avatar_FOSTER

Es una crisis o no? te esta afectando?

Iniciado por FOSTER, 06 de Junio de 2008, 09:23:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dec


Bueno lo dicho, la culpa de la guerra de irak, aunque tal como vamos, la culpa de Franco, por algo será, ya saltarán con eso.
[/quote]

a mi lo de la bici me parece genial.... además ahora que empieza el buen tiempo.. lo malo es que las carreteras no estan habilitadas y yo tengo una distancia de 15 kms por ellas (ida y otros tanto por la tarde/noche).


:loool: :loool: :loool: si Franco levanta la cabeza de seguro que la vuelve meter en un plis-plas  :loool: :loool: :loool:
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

FOSTER

La culpa no es "solo" de la guerra en Irak. Hay muchos factores que contribuyen a la crisis. El mercadod e futuros del petroleo se ha disparado porque China, India y todos los demas paises ha visto que no era posible tener en un futuro no muy lejano todo el petroleo que van a necesitar y han empezado a apostar masivamente por los futuros en el mismo. Esto es, no compran el petroleo, sino la opcion de comprarlo a determionado precio en el futuro, si el petroleo esta mas caro pues eso que ganan, si esta mas barato (jajajajaajA) pues renuncian a la opcion que tenia y lo comprar a precio de mercado, perdiendo lo minimo que cuestan los futuros.
Hace nada salieron unos rumorcillos de que Arabia Saudi estaba basicamente mintiendo sobre sus reservas, y que se les iba a acabar el chollo en menos de lo que prometian, con lo cual por una parte se aumenta la paranoia de que se acaba el petroleo y por otra parte los propios Saudies se aprovvecharan para poner el precio que les salga.
Ademas, no os dais cuenta de que ahora parece que hay petroleo por todas partes? No se muy bien como sera el petroleo siberiano, pero el venezolano, el ecuatoriano el de Alaska y sobre todo el canadiense no tienen la calidad ni la facilidad de extraccion del petroleo de oriente medio. A estos paises no les interesa que baje el petroleo nada porque el margen de beneficios les disminuye muchisimo. Y los arabes tancontentos porque ellos lo tienen a ras del suelo practicamente...

Tambien habreis visto que en Nigeria cada dos por tres les revientan un oleoducto...

Ahora, si tienes un par de billones, en que vas a invertir ahora mismo? En plena crisis internacional? Que otro producto es tan inelastico como el petroleo y tiene tantisima demanda y tan poca oferta? Ninguno. El petroleo es terreno abonado para la especulacion.

PantaManzanito!!

Yo en cuanto me llego la nomina me deje la mitad en el carrefu y un cuarto de ella en el deposito de la carraca(por eso de q vivo en canarias y el diesel esta a 95 ctmos, que si no habria sido la otra mitad de la nomina)
La semana siguiente se empezo a hablar de que si compras masivas y desabastecimiento...
pos haber llegao a primero de mes leñe!! ahora ya no juego!! tengo de to!!! :ghgh: :ghgh: :ghgh:
pero es que la compra tan sumamente grande era pq no tenia na de na!! llevaba una semana comiendo pasta por los viajecitos q se comen el presupuesto!! :thumbup: :thumbup:

en fin, de toas formas, la comida ha subido una barbaridad, por lo pronto ya no compro mas en el carrefu, el mes que viene tachare el mercadona pq estara igual el mes siguiente tachare el hiperdino (supersol pa los amigos) y el mes siguiente bomba lapa a zapatitos.

Ahora es cuando uno se siente bien habiendo votando a la oposicion!! :whistling: :whistling: :whistling: quien haya votao al zp que no se queje de que tenga talante con los camioneros!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

por cierto, el otro dia me entere que a mi ex suegro le han chupado una tercera parte de su poliza por quedarse incapacitado, por cortesia del sr solbes, y su reformas del irpf. 400 euros de mas...JA! de donde lo sacamos muchacho? :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:  a mi padre por lo mismo le han birlao 6000€ tambien ahora que se quedo sin pulmones, y por lo tanto, sin su empresa y jubilaito

FOSTER

A ver. Una cosa es una cosa y otra cosa es que si hubiese ganado el PP, no habria habido crisis. Que la habria habido igual.
Esto se viene cociendo desde hace tiempecito ya...

A mi lo que me revienta es que anden por ahi diciendo que no hay ningun tipo de crisis

Beika

pos hoy he esperado una hora a que se quedara libre una mesa de la agencia de viajes... mis vecinos de barrio están tós forraos...  :loool:

FOSTER

Cita de: Beika en 11 de Junio de 2008, 21:49:03 PM
pos hoy he esperado una hora a que se quedara libre una mesa de la agencia de viajes... mis vecinos de barrio están tós forraos...  :loool:
igual iban a deshacerse de los putos dolares...

