avatar_MANTOUX

Pediatría en atencion primaria

Iniciado por MANTOUX, 06 de Mayo de 2006, 19:26:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Moika

Muchísimas gracias Teneee!!! Le echaré un vistazo,es que quería mirarme lo más importante porque tanta información me abruma... y si tuviera mas tiempo para mirarme cosillas,pero esto es visto y no visto....  :nunu:

Moika

Uff... que día más horrible.... Creo que no me tocó el mejor pediatra para empezar en el mundo de la pediatría....  :whistling: :whistling:

kita

Como en casi todos los trabajos... los compañer@s son muuuuuy importantes... Yo llevo cupo y medio de pediatria y tengo dos pediatras geniales, y eso en mis inicios no sabes cuanto me ayudó... Mucho ánimo!!!

Moika

Ya,me imagino.... Unos buenos compañeros lo son todo... Y encima como en el centro de salud que estoy yo,sólo hay una enfermera de pediatría,pues sólo le puedo preguntar al pediatra.... (que encima el pediatra majo se fue ayer de vacaciones...).Osea que me llamaron en el mejor momento para trabajar....  :frigna:
Pero bueno... espero sobrevivir a mi último día mañana...

H. Peplau

Una que entra en este mundillo!!


Me han sido muy utiles vuestros comentarios!
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Rurounhi

Gente, voy a ir a Pediatría y es un lio. hace que no voy años y, entre que no me gusta y tal, veréis que mal. Una pregunta ( de muchas que haré jejeje), la vacuna heptavalente, cual es?? Porque la hexavalente   que es la infanrix Hexa y tal sí, pero la heptavalente en sí no la conozco. Cuando se pone?
Gracias !!

Lilita


Lilita


Lilita


Lilita

 Libro de recetas de alimentación para peques y toda la familia.

Rurounhi


sisaez