¿Estarías de acuerdo en limitar el acceso a determinados contenidos del foro?

Iniciado por isapa, 27 de Noviembre de 2008, 20:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: enfermero en 10 de Marzo de 2009, 00:10:48 AM
yo tb pondría restricción a fotos de menores...no se pienso k ante todo hay mantener la privacidad de los menores!! este foro es visitado por miles de personas...pero puede k alguno no con buenos fines... (te encuetras la foto de tu niño en otro lado sin tu permiso...) la cosa es k no estoy de acuerdo en fotos de niños en el foro...y menos fotos de bebes...
Bueno... voy a hablar en serio por una vez... vale, yo siempre hablo en serio, aunque a veces el continente no es tan serio como el contenido, pero en este caso voy a intentar que ambos sean serios...
:fuma:
Si aquí a la peña le apetece poner fotos de sus retoños para que los demás vean lo guapos que son y lo orgullosos que se sienten de ellos me parece estupendo, y al que no le guste que se joda por gilipollas... vamos, quienes somos nosotros para prohibírselo...
:wacko:
Después está la segunda parte del asunto... si las fotos son utilizadas por otros sin permiso el asunto es denunciable y puede entrañar responsabilidad penal. Y luego, si alguno se pone cachondo viendo fotos de bebés mejor que vaya pidiendo vez para el psiquiatra...
:fuma:

Un hombre no puede equivocarse siempre...

isapa

Pos os he puesto algunas foticas de Noela. Que me diga el enfermero este lo que tienen de indecentes, o lo que pueden provocar a los pervertidos, o para qué maligno las puede utilizar algún usuario de este foro con color a partir de violeta.

marsila

Pero es que locos hay en todas partes. Si tenemos que dejar de hacer mil cosas porque puede que alguien lo utilice en nuestra contra, vamos listos. El que tiene que dejar de hacer cosas es el que las hace mal, no el resto. Con todo este rollo quiero decir que los orgullosos papis pongan las fotos de sus peques que quieran, que puedan compartir con todo el mundo lo preciosos que son sus niños. :thumbup:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

maytems

Cita de: marsila en 14 de Marzo de 2009, 11:41:02 AM
Pero es que locos hay en todas partes. Si tenemos que dejar de hacer mil cosas porque puede que alguien lo utilice en nuestra contra, vamos listos. El que tiene que dejar de hacer cosas es el que las hace mal, no el resto. Con todo este rollo quiero decir que los orgullosos papis pongan las fotos de sus peques que quieran, que puedan compartir con todo el mundo lo preciosos que son sus niños. :thumbup:

Pues yo visto lo visto ya ni me atrevo a poner fotos, porque encima Cristina es un bebé, y parece que estoy cometiendo un delito.
Como madre que soy, que solo quiere lo mejor para sus hijos, mejor no las pongo, no vaya a ser que alguien las utilice malintencionadamente o como dice Gamberro, se ponga cachondo viéndolas y tenga que ir al psiquiatra.

Choco-late

Pues a mi me da mucha lástima ke no las pongais, me encanta ver a las chikitinas del foro, ver como crecen y lo guapas ke estan.
Jefa... la galería no se podría poner con contraseña como la area de colaboradores? :dubbio:
                                                

enfermero

yo pienso como tu maytems....aunque no las utilicen con fines malos fines..pero a la gente k kieras se las mandas por correo y listo!! pero esto es ponerlo a disposición de todo el mundo

isapa

¿Y qué?

¿Tengo que esconderla acaso?

¿No la llevo por la calle?

Me parece que el único que se hace pajas mentales eres tú. Y conste que casi me haces sentir mal por hacer algo que no tiene ninguna importancia.

Maytems, sigue poniendo fotos de tus niñas que a mí me gusta ver cómo van. Que a este foro no va a venir ningún enfermo de la cabeza, que se registre y escriba 20 mensajes a propósito, para poder ver las fotos de nuestros hijos, y además le ponga ver niños vestidos.  :wacko: :wacko:

¿O cuando la llevas a la playa le pones el burka?

Lo que hay que oir...
A veces no debía ser gratis opinar.

marsila

Cita de: isapa en 15 de Marzo de 2009, 19:24:05 PM
¿Y qué?

¿Tengo que esconderla acaso?

¿No la llevo por la calle?

Me parece que el único que se hace pajas mentales eres tú. Y conste que casi me haces sentir mal por hacer algo que no tiene ninguna importancia.
Isapa no tienes porque sentirte mal, ni mucho menos. No podemos controlar lo que piensen los enfermos de nosotros o de nuestros hijos, que les den, que los que tienen el problema son ellos.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

maytems

Cita de: isapa en 15 de Marzo de 2009, 19:24:05 PM
¿Y qué?

¿Tengo que esconderla acaso?

¿No la llevo por la calle?

Me parece que el único que se hace pajas mentales eres tú. Y conste que casi me haces sentir mal por hacer algo que no tiene ninguna importancia.

Maytems, sigue poniendo fotos de tus niñas que a mí me gusta ver cómo van. Que a este foro no va a venir ningún enfermo de la cabeza, que se registre y escriba 20 mensajes a propósito, para poder ver las fotos de nuestros hijos, y además le ponga ver niños vestidos.  :wacko: :wacko:

¿O cuando la llevas a la playa le pones el burka?

Lo que hay que oir...
A veces no debía ser gratis opinar.

Pienso como tú. Al final nos están haciendo sentir culpable por algo tan sencillo como estar orgullosos de nuestros hijos y querer enseñarlos.
Ahora voy a estar intranquila hasta en la playa, no vaya a ser que les hagan fotos y las cuelguen vete tú a saber donde.
Ah! y a Cristina no la llevará solo con el pañal si hace calor. La taparé bien tapadita por si acaso  :wacko:

FOSTER

Todo esto de los crios e internet siempre me huele a una estrategia para controlar el mismo, pederastas y terroristas, es todo lo que le oyes a los subnormales de los politicos en cuanto se habla de Internet...que casualidad, y como los niños son nuestro punto debil, pues nada...

Gamberro forever

Cita de: isapa en 15 de Marzo de 2009, 19:24:05 PM
Maytems, sigue poniendo fotos de tus niñas que a mí me gusta ver cómo van. Que a este foro no va a venir ningún enfermo de la cabeza, que se registre y escriba 20 mensajes a propósito, para poder ver las fotos de nuestros hijos, y además le ponga ver niños vestidos.  :wacko: :wacko:
Mmmm... niños vestidos...
:occ:
Bueno, aquí hay mucha peña que no está muy cabal, incluso unos cuantos están peor que yo, pero de ahí a que se pongan cachondos con fotos de niños vestidos... uff...
:fuma:
No haces nada malo Isa, y nos encanta ver las fotos de vuestros retoños...
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

maytems

Al final me ha podido el orgullo de madre, asi que he dejado unas fotitos de mis niñas.
A quien le parezca mal que no las mire  :dedainlangue:

PD: no pienso sentirme culpable por querer enseñar "virtualmente" a mis hijas

marsila

Cita de: maytems en 16 de Marzo de 2009, 20:10:15 PM
PD: no pienso sentirme culpable por querer enseñar "virtualmente" a mis hijas
Claro que no!! Bien hecho! :thumbup:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara


enfermero

me parece estupendo tu forma de pensar isapa...pero respeta la de los demás!!! y no saques las cosas de cotexto...solo he dixo colgar fotos de niños en un foro...visto por miles de personas...para mantener la privacidad!! pero tu haz lo k te de la gana

isapa

Qué miles de personas???

¿No sabes que el acceso a la galería está limitado sólo a usuarios, y con más de 20 mensajes?

Gamberro forever

Cita de: enfermero en 18 de Marzo de 2009, 09:44:51 AM
me parece estupendo tu forma de pensar isapa...pero respeta la de los demás!!! y no saques las cosas de cotexto...solo he dixo colgar fotos de niños en un foro...visto por miles de personas...para mantener la privacidad!! pero tu haz lo k te de la gana
Bueno, Enfer, en cierto modo estoy de acuerdo contigo... yo también prefiero en vez de las fotos de los niños las de las mamás, y mejor si es bikini, pero últimamente como que están poco generosas...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

due_extremadura

yo no stoy de acuerdo ya que restringir a otros es restringirnos a nosotros mismos. toda información que sea útil nos viene bien, por qué privarnos de ella?? es mi opinión! un saludo. :drinks: :21fiesta:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

marsila

Cita de: thebest_me86 en 25 de Abril de 2009, 23:17:45 PM
yo no stoy de acuerdo ya que restringir a otros es restringirnos a nosotros mismos. toda información que sea útil nos viene bien, por qué privarnos de ella?? es mi opinión! un saludo. :drinks: :21fiesta:
Hablamos de la parte más privada del foro. No es información profesional.  :thumbup:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

enfermero

cada uno k haga lo k kiera... a mi me gusta mantene la privacidad de los niños!! pero tu isapa haz lo k te de la gana vale...yo respeto lo k tu hagas