cursos formacion continuada logoss

Iniciado por magia, 05 de Noviembre de 2008, 18:51:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Choco-late

Cita de: warning en 16 de Abril de 2010, 16:23:55 PM
¿¿¿nadie va a hacer el bloque de pediatría????? que poco niñeros! hay que ver!! :P    :Mosa:
Yo estoy haciendo el de actualizacion de pediatria en ap, soy muuuuuy niñera, aunke reconozco ke desde ke trabajo con niños se ha esfumado parte de mi instinto maternal.
                                                

dagarcan

Cita de: Choco-late en 17 de Abril de 2010, 21:06:57 PM
Cita de: warning en 16 de Abril de 2010, 16:23:55 PM
¿¿¿nadie va a hacer el bloque de pediatría????? que poco niñeros! hay que ver!! :P    :Mosa:
Yo estoy haciendo el de actualizacion de pediatria en ap, soy muuuuuy niñera, aunke reconozco ke desde ke trabajo con niños se ha esfumado parte de mi instinto maternal.
¡¡¡Que dices si son unos  :25: :25:

warning

son mas mooooonos  :kisses:, los cabrones sn los padres!!!   :Zanoni: jajajaja q pena q no exista un curso de "como dominar a un padre/madre tocanarices"  :melopido: :040:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

saritanurse

Jajaja q razón tienes...les hay peliagudos eh!! yo estuve en pediatría...y son mucho peores los padres aveces que los hijos

Luck

Cita de: tulina en 25 de Enero de 2010, 16:31:05 PM
Yo también cogí el curso de vendajes y otro de cirugía menor. Alguien lo ha hecho? Que tal está? Todavía no me han llegado.
Cuando te llegue el de vendajes podrías decir qué te parece?

Y el de electrocardiografía alguien lo ha hecho? qué tal está? lo explica bien?
graciasxw7ke9gx0

Tenerife

Luck, yo he hecho los dos y vamos, que diferencia!!! El de vendajes me ha encantado... se explica muy bien y tiene muchas fotos para ver paso a paso cómo se hacen. El de ECG... es para cogerlo y  :021: :021: Lo que es la teoría no está mal, aunque a mi mucho no se me ha quedado (eso es ya culpa de la estudiante  :wacko:) pero los supuestos prácticos son horribles de ver, vamos... si no han sacado una nueva edición del libro están fatal. Creo que por algún post hay colgados algunos de éstos y resueltos.
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Luck

Gracias Tenerife. De vendajes me interesaba. Quería tener un librito que estuviera bien explicado para recurrir a él cuando lo necesitara. Lo único que tengo de vendajes es de la carrera. Pues entonces igual lo hago.
El de ECG me voy a esperar a ver si veo alguna otra cosa mejor, porque también me interesa tener algo en condiciones. Yo hice el de emergencias y catástrofes y algo trae de ECG pero muy por encima. Quiero aprender a leer ECG como Nielfa jaja bueeeeno, con saber la cuarta parte me doy con un canto en los dientes... Pero tengo ganas de ponerme a fondo con ese tema.
graciasxw7ke9gx0

Tulina

Opino igual q Tenerife,el de vendajes me encantó.El de ECG  :wacko:  :wacko:

marko

hola, me podeis decir que otras instituciones hacen cursos que tb sean baremables como los de logoss? tengo entendido que alcala, podeis decirme alguna, tengo miedo algun dia terminar los de logoss y no poder hacer mas, gracias graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0

warning

oficialmente ya tengo pedidos los de pediatría, ¿¿¿¿alguien los ha hecho y tiene las respuestas????  :evil..: tengo 6 meses para entregar 8 cursos!! jajajaja  :19fiesta:  :dance:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

onedich

#110
Cursos de Logossss...
Estafadores..tienen el negocio bien montado estos cabrones...Vienen a tu facultad para tomar tus datos personales y cuando rematas la carrera bombardean tu buzón con catálogos de cursos de todo tipo...No sirven para nada; los test son de traca y lo único productivo son los puntos para la bolsa pública.
Si quereis un curso que sirva de algo, procurad que sea presencial y a poder ser con prácticas; es más esfuerzo pero vale la pena, de verdad. Si solo buscais los puntos, ya sabeis: CURSOS LOGOS A VUESTRA DISPOSICON!!!

Luck

Lo ideal claro que es hacerlo presencial pero ante nuestra "estabilidad" laboral (léase con ironía...  :loool:). Yo ando con contratitos cortos, lo único en verano. Ya me tengo apuntado a cursos arriesgando y al final no poder ir por tener que trabajar.
Asi que no me queda otra que o me coincide suuuuuper bien, o hacerlos a distancia.
Y estafadores lo son todos, porque a mi facultad vinieran de todas las editoriales habidas y por haber  :loool: Y yo de panoli cubriendo papelitos y luego bombardeándome a llamadas con enciclopedias... :Isapa:
Los tests al final a mi es lo que menos me interesa.... yo más que nada intento enterarme de cómo está el libro. Del de vendajes me hablaron bien las chicas... igual me animo.. :dubbio:

marko

hola, el de vendajes lo hice yo hace tres meses y si esta bien, yo hago los cursos logiacemnte por puntuacion, pero aprender poco, otra cosa, por que no aportamos los cursos que tenemos todos y asi ya tenemos los examnes??
yo tengo el de geriatria, vendajes , cirugia menor, ahora estoy haciendo el de emergencias y el de vascular , todos estos son de logoss

chivi3

Cita de: onedich en 20 de Abril de 2010, 20:24:48 PM
Cursos de Logossss...
Estafadores..tienen el negocio bien montado estos cabrones...Vienen a tu facultad para tomar tus datos personales y cuando rematas la carrera bombardean tu buzón con catálogos de cursos de todo tipo...No sirven para nada; los test son de traca y lo único productivo son los puntos para la bolsa pública.
Si quereis un curso que sirva de algo, procurad que sea presencial y a poder ser con prácticas; es más esfuerzo pero vale la pena, de verdad. Si solo buscais los puntos, ya sabeis: CURSOS LOGOS A VUESTRA DISPOSICON!!!


Así es, te doy toda la razón del mundo mundial, por experiencia llevo años haciendo cursos y me quedo con los presenciales y si hay prácticas mejor q mejor........el problema q yo tengo un crio de 5 años y estoy más limitada, con el tiempo; pero si tienes todo el tiempo para ti, lo más eficaz es lo dicho anteriormente...... :wacko:

acuario

pues yo estoy todavia con la 2ª parte de geriatria.

warning

Me llegaron los 8 cursos de pediatría!!!!! alguien tiene respuestas de alguno de ellos??? :whistling: :whistling:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

aiana

hola!!alguien ha hecho el de urgencias pediatricas??q tal esta??

Izumi

Me acaba de llegar el libro del curso de vendajes, y el primer vistazo rápido que le he echado me ha encantado  :dance:

Me animé a apuntarme por vuestros comentarios y sinceramente creo que ha valido la pena  3dfleurs. Las fotos son muy buenas, jeje.

Creo que el siguiente al que me apuntaré será el de pediatría. ¿Qué tal está, warning? ¿Ya has empezado a mirarlo?

graciasxw7ke9gx0

warning

Cita de: Izumi en 05 de Mayo de 2010, 13:03:54 PM
Me acaba de llegar el libro del curso de vendajes, y el primer vistazo rápido que le he echado me ha encantado  :dance:

Me animé a apuntarme por vuestros comentarios y sinceramente creo que ha valido la pena  3dfleurs. Las fotos son muy buenas, jeje.

Creo que el siguiente al que me apuntaré será el de pediatría. ¿Qué tal está, warning? ¿Ya has empezado a mirarlo?

graciasxw7ke9gx0

yes, ya me he hecho 2, de los 8 del bloque,  no me es muy complicado, mas bien con paciencia. Interesante digamoslo y me han regalado un pulsiiiiii!!!!  :yahoo:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Izumi

Pues ya tengo siguiente curso en mi lista para cuando acabe este  graciasxw7ke9gx0

Que disfrutes del curso  :thumbup: