avatar_una de urgencias

[SESCAM] PUNTUACION TOTAL NOTAS + MERITOS (trabajo-cursos-docencia)

Iniciado por una de urgencias, 17 de Julio de 2008, 16:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

justoxs

Cita de: Mozart_32 en 04 de Marzo de 2009, 15:56:26 PM
Entiendo que podamos presentar las solicitudes que queramos antes de tomar posesión, pero creo que van a ir al cajón hasta que tomemos posesión. A ver si la van a perder....Yo prefiero hacer las cosas bien, que tampoco se acaba el mundo por trabajar un poco en otro sitio.

"Que no os pierda el ansia viva"

La situación de cada uno es muy personal, si tu mundo no se acaba por irte a trabajar a otro lugar me alegro mucho, pero desgraciadamente no todos estamos en tu  misma situación. Logicamente si tu te quieres incorporar a otro hospital, no tienes por qué darte prisa en solucionar tu situación, pero para los que necesitamos quedarnos en el hospital que trabajamos, si lo hacemos antes de tomar posesión quizá no tengamos que incorporarnos. Yo confío en la dirección de mi hospital, y si ellos nos piden que solicitemos la comision antes para que ellos puedan solucionar las comisiones, vamos a hacer lo posible para conseguirlo.
NO ES ANSIA, ES NECESIDAD

Republicano

Cita de: justoxs en 04 de Marzo de 2009, 21:06:38 PM
La situación de cada uno es muy personal, si tu mundo no se acaba por irte a trabajar a otro lugar me alegro mucho, pero desgraciadamente no todos estamos en tu  misma situación. Logicamente si tu te quieres incorporar a otro hospital, no tienes por qué darte prisa en solucionar tu situación, pero para los que necesitamos quedarnos en el hospital que trabajamos, si lo hacemos antes de tomar posesión quizá no tengamos que incorporarnos. Yo confío en la dirección de mi hospital, y si ellos nos piden que solicitemos la comision antes para que ellos puedan solucionar las comisiones, vamos a hacer lo posible para conseguirlo.
NO ES ANSIA, ES NECESIDAD

Tienes razón justox, cada uno debe hacer lo que juzgue conveniente (aunque ya te digo yo que la incorporación no nos la quita nadie). Sólo digo que estoy recibiendo informaciones contradictorias y que tal vez sea mejor presentarlo cuando estemos incorporados, o tal vez no...
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

ralip

Hola, el ansia me recorcome por dentro :fuma:, ¿alguien sabe como se van a adjudicar las plazas en el hosp. de villarrobledo? se oyen varias cosas unos dicen que por orden de incorporacion y cese de interinos y otros que por concurso.. :spamafaute:

pacemaker

Antes de nada querria agradecer a tod@s los q han escrito sobre comisiones de servicio, es dificil obtener informacion en otros sitios, porque nadie sabe nada... A mi en Toledo me dijeron q las ordenes q tenian del Sescam era decir q no se iba a dar ninguna, pero q en realidad, tenian un fax con instrucciones en las que decia q se valoraria cada caso en particular, y siempre dependiendo de cada gerencia, con lo cual, fijo fijo no sabemos nada. Tb me dijeron lo de que habria q tomar posesion para pedirla, pero como hay gente q dice q ya la esta pidiendo, pues yo voy tb, aunq se quede guardada, y luego tenga q pedirla otra vez. Mi situacion es similar a la de la chica q escribia diciendo q tiene un bebe de meses, el caso es q yo estoy embarazada de 6 meses y medio, y no se como saldre de esta!!
Una pregunta, lo unico q habeis mandado es el escrito solicitandola,? no hay q mandar documentacion ni nada?
otra cosa, el certificado medico q hay q mandar, te lo puede hacer tu medico de cabecera con uno de esos impresos oficiales?o hay q sacarse un reconocimiento como para el carnet de conducir?
alguien sabe como va a ser la elección del destino en ciudad real?porque no soy capaz de q me cojan el telefono para preguntar todo esto!!
ah! y ya lo ultimo, se pueden solicitar comision y excedencia al mismo tiempo?o hay q esperar a q te denieguen la primera para luego pedir?
gracias a todos por adelantado!!!!

pacemaker

Cita de: erea en 27 de Febrero de 2009, 10:37:10 AM
Candela te entiendo perfectamente y no eres la unica que esta en esa situacion. Yo me tengo que ir a 600km de mi casa y tengo un marido y un bebe de meses al que me tendre, no se como, que llevar conmigo porque el hecho de que coja la plaza no justifica que le tenga que destetar. Imaginate mi situacion! Pero aun asi, y sin saber lo que hare de mi vida, estoy contenta, porque es una plaza y he luchado mucho por ella.
Solo espero y deseo que tengan en cuenta estas situaciones especiales a la hora de dar las comisiones.
Suerte a todos!
Bueno, me alegra comprobar q somos varias...yo estoy de 6 meses y medio, y mi marido ya anda llorando por las esquinas, diciendo q no va a conocer  a su hijo :) Yo tb estoy muy contenta, porque no soñaba con una plaza hasta dentro de 10 años minimo ( en Extremadura), y mira ahora, el peque viene con un buen pan debajo del brazo! Animo a tod@s los que esten en situaciones similares, todo tiene arreglo en esta vida, menos lo q ya sabemos!

una de urgencias

El certificado médico lo compras en la farmacia y luego tu médico te lo rellena y ya está, así de fácil. Salu2

erea

Cita de: eva.garciag en 06 de Marzo de 2009, 18:27:32 PM
Antes de nada querria agradecer a tod@s los q han escrito sobre comisiones de servicio, es dificil obtener informacion en otros sitios, porque nadie sabe nada... A mi en Toledo me dijeron q las ordenes q tenian del Sescam era decir q no se iba a dar ninguna, pero q en realidad, tenian un fax con instrucciones en las que decia q se valoraria cada caso en particular, y siempre dependiendo de cada gerencia, con lo cual, fijo fijo no sabemos nada. Tb me dijeron lo de que habria q tomar posesion para pedirla, pero como hay gente q dice q ya la esta pidiendo, pues yo voy tb, aunq se quede guardada, y luego tenga q pedirla otra vez. Mi situacion es similar a la de la chica q escribia diciendo q tiene un bebe de meses, el caso es q yo estoy embarazada de 6 meses y medio, y no se como saldre de esta!!
Una pregunta, lo unico q habeis mandado es el escrito solicitandola,? no hay q mandar documentacion ni nada?
otra cosa, el certificado medico q hay q mandar, te lo puede hacer tu medico de cabecera con uno de esos impresos oficiales?o hay q sacarse un reconocimiento como para el carnet de conducir?
alguien sabe como va a ser la elección del destino en ciudad real?porque no soy capaz de q me cojan el telefono para preguntar todo esto!!
ah! y ya lo ultimo, se pueden solicitar comision y excedencia al mismo tiempo?o hay q esperar a q te denieguen la primera para luego pedir?
gracias a todos por adelantado!!!!


Hola eva, parece que somos muchos los que lo tenemos complicadillo para incorporarnos en destino, no? Tu no te agobies que saldremos de esta! A ti en principio te coincidira bastante bien, porque tienes la baja maternal ahi, con lo cual no te tendras que incorporar a trabajar en unos meses y ademas la comision se sigue tramitando (esto lo se fijo, que estoy en esa situacion), con lo que puede que al final no tengas que hacerlo. si luego pides excedencia por cuidado de menor es inmediata; segun la pides te la dan. Ah! y si te saliese lo de la comision mientras estas de baja maternal me imagino (asegurate por si acaso) que te la tengan que reservar; con la vacante es asi, por eso de la proteccion a la maternidad..
Ah y un consejo personal: yo adjuntaria con la solicitud de la comision un informe de tu medico o ginecologo donde ponga que estas embarazada de x tiempo, porque el hecho de tener un hijo menor en teoria da preferencia para las comisiones y tu lo vas a tener en breve. Aunque, es en teoria, que todos sabemos como se dan luego las comisiones..
En fin, espero haberte ayudado.
Te deseo mucha suerte con tu pequeño/a, que eso es mas importante y te hara mucho mas feliz aun que 100 plazas! Que todo te vaya bien!!

phi

Ralip, las plazas en Villarrobledo las van a asignar por experiencia, están haciendo entrevistas y acoplando a la gente según esta o preferencias.
Hay gente que ya ha empezado a reciclarse, han cogido los turnos y han conocido los servicios.
Llama a centralita 967133000 y pide que te pasen con la supervisora de recursos humanos (Conchi) ella te indicará como va el tema, incluso alguna gente a hablado directamente con la Directora de Enfermería y le ha enseñado el Hospital.
No esperes al último día, por si lo que te gusta o donde tienes experiencia ya está ocupado.
Espero que te sirva de ayuda

phi

Con el tema de las comisiones se va a poner bastante feo. En la provincia de Albacete todos los Hospitales han firmado un acuerdo con los sindicatos para que todas las comisiones que se den sean por bolsa (puntos de experiencia), sin tener en cuenta circunstancias personales.
Eso está muy bien para evitar enchufes pero es una putada para los casos que estais contando.
Se va a abrir un periodo de 2 meses despues del ultimo dia de incorporación (con lo cual todo el mundo tiene que incorporarse) para hacer las solicitudes y otro mes para resolverse.
También han firmado que de cada 4 plazas que salgan 3 serán para comisiones y 1 para interinos, con lo cual se reduce algo el tema de comisiones.
Espero que los hospitales a los que vayais tengan en cuenta vuestras circunstancias personales. Yo tengo un bebe de 5 meses y ya me han dicho que me tengo que marchar, que comisones habrá más bien pocas y que es muy dificil mi vuelta.
Espero que vosotros tengais más suerte.

gemag

Cita de: phi en 08 de Marzo de 2009, 13:05:33 PM
Con el tema de las comisiones se va a poner bastante feo. En la provincia de Albacete todos los Hospitales han firmado un acuerdo con los sindicatos para que todas las comisiones que se den sean por bolsa (puntos de experiencia), sin tener en cuenta circunstancias personales.
Eso está muy bien para evitar enchufes pero es una putada para los casos que estais contando.
Se va a abrir un periodo de 2 meses despues del ultimo dia de incorporación (con lo cual todo el mundo tiene que incorporarse) para hacer las solicitudes y otro mes para resolverse.
También han firmado que de cada 4 plazas que salgan 3 serán para comisiones y 1 para interinos, con lo cual se reduce algo el tema de comisiones.
Espero que los hospitales a los que vayais tengan en cuenta vuestras circunstancias personales. Yo tengo un bebe de 5 meses y ya me han dicho que me tengo que marchar, que comisones habrá más bien pocas y que es muy dificil mi vuelta.
Espero que vosotros tengais más suerte.

espero que no te tengas que marchar y dejar a tu bebé, pero insisto en que el SESCAM ha dicho que se pidan las comisiones ya, que se van a tratar de conceder antes de la incorporación, al igual que en la última OPE, que ya sé que fué distinta, pero que se pueden hacer las cosas igual también es cierto¿no? que pretenden los hospitales de Albacete? si esas son sus intenciones desde luego no están pensando en su personal y no sé por qué están actuando así.
nescencia necat

plavix

Ayuda por favor alguien que haya echado ya los papeles, hay que adjuntar algun tipo de documento o indice, te compulsan los papeles alli. gracias

pepichus

tienes que presentar un indice exponendo a quien va dirigido, que presentas,y para que. Los papeles te los compulsan en personal y se entrega en registro de cada hospital.
a quien; al servicio de salud de castilla la mancha,direccion general de recursos humanos
documentacion: dni compulsado y firmado, titulo de enfermeria compulsado,anexo II como que no has sido separado del servicio....reconocimiento medico sellado y firmado con el nº de colegiado como que eres apt@ para trabajar
para que: para el ingreso por el sistema  general de acceso libre en la categoria de enfermeria, en las instituciones sanitarias del servicio de salud de castilla la ancha, con plaza adjudicada en el hospital .........
espero que te haya servido de algo.  :sbox_church:

RicardoBonal


Rincewind

Muchas gracias, Ricardo.

Oye, lo que decís de Villarrobledo respecto a las incorporaciones es genial. Alguién sabe cómo nos van a colocar en Toledo?

mirabilia

En guadalajara dicen que la elección de servicio lo van hacer en acto publico en el salón de actos, me parece increible que cada hospital lo vaya a realizar de una manera distinta.

lachiquilla

alguien sabe algo de la reunión del SATSE con el SESCAM para lo de firmar plaza y comisión el mismo día? en teoría tuvo lugar la semana pasada, el 5 o el 6...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

ralip

Ayer me informaron en rrhh de Villarrobledo que lo de las comisiones 1º la gente se incorporaba y después empezarían a darles curso (lo que decía mozart la incorporacion parece que no la quita nadie) desconozco si se va a hacer por ptos. como parece ser que va a ser en ab. debido a la abalancha de peticiones ó como pero lo que parece que tiene bastante claro Toledo es lo que he dicho antes, esto es una faena sobre todo para los interinos que cesan, porque si la gente le conceden la comision y no se incorpora seguiria el interino que está en ese puesto ¿no? :dubbio:

luis61

Cita de: gemag en 08 de Marzo de 2009, 21:56:46 PM
espero que no te tengas que marchar y dejar a tu bebé, pero insisto en que el SESCAM ha dicho que se pidan las comisiones ya, que se van a tratar de conceder antes de la incorporación, al igual que en la última OPE, que ya sé que fué distinta, pero que se pueden hacer las cosas igual también es cierto¿no? que pretenden los hospitales de Albacete? si esas son sus intenciones desde luego no están pensando en su personal y no sé por qué están actuando así.
El hospital de Albacete, no hace ni mas ni menos que regular algo que deberia estarlo, o te parece mas logico los casos que por aqui se estan viendo, (estoy embarazada, dejo a mi hijo solo, etc,etc,etc,) me imagino que si la que tiene que dejar al bebe fuese a cambio de quitarte a ti la plaza que tienes que dejar a tu madre o a tu novi@, o a tu tio, ¿pensarias igual? el problema de cada cual solamente es para el o ella.

gemag

Cita de: luis61 en 10 de Marzo de 2009, 11:16:32 AM
El hospital de Albacete, no hace ni mas ni menos que regular algo que deberia estarlo, o te parece mas logico los casos que por aqui se estan viendo, (estoy embarazada, dejo a mi hijo solo, etc,etc,etc,) me imagino que si la que tiene que dejar al bebe fuese a cambio de quitarte a ti la plaza que tienes que dejar a tu madre o a tu novi@, o a tu tio, ¿pensarias igual? el problema de cada cual solamente es para el o ella.

no hace falta que te mosquees conmigo, por supuesto que al final cada uno tiene que solucionar sus problemas, y a lo mejor hay personas que lo tienen mucho peor que las que tienen niños pequeños, eso es de cada uno. sólo digo que si ya se hizo una vez y se evitaron las incorporaciones, ahora podría ser igual y no entiendo por qué cada hospital quiere hacerlo de manera distinta
nescencia necat

posnosé

Pues porque vivimos en un país de incompetentes donde al primero que le dan una mesa y un teléfono (en lugares muy avanzados le dan un busca), piensa que es el único que sabe hacer las cosas bien y ea.... las hace sin pensar, sin saber, y sin ver las consecuencias que eso pueda llevar y si no ¿como es posible que desde que se hizo la oposición, todavía (dentro del propio sescam en Toledo), en cada despacho te digan una cosa distinta? (comprobado el viernes pasado cuando fuí a entregar la documentación) ...lo mismo es que no han tenido tiempo de pensar en que iba a haber 1300 y pico aprobados y se tendría que tener todo previsto para cuando se incorporaran. Pero.... como siempre la improvisación es la que nos rige, no digo yo que al día siguiente de salir publicado el listado en el DOCM vayamos a nuestro centro de trabajo para incorporarnos y no sepan de que va la vaina, ¡¡ vamos !! que me veo explicando a más de uno(a) que es mi primer día de trabajo y que me digan donde tengo que ir... y si no... al tiempo.
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.