir que es el máximo. Aparte están los expertos o masters.

kuquita

Buenas noches,
Una preguntilla: Sabéis por que puntuación están trabajando ahora, o la última nota en llamar para la provincia de Toledo, en concreto , para Talavera? Es para hacerme una idea por mi auto baremo.
Gracias.

cyyyn

Cita de: gala0 en 08 de Octubre de 2014, 20:30:26 PM
UNA DUDA

OS PASA QUE CUANDO ECHAIS LA SOLICITUD DE ENFERMERO PEAC AL PEDIR EL AUTOBAREMO NO OS BAREMA NADA... OS SALE 0 PUNTOS, EN CAMBIO EN LA SOLICITUD DE ENFERMERO SI QUE ME BAREMABA TODO BIEN!!

OS PASA?

exactamente lo mismo...

Dopamina

una pregunta, a la hora de rechazar te sancionan del hospital que te llaman como lo estaban haciendo hasta ahora o te sancionan en la bolsa entera?¿? no lo encuentro claramente en las bases.

Claudia_c

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

jazmin cullen

Creo que no hace falta pero es por asegurarme.
En el apartado formación académica se manda simplemente el título, ¿no? No hace falta las notas de la carrera.

Aquiles2012

En los diplomas de logoss que aparecen horas y creditos hay que poner ambos??si pongo ambos me suman los creditos y no me llega ni a los 100 puntos!!!!alguien sabe algo??

bravo1122

Cita de: Vademecum en 04 de Noviembre de 2014, 21:59:53 PM
Tengo una duda muy tonta, pero he estado leyendo el hilo y nadie lo comentaba.

¿El baremo es el mismo que el de la bolsa que está en vigor? ¿Cómo se barema la formación, y cuál es el máximo?

Gracias.

Hola, puedes meter 100 puntos de golpe, luego 10 puntos al año en cursos de formación continuada hasta 300 puntos. El baremos cambia, pues ahoa los cursos van por credito si tienen creditos y horas, por lo qe somo muchos los que nos vemos afectados por esto.
Si tienes master o experto son 25 y 10 puntos respectivamente.

bravo1122

Nos esta pas
Cita de: Aquiles2012 en 06 de Noviembre de 2014, 17:24:34 PM
En los diplomas de logoss que aparecen horas y creditos hay que poner ambos??si pongo ambos me suman los creditos y no me llega ni a los 100 puntos!!!!alguien sabe algo??
[/quote


Nos esta pasando a todos, con la bolsa nueva nos bareman menos los cursos, porque ahora priman los creditos, despues de los 100 puntos se pueden meter 10 por año, vuelvo a repetir a excepcion de master y expertos.
Saludos

Aquiles2012

Vaya put...lo de los cursos😔😔😔
No podemos hacer nada verdad??😔😔

eymiki

Se puede echar la bolsa sin meter todo en selecta, por papel?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Aquiles2012


Cita de: yube en 09 de Noviembre de 2014, 22:38:15 PM
Cita de: Aquiles2012 en 07 de Noviembre de 2014, 13:41:51 PM
Vaya put...lo de los cursos😔😔😔
No podemos hacer nada verdad??😔😔
Si, más cursos.
Digo este año!!!jaja

aisa

Tengo una duda con la aplicación SELECTA. Tengo una especialidad de enfermería pero no me la puntúa. Alguien sabe porque es o a alguien le ha pasado?