[SESCAM] ¿Cuando sale la lista provisional de meritos?

Iniciado por meme, 03 de Noviembre de 2008, 09:27:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

meme


CAPERU


tapi

mañana se colapsara la pagina web dl sescam, :whistling:, con tanta visita.

lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

deivid

está claro que algunos, si realmente sale mañana, estarán ahora mismo dando botes de alegría. los sindicatos tienen que tener ya las listas

plavix

he llamado a toledo, ciudad real y cuenca y me confirman que mañana a partir de la 13h sale la lista, en fin ya seran las 14:30 y se colgara el servidor

chusgar

Y a guadalajara y albacete no has llamado??? eres un crack  :drinks: :drinks:

gado


seguril

Yo propongo que el afortunado que logre obtener la lista a las 13h, la cuelgue tambien en la zona de descargas de aquí. Si logramos que la lista esté en varios sitios habrá menos problemas para que todos podamos obtenerla cuanto antes.

Os parece? :thumbup:

chusgar

a las 13 h. mañana el servidor se quema, no vamos a ver las listas hasta por la tarde fijo

Republicano

Propongo consultar el listado por orden alfabético. Yo me llamo Abraham Abenojar Abenojar.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

chusgar


deivid


M_R_G

Pero yo digo una cosa...si todos mas o menos sabemos el baremo de méritos porque tanto tranquimazin me pregunto yo?? o es que me he perdido algo. :dubbio:

plavix

Animo a todos el que primero la obtenga la cuelge. El champagne esta ya en la nevera. Por cierto me ha dicho satse ciudad real que hace quince dias tuvieron una reunion con el tribunal y les comentaron que los meritos se aproximan mucho al autobaremo, esto es bueno para nosotros porque habra pocas reclamaciones y saldran cuanto antes la definitiva y por supuesto la vendita fecha del acto público.

CAPERU

Plavix y no dijeron nada de los casi 300 que no estan por ninguna bolsa, porque a mi son los que más me preocupan, dependo de que unos cuantos de ellos tengan menos puntos que yo, mi idea era que era gente de andalucia que habia terminado la carrera despues del 2004 y no habian entrado en la bolsa de andalucia.

laderas

Ains nunca había escrito, pero me habeis puesto de los nervios con lo de mañana, aunque tengo 53 puntillos y creo que me voy a quedar a las puertas, bueno pero ante todo suerte!!!!!

LEXATIN

Esta espera es insoportable.
Pero chicos, seguro que sale hoy porque estoy intentando entrar en la pagina del sescam y no me deja, asique hoy sí que sí.
Animo!!

Si puede ser el lunes colgare en descargas un excel cruzando los meritos y la nota de examen, todo si mi amigo informatico me hace el favor. siento que no pueda ser antes pero es que este finde voy al examen de leon y estaré desconectada. sorry

pilir

 Perdonar que sea un poco pesimista, pero no estoy segura de que salga hoy.
   Todo son rumores. Un besito.

pilir

 :inr:  Hola compis, acabo de llamar al satse, dicen que se reunieron ayer en toledo, y que ya esta todo baremado, pero que han llegado a la conclusión de que como tenemos 10 dias naturales para reclamar y si hoy lo publican nos pillan dos fines de semana y  un festivo, han decidido que lo publicaran el lunes. Otro de los rumores. Si quereis llamar vosotros a otro sitio y confirmarlo.

Un besico, por lo menos que sea el lunes de verdad.