¿Dónde hay trabajo en la pública en España?

Iniciado por SojeN, 19 de Noviembre de 2008, 02:48:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lft

Hl!En Zamora la cosa esta superchunga.stoy pensando en irme a santander pero no se cuando abren la bolsa ni nada.solo tengo 18meses trabajados y me stoy volviendo loca en casa.No me han llamado ni para una guardia en semana santa.si alguien sabe como funciona lo de santander x favor q me lo cuente.Muchas gracias

Nómada

Hola de nuevo!
para las que están o han estado en Las Palmas, necesito saber si el aparcamiento del hospital dr. Negrín es o no de pago, cuánto cuesta y si hay algún bono para trabajadores o algo así.
Y si no es de pago querría saber si hay gorrillas y si se ponen muy pesados con que les des algo.
Muchas gracias!!! ;)

Arky

   Si no ha habido ningún cambio, el Parking es de pago. Sólo le dan un tarjeta para parking gratuito al personal fijo.
En cuanto a precios, es caro, como en todas las grandes ciudades.
   De todas formas se puede aparcar por allí, en zonas cercanas (Aunque quizas tengas que dar algunas vueltas. Pero encuentras seguro).

Nómada

Muchas gracias Arky!! hombre la verdad es que prefiero pagar un parking legal que a los gorrillas, pero si me dices que más o menos se aparca por la zona pues mucho mejor. Hombre ir andando sería lo ideal, pero eso hasta que no vaya y tenga piso es hablar por hablar...
Lo dicho, muchas gracias ;)

Evenstar

Ufff a ver, me he topao con este post de casualidad. Nómada, soy enfermera, de Las Palmas.

En general todo lo que ha dicho Arky es tal cual. Ahora mismo el trabajo aquí también está chungo. A fecha de hoy hay gente de junio de 2006 parada y eso aquí es mucho decir. Este año se dice que no se van a cubrir el 100% de los paquetes de vacaciones y las bajas no se están cubriendo así que hay mucha mucha gente parada. En primaria el tema está más o menos bien. La gente de 2006 está haciendo guardias de fines de semana y cubriendo bajas allí pero la hospitalaria está jodida. En cuanto a lo que dice Arky que en el insular y el materno se da prioridad a los canarios, que yo sepa no es así. En esos hospitales públicos hay bastante gente de la península y nunca he oído que les metieran a canarios de promociones más tardías delante sólo por dónde hayan nacido... Sí que he oído que en el Negrín se le da prioridad a los de fuera pero nunca he trabajado allí (nunca me llamaron) y no sé si es verdad.

Tengo seguridad de que en el insular y el materno se llama a la gente según la fecha en la que deja el currículum y no por promoción, igual que en primaria. Así que si vas a venir, te interesa dejarlo lo antes posible. En el Negrín no sé si los organizan por año de fin de carrera pero sí que se hace como te han contado, tramitando papeles en el INEM.

Igual te chafo un poco pero eso, quería decirte que aquí las cosas ya no son lo que eran y que hay bastante gente parada esperando un contrato desde hace meses. Tengo compañeras que salieron solo un año despues que yo y están esperando esos paquetes de vacaciones como agua de mayo. Todavía no he coincidido currando con alguien de 2008 y eso la verdad es que mosquea bastante.

Las privadas no sé cómo andarán de gente pero no deben estar muy boyantes tampoco puesto que hay tanta gente parada...

En mi caso, yo he tenido mucha suerte. Salí de la carrera en 2005 y desde marzo de 2007 no he parado entre bajas, paquetes de vacaciones y finalmente incrementos de actividad. Antes trabajé en privadas y en primaria. La verdad es que he tenido mucha suerte.