Beika


Amoxi

Ya tenemos tostadas y fruta!!!  :Beika:
Si creía que vivía en Bosnia...
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

FOSTER


FOSTER

#69
A ver que me interrupieron...

Cuando vi la noticia, pense, leche, pues parece que al final solbes y ZP cogen el toro por los cuernos. Aunque no estaba muy seguro de que fuese suficiente pasta para estimular la economia...

PEro luego segui leyendo y compruebo que:

-De los 7800 millones que van a "insuflar" a la economia, 1800 son de eliminar el impuesto del patrimonio ( con lo que no estoy de acuerdo) que estaba aprobado hace mogollon...

-Los otros 6000 no dicen de donde leches van a salir, pero creo recordar que esa era la cifra a la que salian los 400 euros famosos...

Usease, con una jeta del carajo pretenden vender esto como nuevas medidas...

Tambien me gustaria saber lo que le han prometido a los camioneros, ess 54 medidas que no soy capaz de encontrar...

FOSTER

Interesante...hoy aun sale Solbes sonriente en el Daily telegraph diciendo que no es una crisis sino un "reajuste" Porque el amigo opina que apra ser una crisis tiene que estar en una recesion establecida...Bueno, no pasa nada, segun la mayoria de los analistas hay mas de un 33% de posibilidades de que haya una recesion a primeros de año...

Los amigos de Bush dicen que la posibilidad de recesion en USA ha disminuido mucho. Pero claro, estos son igual de hijoputas, porque si no dicen eso el pensionista McCain lo lleva mas claro que el espia sordo...

La misma estrategia...

Patidifuso

Dato en contra de la crisis galopante, el racionamiento y el desabastecimiento:

En La Coru estaban CyA, Zara, El Corte Ingles y demás zapaterías q me tuve q patear con mi churri, hasta los topes de peña, igualito que todos estos años atrás.
¿Que si compran? Pues no se, pero tan las coruñesaaaaaaaaaaaaaaaaassss  :whistling:

Ah! Y por la noche que fuimos a cenar a "La petit bretagne" (no de las del centro, de la periferia... tan periferia q ya es otro concello, ahora que caigo, por lo cual colijo que las de la misma Coruña estarían como siempre, petadas) o como se diga... lleno.

Amigos... aquí hay cosas que no me cuadran...

FOSTER

Pues dato a favor de la crisis. Mi hermano, el trabajador de la construccion, no puede hacer horas extras, con las que "contaba" para poder hacer frente a los gastos de hipoteca, comida y demas...



FOSTER

Estos politicos tienen el sentido comun en el culo...

A ver, me parece muy bien que se estimule a los emigrantes si se quieren ir VOLUNTARIAMENTE. Pero que leche de estimulo les dan? cobrar el paro en dos veces. Costo cero, beneficio para el afectado cero. Incentivo cero.

Y bueno, si les vana  dar el paro y unos creditos a los que se van, pues entonces lo que hacen es sacar del pais ese dinero que se dedicaria al consumo aqui. Se estimula la economia marroqui, etc, mas que la española... Los que no tengan una compensacion aceptable, pues simplemente no se van.

Por otra parte, quien es el gilipollas que aunque se quede en paro en España tiene a bien volver a un pais como Ecuador, Marruecos, Bolivia, etc? que es que alli no hay crisis o que?

A no, que es que se complimenta con medidas como el endurecimiento del reagrupamiento familiar ( supongo que Corbacho dira que tambien es un estimulo para generar riqueza a los inmigrantes...)

Que imbeciles....

FOSTER

Por cierto, los comentarios son, como siempre, un ejemplo de la incultura, el racismo, la nevidia y la mala sangre nacional...

FOSTER

Uy! No se libra nadie Evander Holyfield puede perder su casa y ser deshauciado...

Anda que si acaba viviendo en la calle...

aunque no seria el primero, verdad Tyson?

FOSTER



Este es el grafico del precio del barril de petroleo en los ultimos dos años.

Lo que mas interesante me resulta no es el precio, sino el grafico de abajo, que refleja el volumen del mismo que se ha negociado. El precio se ha doblado, pero el volumen se ha multiplicado por mas de 10...Que pasa, que de repente hace falta 100 veces mas petroleo? :whistling:

Beika

Ponía en el 20minutejos q hay porrón de peña que está empeñando joyas y eso...

FOSTER

Pos aqui habia una noticia sobre que la gente se estaba deshaciendo de los todoterrenos y las "motorhomes".

Pena que este pelao, con lo que molaria tener una...