EMPLEO GUADALAJARA

Iniciado por Duesevilla, 29 de Mayo de 2008, 19:17:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Duesevilla

Estaría interesado en que me contaseis como está la cosa por Guadalajara, si llaman mucho o no llaman, cuanto tiempo.... Me han ofrecido algo pero no me han especificado tiempo ( me han dicho que contrato de larga duración en el hopital). COntadme un poco como andan las cosas de trabajo.
Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.

athenea

Hola, a mi me llamron ayer, estando en una bolsa provisional y me ofrecieron un buen contrato, segun dice la gente se ofrecen buenas cosas (eso he oido, un conocido fue alli por 5 meses para verano y al final se quedo 10 años completos en el hospital ,donde estaba encantado, hasta que decidio volver a su tierra natal, no puedo contarte nada mas porque yo soy de Castilla y Leon)

casper79

¡Hola Duesevilla!
No sé si esta información te resultará útil ahora, pero no había visto antes tu mensaje.
El hospital de Guadalajara ahora necesita mucha gente. Con los traslados se ha ido más gente de la que ha ido, con lo que ya tienen déficit de gente, y encima hay que cubrir las vacaciones...
En cuanto al trabajo, yo estuve en la UCI, y no estuve mal.
El único problema que le veo son los turnos: se trabaja una semana de tarde, otra de mañana y otra de noche, pero no en un orden fijo; es decir, puedes ir de mañana, tarde o noche según te vayan diciendo. Hay a mucha gente que esto le supone un gran problema por el descontrol en cuanto a tu vida personal. No sé cómo te vendrá a ti, pero sí que creo que es una información que debías conocer.
Espero haberte ayudado.

Duesevilla

y si no es muxo preguntar sabes cuanto tempo tan dando, solo verano o si despues hay alguna posibilidad de que te llamen para mas tempo.
Si cerráis la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.

casper79

Pues sé que empezaron fuerte, haciendo interinos o contratos de al menos 6 meses; lo que no sé es si seguirán igual.
Y en cuanto a seguir llamando, creo que sí, lo que no sé es cada cuánto, porque no es un hospital muy grande, así que, aunque hayan bajas, no son tantas como en otros hospitales. Pero seguro que vas a estar bien y tener suerte. :thumbup:

suerito

DUE sevilla yo llevo menos de 1mes en el hospi de Guada y csi todos mis compis son de Andalucia, hay trabajo de sobra pues no encuentran gente, los k estan conmigo lleva más de un año, les van cambiando de servicio pero no te echan.

por cierto queria preguntaros a los del Hospi de guada si vendo un festivo, ¿Cuanto tengo k pagar? Ya k lo pregunte en personal y no se aclaran y los del satse menos.

plavix

eso depende del acuerdo con la persona que te lo hace, por aqui en madrid entre 90-100 euros, no si te servira de alñgo esto

mirabilia

Yo la gente que conozco que termino el año pasado la carrera no he dejado de currar despues de una cosa le ofrecen otra y así, lo peor es como dice el compañero son los turnos que es un descontrol para el cuerpo pero me imagino que en casi todos los sitios será así.

Ronce

Yo hice allí las prácticas hace unos cuantos años, tengo compañeras que después de la carrera hicieron las suplencias de verano allí y allí siguen, lo peor es lo que te está diciendo todo el mundo, la planilla.

karmela

sabeis si siguen necesitando enfermeros despues del verano por guadalajara y como esta la atencion primaria por alli?

Ronce

Cuando yo estudiaba había solamente 4 centros de salud, no se si habran hecho alguno mas (me refiero a guadalajara centro). Asi que posibilidades en primaria pocas.

karmela

y del hospital de guadalajara no sabes si siguen necesitando enfermeros?

athenea

Hola . Alguien sabe que tal esta el trabajo en especializada en Guadalajara??, sobre todo de cara a despues de verano.y sin tener apenas puntos en la bolsa habria alguna posibilidad de trabajar?Gracias

rrvt01

A tod@s interesados en trabajar en Guadalajara, como a sabeis los contratos se dan por bolsa de trabajo,. En estos momentos se ha estado llamando gente incluso que no estaba en bolsa, pero ahora mismo se ha actualizado la bolsa y se tienen que publicar los listados definitivos y es la que se va a tener en cuenta para dar los cotratos de verano, etc.

Los contratos pueden ser de Larga (contrato mayor de 1 año) o de Corta duracion (contratos menores de 1 año).

Para los interesados el plazo para apuntarse a bolsa o para actualizar meritos en la misma se abre todos los años desde el 1 al 31 de octubre.


lft

Hl a todos!Me gustaria saber como sigue el trabajo en el hospital de guadalajara.Yo soy de Castilla y Leon y aqui la cosa esta muy mal.Estoy en la bolsa pero hago el numero 800 y pico y solo me he puesto xa contratos largos,no se si ahora con la oposicion dan contratos buenos.La verdad es q estoy muy interesada en un contrato largo xo al estar tan abajo en la lista no se si me daran algo.Muchas gracias