Si necesitas algo, ya sabes dónde estoy. Un besito  :kisses:

Nómada

Evenstar muchas gracias! todo lo que sea información fresca de la isla me viene muy bien, así me hago una idea más aproximada de lo que me voy a encontrar cuando llegue.
Ya me había hecho a la idea de trabajar en el Dr. Negrín ya que hace ya unos añitos que acabé, y aunque casi siempre he trabajado en hospitalaria (me encantan las urgencias) la verdad es que primaria también me tira lo suyo, no sé.
Ahora que conozco un poquito la ciudad (he estado unos días de vacaciones) y haciéndome una idea de dónde tengo intención de buscar piso, el insular sería lo que menos a mano me quedaría, pero bueno hay autobuses, y si no siempre puedo ir en coche, aunque allí creo que no hay parking de pago no? que están sólo los gorrillas, o eso me han dicho.
Ya entiendo que no es fácil trabajar todo el año, y más teniendo en cuenta que allí no valoran los méritos como en la mayoría de las bolsas de península, pero bueno de momento me conformo con ir trabajando poco a poco. Lo peor es que llegaré en mal momento, después del verano creo, pero bueno voy con unos meses de paro así que con tranquilidad!
Por cierto, sé que están al salir las opos, he visto la previsión de plazas, pero aún no se sabe nada no? uff, no me gustaría que se me pasaran...
Bueno chicas, muchas gracias de nuevo a las dos, así da gusto!!
Besos.

PantaManzanito!!

mucha suerte nomada, las palmas y gran canaria siempre es una gran experiencia, a todos los niveles, te recomiendo la privada santa catalina, por el ambientazo de curro q hay. Disfruta!

saludos desde milan  :thumbup: :thumbup:

Nubla

Hola gente!!!!

Quería preguntar si alguien sabe como andan las cosas de trabajo por Valencia, la pública me imagino que andará más o menos como en todas partes pero...,¿y las privadas, residencias y demás? Me interesaba irme para allá en un tiempo, sino tendré que buscar trabajo en otra cosa, que desesperación.

Sobre Las Palmas, tengo a unos cuantos amigos por allí y la verdad que según cuentan ha cambiado bastante la situación, llevan casi dos años y estos meses son los que más parados han estado. Ahora de cara al verano imagino que mejor pero vamos que por lo visto ya no es lo que era. Maldita crisis... :tears:

Muchas gracias de antemano.

Blue

Hola Nubla!!

Pues me parece q has escogido una mala comunidad en el sentido de trabajo...por lo q se en lo publico fatal y en lo privado, te dejo una pagina de la empresa privada q gestiona el hospital de elx-crevillent, q es nuevo,  lo q no tengo muy claro es si es privado 100% o es tipo los de la cam q el personal sanitario se gestiona mediante el servicio publico de salud...pero vamos q si es mediante cv, es porque es privado 100%, pero a ver si alguien lo aclara mejor... :srougit:

Bueno, yo te dejo la pag.

http://www.vinaloposalud.com/

Y no te planteas ibiza, formentera...?? yo creo q igual tienes mas opciones en lo publico...

Nubla

Hola Blue!!

Estás en todo chiquilla, no sé que plantearme ya. Lo que sí sé es que hago la maleta..., muchas gracias por la página, voy a echarle un vistazo. No sé donde vamos a ir a parar. ¿tú que tal? ¿Aún sigues de baja verdad?

¿Tú al final que vas a hacer para después del verano?

Un besazo guapisima!!!!  :Mosa:

Blue

Pues mira Nubla, tu como yo sabes como andas las cosas en la publica de Asturias, q por si a alguien le interesa NO hay trabajo!! jaja

Si q sigo de baja, pero ya no aguanto mas, quiero el alta y no me la dan... :drama: :drama: :drama:


Yo en "FAVORITOS" de mi ordenador tengo todos los impresos de solicitud de bolsas y los baremos, es mas me he hecho los autobaremos de todas las comunidades a ver en cual tendria mas posibilidades, lo q puntua en cada una y demas....asi q si quieres algun impreso de alguna bolsa...jaja (de las unicas comunidades q no tengo nada es de extremadura y la rioja, bueno y navarra q no tienen bolsa, pero de las demas tengo de todo...) ajaja

Si es q hay q estar en todo, ya te digo, el sespa esta como esta....Despues del verano tengo pensado marcharme a madrid, pero como voy a echar a todas las bolsas de españa de la primera q me llamen...carretera!!! jaja

Si necesitas cualquier cosa, por aqui ando!!, por cierto antes de irte a ese hospital de elche, piensatelo bien porque debe ser privado, agota las posibilidades de lo publico primero, es mi consejo...

marsila

Cita de: Nubla en 12 de Junio de 2009, 14:42:13 PM
Hola gente!!!!

Quería preguntar si alguien sabe como andan las cosas de trabajo por Valencia, la pública me imagino que andará más o menos como en todas partes pero...,¿y las privadas, residencias y demás? Me interesaba irme para allá en un tiempo, sino tendré que buscar trabajo en otra cosa, que desesperación.

Sobre Las Palmas, tengo a unos cuantos amigos por allí y la verdad que según cuentan ha cambiado bastante la situación, llevan casi dos años y estos meses son los que más parados han estado. Ahora de cara al verano imagino que mejor pero vamos que por lo visto ya no es lo que era. Maldita crisis... :tears:

Muchas gracias de antemano.
Pues en lo público mal, pero en la Casa de la Salud (Valencia) están buscando gente. Suerte!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Nómada

PantaManzanito y Nubla, muchas gracias! espero que me vaya decentemente por allí, aunque aún me quedan unos mesecitos... ya os contaré!

Nómada

Hola,
bueno pues no os lo vais a creer (ni yo me lo creo todavía) pero al final no me voy a Las Palmas, parece que va a tener que ser Tenerife, me da rabia porque ya había ido a conocer la ciudad y a ubicarme un poco pero estoy segura de que en Tenerife estaré muy bien también.
Ahora sí que necesito de vuestra ayuda porque no podré ir hasta que me mude, necesitaría saber todo lo que podáis referente al curro. Imagino que lo más fácil (entre comillas) será trabajar en el hospital no? primaria estará peor supongo, al menos en los sitios que he estado es más difícil. En páginas anteriores comentaban Nayira y Tenerife24 que llamaban por orden de llegada y que en el hospital sí que había gorrillas. No sé, empiezo a verlo complicadillo... ¿Qué tal el servicio de autobuses al hospital? la idea sería vivir por el centro.
Bueno ya os iré contando, agradeceré enormemente cualquier información que podáis darme!!
Besos.

PantaManzanito!!

Y pensando en la epoca de invierno, que las cosas se ponen chungas chungas...por que no empezais a hacer el papeleo para poder ir a cualquier pais de la UE en caso de que os vengan ganas? Si se empieza ahora en Agosto, para Noviembre podeis estar con un bonito contrato de 8 meses o un ano!  :ghgh: :ghgh: :ghgh:
y oye, enfermeros espanoles hay en toas partes, asi que en cierta forma todo queda algo mas cerca...  :occ:

flau

que tal esta el trabajo en alicante? me gustaria irme alli en septiembre. En el hospital de torrevieja necesitan gente?? gracias!!!!!!!!!!!

CPAP

Necesitan enfermeras en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.Contrato hasta septiembre,prorrogable hasta diciembre.Telefonos de contacto en pagina oficial del colegio de enfermería de Madrid. :yum:

Blue

No necesitaran a tanta gente cuando yo hace varios meses q mande los papeles para la bolsa y a mi nadie me ha llamado....


enfermeri

Cita de: Blue en 30 de Julio de 2009, 22:50:16 PM
No necesitaran a tanta gente cuando yo hace varios meses q mande los papeles para la bolsa y a mi nadie me ha llamado....

Si es que si no das la coña no hacen ni caso a no ser que necesiten alguien en el momento en el que les llega tu curriculum.Fuera de eso yo creo que pasados unos dias lo tiran a la basura porque no es normal...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes