avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RicardoBonal

Cita de: CAPERU en 03 de Marzo de 2009, 10:06:23 AM
No se porque me da que teneis razon y nos van a hacer incorporarnos y luego ya veremos lo de las comisiones, a mi me hicieron creer el sindicato y el abogado de mi hospital que no estaba tan complicado, que la pidiera.
Lo que se ha hecho normalmente es pedirla y el dia de la toma de posesión vas y firmas en el hospital de destino y ya esta y la persona que tenia la vacante pasa a tener una comisión de servicio, y tu te vas a tu hospital en comisión de servicio, pero para ello tienes que tenerla pedida con tiempo de antelación, porque en mi caso mi vacante sale en la oposición con lo que no me incorporo cuando quiera sino cuando me desplacen, con lo cual la tengo que tener concedida y mi vacante se convierte en comisión de servicio y no sale o de lo contrario, si me tengo que incorporar y esperar a una vacante en un hospital pequeño te pueden dar las uvas. Y en el caso de Cuenca por ejemplo que se van a pedir 30 por decir un numero, o las conceden ahora la mayor parte o se no las huelen hasta el proximo concurso de traslados. Porque esperar que se quede libre una vacante es factible pero tantas.
Espero que tengan un poco de sentido comun y dejen a las vacantes en su sitio, y si las van a conceder que lo hagan en su momento.

Pd: LAchiquilla y ricardo encantada de haberos conocido, ricardo no te conocia sin barba y yo buscando un tio con barba y decia no puede ser que no haya venido.
Quedaban 2 de ciudad real y pedian 3 delante mia y yo decia creo que dos piden tomelloso y mi familia flipando, me decian como lo sabes? contactos............... gracias al foro.

ME ALEGRO QUE PUDIERAS QUEDARTE EN CR. TE CONTARÉ UN SECRETO, MI MUJER Y YO HEMOS BARAJADO LA POSIBILIDAD DE IR A CR, POR LOQUE SI LO HUBIERAMOS HECHO, SERÍAN 2 PLAZAS MENOS DE CR. COMO VEO QUE AL FINAL COGES TU CR, ME ALEGRO NO HABER DECIDIDO IRNOS A CR.

plavix

Se sabe cuando van a publicar la resolucion para echar los papeles.

lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

ralip

Una pregunta, lachiquilla yo también estoy en ab. haciendo libranzas de guardias, entonces ¿se puede pedir comision con este contrato? porque en qué plaza te quedarias en comision?

plavix


lachiquilla

Cita de: ralip en 03 de Marzo de 2009, 13:02:01 PM
Una pregunta, lachiquilla yo también estoy en ab. haciendo libranzas de guardias, entonces ¿se puede pedir comision con este contrato? porque en qué plaza te quedarias en comision?

te mando un privado!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

ROSE

RESPECTO AL TEMA DE INCORPORARTE A TU PLAZA JUSTO AL DIA SIGUIENTE POR EL TEMA DE LOS FUTUROS TRASLADOS, ME DIJERON EN EL SINDICATO QUE DABA IGUAL, QUE ANTES SÍ SE CONTABA DISTINTO EL TIEMPO TRABAJADO COMO INTERINO Y COMO FIJO POR ESO LA GENTE IBA CORRIENDO EL PRIMER DIA A INCORPORARSE 5 MIN ANTES QUE LOS DEMAS PARA ESTAR EL PRIMERO EN LOS TRASLADOS , PERO AHORA POR LO VISTO NO. SABEIS ALGO?
SUPONGO QUE SEI ES CIIERTO LO ÚNICO QUE TE DIFERENCIA DE TUS COMPAÑEROS ES QUE SI TE ESPERAS EL MES PARA INCORPORARTE ES:
1º QUE NO TE PAGAN ESE MES
2º QUE COGES EL SERVICIO QUE TE HAYAN DEJADO LOS DEMAS

TB ME DIJERON QUE LOS INTERINOS POR EJEMPLO TIENEN 3 DIAS PARA CESAR EN SU PUESTO ANTES DE IR A SU DESTINO POR LO TANTO SI SALE PUBLICADO EN EL DOCM DE SOPETON  NO PODRAN IR A SU PLAZA HASTA 3 DIAS DESPUES PORQUE TIENEN QUE CESAR PRIMERO.

ES UN POCO LIOSO LO QUE CUENTO PERO SEGUN LO QUE ME CONTARON QUE ES ESTO HAY MUCHAS OPCIONES .
POR CIERTO LO DE LAS COMISIONES A MI ME HAN DICHO QUE LA PIDA QUE LUEGO VERAN, LA VERDAD ME FUI BIEN DE LA GERENCIA PORQUE ME DEJARON CAER BUENAS ESPERANZAS O ES LO QUE ME PARECIÓ, PARA QUE ME FUERA Y LOS DEJARA TRNAQUILOS, JAJA

ROSE

OTRA COSILLA, SI PIDES COMISION EN VARIAS GERENCIAS, CÓMO HACEN PARA DARTE UNA TE LLAMAN POR TELEFONO Y TE DICEN CUAL TE GUSTA MAS O TE DAN UNA Y SANTAS PASCUAS SEA LA QUE SEA, PORQUE CUANDO LLEGUEN LAS SOLICITUDES Y VEAN 2 TUYAS QUE HACEN HABLAN CON LAS GERENCIAS Y LES DICEN TÚ NO LA PUEDES CONCEDER Y TÚ SÍ Y A ESA QE TE VAS.?

seguril

Cita de: candela en 03 de Marzo de 2009, 00:18:04 AM
yo ya cobro trienios, y también los de otra Comunidad, el computo de días es total, en ese Anexo famoso, todo se tiene en cuenta. Y por fín cobraremos Carrera Profesional. Saludos.

Entiendo por esto que dices, andela, que no es necesario volver a reclamar en el SESCAM la antigüedad que ya tienes reconocida en otras comunidades, no?

justoxs

Hola soy una enfermera de Talavera: en nuestro hospital, los enfermeros que vamos a pedir comisión nos hemos reunido para pedir entrevistarnos con el gerente.
Sugerimos que todos hagais lo mismo en vuestros hospitales para intentar hacer más presión y que, como se hizo en la OPE extarordinaria, firmemos la plaza y la comision el mismo dia, sin necesidad de incorporarnos.
He abierto un foro nuevo llamado COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM para que los que esteis interados en pedir comisiones podamos estar en contacto, y os podamos contar lo que estamos haciendo nosotros en Talavera, y nos conteis que estais haciendo vosotros en vuestros hospitales, para que todos podamos conseguir que no nos muevan.

PODEMOS!!!!!!

posnosé

Cita de: ROSE en 03 de Marzo de 2009, 13:57:39 PM
RESPECTO AL TEMA DE INCORPORARTE A TU PLAZA JUSTO AL DIA SIGUIENTE POR EL TEMA DE LOS FUTUROS TRASLADOS, ME DIJERON EN EL SINDICATO QUE DABA IGUAL, QUE ANTES SÍ SE CONTABA DISTINTO EL TIEMPO TRABAJADO COMO INTERINO Y COMO FIJO POR ESO LA GENTE IBA CORRIENDO EL PRIMER DIA A INCORPORARSE 5 MIN ANTES QUE LOS DEMAS PARA ESTAR EL PRIMERO EN LOS TRASLADOS , PERO AHORA POR LO VISTO NO. SABEIS ALGO?
SUPONGO QUE SEI ES CIIERTO LO ÚNICO QUE TE DIFERENCIA DE TUS COMPAÑEROS ES QUE SI TE ESPERAS EL MES PARA INCORPORARTE ES:
1º QUE NO TE PAGAN ESE MES
2º QUE COGES EL SERVICIO QUE TE HAYAN DEJADO LOS DEMAS

TB ME DIJERON QUE LOS INTERINOS POR EJEMPLO TIENEN 3 DIAS PARA CESAR EN SU PUESTO ANTES DE IR A SU DESTINO POR LO TANTO SI SALE PUBLICADO EN EL DOCM DE SOPETON  NO PODRAN IR A SU PLAZA HASTA 3 DIAS DESPUES PORQUE TIENEN QUE CESAR PRIMERO.

Tienen razón ahora (bueno hace tiempo ya) no cuenta el que te incorpores el primer día o el último del mes de plazo, lo que cuenta es la fecha de publicación de adjudicación de plazas con lo que todo el mundo cuenta desde el mismo día.

En cuanto a lo de que coges el servicio que han dejado los demás no está claro, hay hospitales donde se reune a los aprobados antes, se ofertan las vacantes y se elige por número de oposición. También es cierto que en otros esto no será así lo cual puede suponer algún problemilla dependiendo de qué interino salga el primero y en que servicio esté. Me explico, imagina que el primer interino que sale está de correturnos o pull o como se llame en cada sitio y vas tú que quieres ir el primer día y... zás, te ves de correturnos.  :Katana: Luego llega otro unos días mas tarde y resulta que el interino que sale es... nosé... el director de enfermería, creerme que los hay interinos y vas tú y.... :sbox_church:  jeje. Es un poco exagerado lo sé pero mesentiende ¿no?. Es decir que a pesar de saber que tenian que recibir personal nuevo de una oposición todavía no se han planteado que c....s van ha hacer.

Lo de los tres días que dices para cesar no se nada pero normalmente se cesa de forma inmediata dado que pasas a ser fijo en el momento que firmas y un fijo puede ocupar tu plaza y no va a esperar tres dias.

Un saludo.
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.

Moon

YA ESTA PUBLICADA LA RESOLUCION EN EL SESCAM A PARTIR DE MAÑANA 20 DIAS!!!!!!!  :21fiesta:

RicardoBonal

Habrá que realizar algún documento de cabecera?? hay que dirigirlo a alguién?

mazabeach

Bufff qué lío!!!! Sabéis si se tiene que entregar obligatoriamente en Toledo o podemos ir a nuestro nuevo Hospital???  :sbox_oops:

lachiquilla

Se entrega, como hasta ahora, en cualquier gerencia. Vamos, donde habeis entregado todos los anteriores papeles de la convocatoria.

Y, Ricardo, yo sí pondría un folio delante, tanto para explicar a quién van dirigidos, como para decir qué entregas y por qué. Y de paso se firma, por si acá ;)

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

LEXATIN

si que hay que hacer un indice indicando que documentacion se presenta, y como siempre hacer una copia para nosotros.

TAO

y a quien hay que dirigirlo al director de RRHH del SESCAM? o a quién.

justoxs

Con fecha del día 3 de Marzo, ha habido una reunión con el director de recursos humanos del SESCAM en la que para poder solucionar las comisiones de servicio estas se pidan cuanto antes.
Por lo cual si estais interesados en pedir comisiones de servicio, es importante dirigir vuestro escrito a la gerencia del hospital donde quieres quedarte, la gerencia del hospital en el que has cogido plaza y a la dirección de recursos del SESCAM.
Nosotros presentaremos el nuestro a la gerencia del hospital de Talavera y los otros dos los presentaremos en las ventanillas únicas que existe en nuestro hospital, para que se lo hagan llegar.
Si estás interesado y conoces a mas gente que quiere pedir comisión de servicio ,PASALO!!!!

Republicano

Entiendo que podamos presentar las solicitudes que queramos antes de tomar posesión, pero creo que van a ir al cajón hasta que tomemos posesión. A ver si la van a perder....Yo prefiero hacer las cosas bien, que tampoco se acaba el mundo por trabajar un poco en otro sitio.

"Que no os pierda el ansia viva"
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

misgoma

 Buenas tardes a todos/as:

Soy nueva en este foro también afectada por la oposición y os agradezco toda la información que publicais en este foro, el cual creo que es muy interesante.

A los opositores extremeños que habéis conseguido plaza en el SESCAM os aconsejo leer un articulo titulado "EXTREMADURA ¿LA PEOR?, que aparece hoy en "el Periódico Extremadura", en apartado "Opinión" tanto en la edición  digital como en papel, enviado por algún familiar de una opositora.

Critica la actuacion de los Tribunales de las oposiciones del SES, por la tardanza en sacar las listas definitivas y lo compara con las oposiciones del SESCAM.

Creo que cuantos más leamos dicho articulo y más personas incluyan su comentario en el mismo, más caso harán en el SES.

Gracias y un saludo para todos.