[SESCAM] ¿Cuando sale la lista provisional de meritos?

Iniciado por meme, 03 de Noviembre de 2008, 09:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plavix

NOTICIAS FRESCASSS
He llamado al satse toledo y ciudad real y parece que se confirma la slaida de notas el jueves o viernes, me han dicho que el sescam les ha dicho oficialmente que saldran a finales de semana, lo que comento el compañero de la reunion del tribunal sera el miercoles y el jueves la publicacion......................... pero ojala sea verdad que me estoy volviendo locaaaaaaaa. Suerte a todos. Por cierto me han confirmado que en ciudad real no sale nada de primaria me han dicho que algo en puertollano pero muy poco. Por cierto que la toma de posesion me han dicho de enero a febrero que dependera de las reclamaciones de los meritos(si hay muchas o no ).

lachiquilla

a mi me da que esta vez va a ser la definitiva, porque se está oyendo con mucha fuerza lo del viernes :)

alguien sabe las plazas de primaria que podrían salir en otras provincias?

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

tapi

Cita de: lachiquilla en 24 de Noviembre de 2008, 12:08:01 PM
a mi me da que esta vez va a ser la definitiva, porque se está oyendo con mucha fuerza lo del viernes :)

alguien sabe las plazas de primaria que podrían salir en otras provincias?


he oido q van a sacar pokitas plazas d primaria, y eso que se han creado nuevas plazas, incluso consultas por la tarde, no sé decirte cuantas por provincias, he leido por ahi q incluso la gerencia d c.real no saca ninguna. la mayoria de las plazas van a ser de especializada. incluso de servicio y transporte de emergencia (uvi, 112) seran muy pocas plazas.  :nunu:

lachiquilla


no termino de entender por qué el SESCAM (no sé si todos los servicios de salud) da tan poca información sobre sus actuaciones, y no me refiero sólo a los plazos de publicación de listas, etc, si no al número de plazas, modo de solicitarlas, etc. Hay tanta falta de información que genera desconfianza y tensiones. Parece mentira, con tantos cursos de gestión que hacen los responsables de estas cosas, que no sepan lo que nos repiten a todos en los primeros cursos de cualquier carrera de cc de la salud o del comportamiento: proporcionar información a las personas sobre los procedimientos por los que van a pasar disminuye notablemente su ansiedad al respecto.

Aquí los 9000 opositores les importan un pito y no se comunican ni con los sindicatos y, lo que es peor, a veces me da la impresión de que ni ellos mismos saben lo que quieren hacer con nosotros...

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix

me confirman que de primaria salen muy pocas o casi ninguba y de 112 todavia menos las cogeremos en los traslados supongo (me ha dicho los sindicatos que solo saldran unos 5% de primaria sobre el total, en fin vamos todos al hospi que tambien estan bien no??

lachiquilla

Está mejor para los que quieren hospital, pero no me parece justo que habiendo muchas plazas vacantes en AP no las saquen. Se las quieren guardar para los traslados? en ese caso favorecen claramente a la gente con 30 años de experiencia, porque lo que somos nosotros en los primeros traslados no creo que nos movamos a ningún sitio (al menos los que estamos entre los últimos en pillar (y siempre si pillamos, claro).
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

pilir

 :sprt:

Yo solo pido por favor que salgan ya. Deseo con ansias saber si voy a obtener plaza o que.

un beso

MARGA

Hola a todos! Como ya estoy de los nervios igual que todos me he dedicado a pajarear mirando la convocatoria y esas cosas. Hasta ahora estaba tan tranquila con que el número de plazas finales era 1368, lo cual me permite tener un rayito de esperanza con poder llegar a coger plaza... Pero ete aquí que no me cuadran los números y todas mis esperanzas se han ido a la mierda. Por favor corregidme si me equivoco: las plazas que salieron originarias 1043 + las 157 que se aumentaron 1200 + las que sobran de promoción interna 64 = 1264. POR DIOS, DÓNDE ESTÁN LAS OTRAS 104....

plavix

no salen primero 1200 luego se aumentan un  15%, alfinal con las que sobran de la promo interna son las famosas 1300 y pico

beret

Son 1328 para turno libre:
- Turno libre : 1200 plazas, con el aumento del 15% segun publica el DOCM del 24 de abril del 2008.
- Tuno de promocion interna : 106 plazas, pero al haber aprobado 42, quedan 64 plazas que pasan a turno libre.
- Tuno de discapacidad : 85 plazas pero al heber aprobado 21, quedan 64 plazas que pasan a turno libre.

En total para Turno Libre : 1200+ 64 ( promocion interna)+ 64 ( turno discapacitados) = 1328.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

Republicano

Me parece una tomadura de pelo que no saquen todas las vacantes que había en el momento de la convocatoria (AP+AH), porque las de AP son aquellas que los fijos no quisieron en su día (Junio de 2007) con los traslados y por tanto deben sacarlas. VEO VEO MAMONEO! VEO VEO MAMONEO!
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

tapi

me da que no van a sacar plazas d primaria en capitales d provincia, y si salen seran las menos. por lo que mucha gente interina en esas plazas sabiendo que no van a ocupar ese sitio, renunciaran a una plaza hospitalaria y peor si es mas lejos de donde viven, preferiran kedarse donde estan.
si la cabra tira al monte, nosotros tiramos a una vida comoda
aunke todo se vera mas adelante. aunke como dicen por ahi del sescam, cuanto chanchulleo, sacan las plazas q les interesa q se ocupen. las otras se las reservan para que? :weight:

Republicano

#72
...Para dárselas a los fijos en los siguientes traslados. Parece que sí van a sacar las vacantes de los traslados se gún Satse Ciudad Real.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

MARGA

Muchs gracias Plavix y Beret! Da gusto con compis así :Beika:
A mi esta espera me tiene loca. Por dios que digan algo ya.............. me estoy oniendo atacada :taloco2: :drama:

CAPERU

Hasta el año pasado, llevabamos un monton de tiempo sin concurso de traslados y ahora se guardan plazas para un supuesto concurso, que no se sabe cuando se va celebrar y que la gente mas antigua acaba de tener uno hace meses. Si nos pusieran como a los maestros un calendario de la convocatoria, en el que se dijera que habrá un concurso de traslados,....etc, todo seria más fácil, esta claro, que los altos mandos la calidad y la información la usan con los usuarios, que son con los que les salen las estadisticas. A los demas que nos den mucho por ........, es tan facil como un calendario de la convocatoria, ya sabes a lo que te atienes. Y cuando saldrán más o menos las cosas.

meme

eso digo yo,no entiendo pq no ponen un calendario con todo,como hacen en el Eir para saber cuando sale todo y ahorrarnos el  estar pendiente siempre de la pagina del sescam y de estar llamando por telefono a todas horas q nos diran pesados!!Esto es una verguenza y q poca consideracion q nos tienen.

mario_due

Me he dado cuenta de una cosa por casualidad:

En los médicos de familia de AP, aparece la relación provisional de méritos desglosada. Es decir, tantos puntos de formación especializada, de experiencia profesional ...

Eso es lo ideal, porque a la hora de reclamar sabes exactamente lo que tienes "mal baremado" y aportas únicamente esos méritos. Eso facilita el trabajo y te permite una "buena defensa".

Sin embargo, si lo hacen como a las matronas, donde ponen los puntos, y punto (valga ra redundancia), pues a ver quién es el guapo que averigua dónde está el fallo. Vamos, que tras reclamar con un tocho de papeles del demonio, pues ni sabes tú qué tienes mal, ni puedes defenderlo bien, y si ellos lo han hecho mal una primera vez, pues asegurad que, a ciegas y si no los guiamos al fallo, pues lo van a seguir baremando mal.

Conclusión: como no saquen nuestros méritos como a los médicos, va a ser tontería reclamar. Apañaos vamos.
No hagas a los demás lo que no te gustaría que hiciesen contigo.

plavix


meme

Que se sabe de la reunion?Sale hoy o mañana la lista?Por Dios q salga ya,q me va a dar algo!!!!!!

rachel21

Según SATSE saldrá mañana.¡ÁNIMO que ya está aquí! :yahoo: