¿Estarías de acuerdo en limitar el acceso a determinados contenidos del foro?

Iniciado por isapa, 27 de Noviembre de 2008, 20:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

due_extremadura

Claro cada uno sabrá lo que hace!! pero vamos que igual que ponemos fotos en otros sitios de internet pus... este otro más! yo estoy de acuerdo en que las cosas se vean! :21fiesta:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

isapa

Te animo entonces a que pongas tu foto en la galería thebest, para que nosotros también te veamos.  :occ:

due_extremadura

"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

Gamberro forever

Cita de: enfermero en 26 de Abril de 2009, 13:14:15 PM
cada uno k haga lo k kiera... a mi me gusta mantene la privacidad de los niños!! pero tu isapa haz lo k te de la gana vale...yo respeto lo k tu hagas
Qué privacidad ni que gaitas... yo voy a poner hasta las fotos de una endoscopia que me hicieron el otro día...
:whistling:
Igual los que se ponen cachondos con los niños vestidos también las encuentran sexys...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Cita de: Gamberro en 29 de Abril de 2009, 16:55:01 PM
Cita de: enfermero en 26 de Abril de 2009, 13:14:15 PM
cada uno k haga lo k kiera... a mi me gusta mantene la privacidad de los niños!! pero tu isapa haz lo k te de la gana vale...yo respeto lo k tu hagas
Qué privacidad ni que gaitas... yo voy a poner hasta las fotos de una endoscopia que me hicieron el otro día...
:whistling:
Igual los que se ponen cachondos con los niños vestidos también las encuentran sexys...


Pues a ver si tu belleza esta en el interior...

FOSTER

Anda, toma unas ideas para cuando te presentes al concurso de culturistas de Villagarcia 

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Gema Garcia

Yo creo que no es para tanto. Yo hasta hace poco tiempo os leia no comentaba, nunca lo había hecho, me daba cosa y pensaba que iba a poenr absurdeces. Es desde hace poco tiempo cuando me he empezado a animar más.
Creo que si se restringiese a la gente, la gente no se animaria y no estariamos informados. Además, si yo os cuento algo, es porque necesito ayuda, opiniones o no se muy bien hacia donde ir. ¿que malo tiene que la gente mire?.
Y por otro lado, las fotos, cada uno que haga lo que quiera, pero cierto es que, vemos tantas penas todos los dias, que unas foticos siempre alegran la vida y más sin son de bebes o de personitas pequeñas. Ya colgaré alguna de mi hija ( simpre y cuando me apañe a hacerlo que soy un poco manazas)
Pero  creo que es mejor no censurar. ES mi humilde opinión

isapa

A ver, a mí tampoco me gusta lo de censurar nada. Pero cuando se empezó este foro, éramos cuatro amiguetes (yo fui la número 19 en registrarme) y digamos que contábamos cosas que supuestamente nadie iba a leer. Ahora somos 5000 los registrados, y los que nunca hemos mantenido nuestro anonimato (con fotos, etc) ahora nos encontramos con que conocidos entran al foro sólo para cotillear lo que escribes o dejas de escribir, yoquesé tendrán miedo que hables de ellos o algo... Y aquí escribes "A" y luego se convierte en "B" o "C", porque alguna gente no debe tener mejor cosa que hacer que preocuparse por la vida de los demás.

Yo no me arrepiento de nada que haya escrito, desde luego, y no tengo ningún complejo ni nada que ocultar de mi vida, pero me "joden" los voiyers que sólo entran para hacer daño.

isapa

Gema, si necesitas ayuda para poner fotos o lo que sea, te ayudo. Me alegra que haya gente nueva que esté dispuesta a contarnos sus experiencias. :kisses:

Gema Garcia

Gracias Isapa: Hay veces que no hay que hacer caso de lo que dice nadie. La envidia, a mi entender, es uno de lo peores pecados capitales que existen, y que ultimamente, estan muy de moda. Tampoco te preocupes de lo que cotilleen o lo que digan. Mi madre ( mujer sabia como todas las madres) siempre dice que "sufre más el que lo ve que el que lo enseña", pues eso, que sufran que tu no estás haciendo daño a nadie.
Además, hay muchas veces, que te apetece contar cosas que no cuentas a nadie porque te sientes más entendido con esas personas que con la gente que hay a tu alrededor. Yo creo que todos podemos aprender de todos, y no hay que hacerse mala sangre. Tambien te digo, para lo cotillas, cotillones, "quien quiera saber, que compre un libro, que todo viene en ellos y son muy listos"
Por cierto, cuando tenga las fotos a mano ( que estoy trabajando y no estoy con mi ordenador), ya te dire para que me cuentes como, porque soy un desastre con las nuevas tecnologias.

amelie_melon

Con este debate haceis que a la gente le entre curiosidad y kiera dejar de ser "gris"  :loool: :loool: :loool:

a si que: jamon monja jamon monja jamon....

kiero ver esa colonoscopia...

jamon monja jamon monja....

yo estoy de acuerdo en que hagais lo q kerais con la orden de la tirita, al fin y al cabo los nuevos entramos para resolver dudas y leer post que nos interesan a nivel profesional ya que con 10, 20 o 30 mensajes no se llega a cojer confianza con nadie, y menos en este foro en el que os conoceis desde hace tropecientos mil años... (eso suena un poco raro teniendo en cuenta que es evidente que estoy leyendo el "debatimos" :whistling:, pero es q me abuuuuuurooooo)

monrc

Estay bastante de acuerdo con amelie, llegué a este foro a través de alguna búsqueda que hice en google, y descubrí la orden la de tirita, y sientes tanta intriga :dubbio:que estás deseando llegar a los 20 mensajes para saber que se cuece en ese "club exclusivo". Yo llegué hace tiempo a los 20 mensajes por atribuciones en otros post y ahora que puedo entrar, leer y escribir en los post de la orden de la tirita no suelo hacerlo porque me cuesta, porque me siento un poco fuera de lugar, como una intrusa. Como dice amelie (te deben estar pitando los oídos que ya te he nombrado dos veces :whistling:) os conoceis desde hace tiempo y ya hay confianza, complicidad,.. no sé si explico bien mi sensación y en absoluto pretende ofender ni molestar a nadie con mi comentario. Sólo he visto la posibilidad de expresar mi opinión y como me siento al respecto.
Confieso que (aunque este no sea el post) que me reído muchísimo con muchos de sus post (el de la gente es inútil tiene detalles buenísimos), aunque a veces me seinta un poco "voayer".
Un saludo para todos :kisses:

MANTOUX


Aqui ha llegado mucha gente nueva y se la trata igual que a la gente "menos nueva". El que entra a la Orden de la Tirita ya se le considera un tiritirero...  :loool: :loool: :loool:

Por cierto Isa, como sabes tú número de registro en el foro?? Yo no me acuerdo... 
:spamafaute: :spamafaute:



Lilita


MANTOUX




isapa

Pica en tu perfil, y en la barra de dirección de la página te pone el número que eres u=3.  :thumbup: :thumbup:

MANTOUX




isapa

Zanoni es la usuaria número 4, Beika la número 8, Noemi la 16, Somer la 11, Gamberro el 27, Foster el 28, Oscar el 36, Nielfa el 35...

maytems

Jo, Tusa, eres de las más viejas  :loool: :loool:
Yo soy bien jovencita. Sólo soy la 899 jaja