cursos formacion continuada logoss

Iniciado por magia, 05 de Noviembre de 2008, 18:51:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

warning

si lo pides al final pideme las respuesta por privi si keres?  :occ:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Cosquillosa

Pues yo estoy haciendo los de embarazo y están bastante bien la verdad  :thumbup: Eso sí, el libro pesa lo suyo xD
Creo que cuando acabe este me apuntaré al de vendajes, que por lo que leo debe de estar muy bien, jeje.

aiana

Cita de: warning en 07 de Mayo de 2010, 00:00:01 AM
si lo pides al final pideme las respuesta por privi si keres?  :occ:
que curso es?

warning

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Izumi

Muchas gracias warning.

Cuando lo pida le echaré un ojo y te comento, aunque quiero intentar hacerlo yo porque es un tema que me interesa bastante.

Luck

Estuve mirando el catálogo y por más que miro..... el de vendajes tiene algún regalito?   :loool: :loool: :loool: :loool: qué pava soy... pero si te dan algo, mejor que mejor, no? jajaja por más que miro no encuentro lo que te dan por ése. En fin, q lo haré igual eh jaja era sólo por saber  :loool:
Otra preguntita, alguien hizo el de nutrición y dietética??

Izumi

En la edición de primavera no dan ningún regalo por el de vendajes, una lástima, sí. Yo quería las tijeras  :tears:

De todas maneras el curso está muy bien, aunque si no tienes prisa a lo mejor para el catálogo de verano ponen algún regalito o algo.

kukoenf

Yo me he apuntado al curso de VENDAJES y no trae nada.
De todas formas está muy bien, ya que consta de 3 cursos de 100 horas y es el más barato (63€), después del curso de RCP (57€ pero sólo 2 cursos). Además, tiene muchas ilustraciones que facilitan la comprensión. Yo que tu lo compraba ahora porque con el éxito que está teniendo no me extrañaría que lo subiesen de precio...
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

Nayira

Cita de: Luck en 13 de Mayo de 2010, 13:51:20 PM
Estuve mirando el catálogo y por más que miro..... el de vendajes tiene algún regalito?   :loool: :loool: :loool: :loool: qué pava soy... pero si te dan algo, mejor que mejor, no? jajaja por más que miro no encuentro lo que te dan por ése. En fin, q lo haré igual eh jaja era sólo por saber  :loool:
Otra preguntita, alguien hizo el de nutrición y dietética??

Pues yo el de nutricion y dietetica lo pei el año pasado y la verdad es que no me gusto nada, viene todo muy en plan teoria tal cual, sin explicarte nada en realidad, a mi me parecio pesadisimo... y lo de ahora va a parecer una excusa de pelicula americana pero.. nunca llegue a entregarlo porque la perra de mi compi de piso se comio el libro con sus respectivos test.. un libro de mas de 800 paginas!! solo kedaron trocitos por todo el salon jejejje
Yo me decantaria por algun otro Luck

Luck

Cita de: Nayira en 13 de Mayo de 2010, 18:20:22 PM
Pues yo el de nutricion y dietetica lo pei el año pasado y la verdad es que no me gusto nada, viene todo muy en plan teoria tal cual, sin explicarte nada en realidad, a mi me parecio pesadisimo... y lo de ahora va a parecer una excusa de pelicula americana pero.. nunca llegue a entregarlo porque la perra de mi compi de piso se comio el libro con sus respectivos test.. un libro de mas de 800 paginas!! solo kedaron trocitos por todo el salon jejejje
Yo me decantaria por algun otro Luck
:loool: :loool: :loool: :loool: Cuando leí... la perra de mi compi de piso se comió el libro.... pensé por un segundo... joer! qué cariñosamente llama a su amiga y qué amiga más rara que come papeles.. jajajaajaja
Pues gracias Nayira por el consejo. Nada, de momento me pillaré el de vendajes y a ver si me llama la atención otro más adelante. Gracias  :occ:

Cosquillosa

No me he podido resistir y he caído...me he pedido el de vendajes  :thumbup:

Izumi

Ya me ha llegado el curso de pediatría. Me encanta el maletín de urgencias que viene de regalo  :Mosa:

Eso sí, qué tochacos de libros. A ver si me da tiempo a leerme todo xDDD

Oxit0cina

A mi me ha quedado una asignatura y no tendré el titulo hasta febrero del 2011 que me haya sacado esa asignatura. ¿Puedo apuntarme a algún curso logoss ahora en verano? o necesito estar titulada?

marsila

Yo también soy estudiante, y por lo que he leído por ahí, al parecer tienes que estar en posesión del título cuando te vayan a dar el diploma del curso.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

avila

Cuaquier curso que hagas tienes que estar en posesion del titulo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Oxit0cina


yo.mismo

Hola


Un par de puntualizaciones, aunque supongo que la mayoría ya lo sabe


*Veo que la gente habla de horas realizadas. Si el diploma vienen en horas y créditos, lo que se toman como válidos son los créditos. Os recuerdo que 1 crédito de formación son 10 horas. Yo he visto cursos de 100 horas con 1,8 créditos, es decir, 18 horas


*No es necesario tener el título para realizar el curso, no te lo piden. Lo que ocurre es que todo lo que hagas antes de obtener el título, no te valdrá en bolsas, oposiciones, etc.... O sea, si lo puedes hacer, pero no te servirá de nada a nivel de méritos en los diferentes procesos.


Saludos

Alor

Cita de: yo.mismo en 29 de Julio de 2010, 11:26:14 AM
*No es necesario tener el título para realizar el curso, no te lo piden. Lo que ocurre es que todo lo que hagas antes de obtener el título, no te valdrá en bolsas, oposiciones, etc.... O sea, si lo puedes hacer, pero no te servirá de nada a nivel de méritos en los diferentes procesos.

Para matricularme en el primer curso de logoss q hice me pidieron fotocopia del título o certificación de tener la diplomatura
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

yo.mismo

Upsss, pues me la enfundo. :timiderougir-1:


Yo hice con ellos cursos hará 2 o algo más y no me pidieron nada.


Saludos

Choco-late

Chicas, que tal el curso de pediatria? Os esta gustando? Estoy pensando en comprarmelo... pero esque hice el de pedi en ap (nuevos retos en la consulta o algo asi) y no me gustó mucho, poco claro, poco practico, muy médico y poco enfermero... así que no se que hacer, porque el de los 8 cursos de pedi vale un pastón y como sea por el estilo....