Puntos de más

Iniciado por Inca_09, 03 de Diciembre de 2008, 16:54:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manudue

 :drinks: :drinks: :drinks:

venga chicos paz y amor, no queria ser maleducado pero digo yo...si no habeis pillao plaza otra vez sera no????



:loool: :loool: :loool:

Inca_09

Cita de: saneya28 en 06 de Diciembre de 2008, 15:53:46 PM
Tengo una duda, cuando se hace una reclamación para que vuelvan a baremar a otra persona, tenemos que poner nuestro nombre o simplemente con el nombre de las personas que queremos que baremen, basta.


No hace falta que pongas tu nombre, solo pones a quienes quieren que les quiten puntos y cuántos quieres que les quiten. También puedes poner directamente a quienes quieren que les quiten la plaza. Se lo das a Papá Noel y listo. Corre!!!

saneya28

Cita de: Inca_09 en 06 de Diciembre de 2008, 16:11:30 PM

No hace falta que pongas tu nombre, solo pones a quienes quieren que les quiten puntos y cuántos quieres que les quiten. También puedes poner directamente a quienes quieren que les quiten la plaza. Se lo das a Papá Noel y listo. Corre!!!

Que gracia Inca, si todos jugaramos limpio no habría necesidad de esto. Gracias.

pilir

#23
 Yo estoy de acuerdo con saneya, si hubiera juego limpio no habria necesidad de esto y no entiendo porque tan malos rollos y tanto lio. Quien este bien baremado no debe temer que lo revisen. Quien tenga suficiente justificación como para reclamar la baremación de alguien que lo haga. Si solo son sospechas infundadas, no se puede hacer nada.

un besito

loligm

 Soy una de las personas que habeis metido en la lista como mal baremadas con puntos de mas.Solo quiero decir que quien lo haya echo debía de tener en cuenta mas cosas,como por ejemplo,que yo llevo sin actualizar la bolsa del SESCAM mas de 2años,pq ya no trabajo en Castilla La Mancha y me he desvinculado totalmente de la bolsa,así que los puntos que me pone en el baremo de la bolsa son de mínimo hace 2años y por tanto normal que ahora tenga mas puntuación de la que pone ahí.
Si alguien quiere saber mi baremo que me lo pregunte a mi directamente,así que quien haya puesto mi nombre en esa lista que se ponga en contacto conmigo que no tengo problema en explicarle mi baremo!!

pilir

Cita de: loligm en 07 de Diciembre de 2008, 18:39:44 PM
Soy una de las personas que habeis metido en la lista como mal baremadas con puntos de mas.Solo quiero decir que quien lo haya echo debía de tener en cuenta mas cosas,como por ejemplo,que yo llevo sin actualizar la bolsa del SESCAM mas de 2años,pq ya no trabajo en Castilla La Mancha y me he desvinculado totalmente de la bolsa,así que los puntos que me pone en el baremo de la bolsa son de mínimo hace 2años y por tanto normal que ahora tenga mas puntuación de la que pone ahí.
Si alguien quiere saber mi baremo que me lo pregunte a mi directamente,así que quien haya puesto mi nombre en esa lista que se ponga en contacto conmigo que no tengo problema en explicarle mi baremo!!

de buen rollito. :21fiesta:

chololate

por favor, alguien puede añadir al modelo de reclamación a una persona mas: Carolina Lopez Genillo, DNI=3868663, año en que terminó 1997 y aparece con 42,10 puntos; la conozco personalmente y sé dónde ha trabajado así que es imposible esa baremación;así nos van a quitar las plazas a los demás.

chololate

os voy a reenviar un correo personal que he recibido de una persona y que creo que todo el mundo debería leer porque hay que aprender de ella:
Yo soy del 2000, si tengo plaza es por los pelos. He mirado a mis compañeros y casi todos me superan en puntos pero no puedo asegurar que esten mal baremados, incluso creo que estan bien, porque yo no trabaje mucho los primeros años.

Ya tienes razón, parece la guerra, haber como a todos a mi me viene bien que la gente reclame, siempre y cuando esten seguros. Pero tambien estoy deacuerdo contigo en una cosa, QUIZAS NO DEBERIAMOS HACERLO PUBLICO, sino QUE CADA UNO RECLAME CON SUS RAZONES a quien considere que esta mal baremado. Imagino que si aportas razones no habra problema.

De donde eres?

Un saludo

rachel21

Cita de: manudue en 06 de Diciembre de 2008, 16:03:10 PM
:drinks: :drinks: :drinks:

venga chicos paz y amor, no queria ser maleducado pero digo yo...si no habeis pillao plaza otra vez sera no????



:loool: :loool: :loool:
Mira tú que gracioso...Por aquí no se está quejando sólo gente que no ha sacado plaza.También es importante quedar en buena posición para elegir destino.
Digo yo que si hemos estudiado y nos hemos sacrificado para sacar la mayor nota posible podremos quejarnos si sospechamos que alguien va a resultar claramente favorecido por haberse baremado periodos solapados por ejemplo.

CAPERU

Por otro hilo he captado una relación del máximo de puntos que se pueden tener según año de promoción, es bastante exacto, eso sí siempre trabajando todos los días desde que se terminó, ahí va para que esteis lo más seguros posible.


AÑO     DÍAS    PTOS  CURSOS MÁXIMO
1997   3850      38,50   10,00   48,50
1998   3485      34,85   10,00   44,85
1999   3120      31,20   10,00   41,20
2000   2755      27,55   10,00   37,55
2001   2390      23,90   10,00   33,90
2002   2025      20,25   10,00   30,25
2003   1660      16,60   10,00   26,60
2004   1295      12,95   10,00   22,95
2005     930       9,30   10,00   19,30
2006     565       5,65   10,00   15,65
2007     200       2,00   10,00   12,00

pepiño

Pues viendo estas puntuaciones creo que hay que modificar el listado de gente que aparecia en el modelo de reclamacion;y claro que deberíamos tener cuidado al hablar de otras personas si no estamos seguros, porque es muy probable que sean ciertas y lo único que consigamos es retrasar el  proceso y que esto no acabe nunca!

tapi




AÑO     DÍAS    PTOS  CURSOS MÁXIMO
1997   3850      38,50   10,00   48,50
1998   3485      34,85   10,00   44,85
1999   3120      31,20   10,00   41,20
2000   2755      27,55   10,00   37,55
2001   2390      23,90   10,00   33,90
2002   2025      20,25   10,00   30,25
2003   1660      16,60   10,00   26,60
2004   1295      12,95   10,00   22,95
2005     930       9,30   10,00   19,30
2006     565       5,65   10,00   15,65
2007     200       2,00   10,00   12,00

antes de acusar ruego si conoceis a la persona q lo confirmeis q acabo en el 2001?, y no curro antes como auxiliar,... patricia leon fernandez 33.53 en los meritos, casi en el tope maximo pa su promocion. es decir nada mas acabar la carrera empezar a currar sin parar. yo soy d esa promocion y me parecen demasiados puntos. es posible q tenga todos esos puntos, si la conoceis y creeis q no ha currado tanto se podria reclamar. salu2

harira

En el listado de las reclamaciones de otras personas, tenéis un error... La segunda persona, Carolina Lopez Genillo, no terminó en 1999, sino en 1997, de echo ella misma va a reclamar por tener menos puntuación de la que le corresponde. Ha trabajado de refuerzo, que sigo manteniendo que es con la gente que han cometido las equivocaciones, pues con los periodos solapados han sido un desastre.....yo personalmente he sido perjudicada por ello.... Lo que é , é..... Aunque sigue mi apoyo para que se ponga nombre y apellidos a los que tengáis claro que han sido mal baremados, a pesar del debate que ha surgido en el foro, yo creo que el que tenga la conciencia tranquila sobre su correcta baremación no debe tener miedo a salir a la palestra", y que cada persona que esté mal baremada quizá sea una plaza más o menos ..... Yo no me fijo en los demás para chinchar", pero que alguien sea mal baremado supone que a mí me pueda estar quitando injustamente una plaza y a cada uno lo suyo.....

Moon

Bueno, yo tb. he reclamado por una persona que se al 100% que se a autobaremado de mas y ha salido con mas puntos, como no... por estar de refuerzo.... Hay gente que ha pasado por ejemplo 2 años de refuerzo y trabajaba al mes mas de 150 horas pues bien lo que ha hecho es sumar todas las horas y dividir y multiplicar con lo cual esos 2 años son como si fueran 4.... en la lista sale 100 puntos por encima de lo que le corresponderia, eso os parece justo... pues a mi no... porq yo tb. lo podria haber hecho y no lo he hecho. Es mas, pienso que se merecerian sancion porq estan jugando con algo muy serio.

Y por otra parte, deciros que en los traslados anteriores del SESCAM hubo gente que se baremo de más y otros que los reclamaron y al final a esta gente se le bajo la puntuacion a lo que le correspondía... asi que si que sirve reclamar....


saneya28

Muchas gracias Moon, me has dado ánimos, pues yo tb estoy segura de que Sergio Lumbreras está mal baremado y que si estuviera bien baremado estaria sobre el 49X y está el 16, eso tp es justo; pues a mi tb me gustaria estar la nº 16 para poder elegir.Espero que los revisen.

lachiquilla

y, sin ir más lejos, en el caso de los auxiliares en este mismo proceso selectivo, se han bajado bastantes notas respecto a la lista provisional. Es más, hubo tantas quejas que me han dicho que volvieron a baremar todo de nuevo para hacerlo bien, asi que a protestar toca hasta que se haga justicia.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

ana sanchez

 :thumbup:
hola!!!!!!!!!!
alguien puede decirme si conoce a mucha gente que haya reclamado?
hay mucha gente mal puntuada?
es que no se si eso supondra grandes modificaciones en el listado.
gracias.

micralax

 :26_30_2v:
he estado leyendo un poquito los comentarios, y manudue ,, eres un flipao de la vida....no se puede estar tan seguro de las cosas... hasta que no salga la lista definitiva no cantes victoria.
y otra cosa... el examen no fue justo, y si has aprobado es de chorra , que lo sepas ,, porque esa mierda de examen no valoraba a las personas que habiamos estudiado.

manudue

JUAJUAJAUAJAJAJAJAJ PARA MI QUERIDO MICRALAX:


HACIENDO HONOR A TU APODO :evil..:MAS VALE QUE TE LUBRIQUES BIEN PORQUE SI NO TE SACASTE PLAZA YO NO TENGO LA CULPA, POR CIERTO LO MAS GRAVE DEL TEMA ES QUE DICES HABER ESTUDIADO, JAJAJAJAJAJAJ QUE ME PARTO, Y NO TE LO HAS SACADO....JAJAJAJA,QUE LE VAMOS A HACER, YO POR MI PARTE TE INFORMO QUE NO ESTUDIE NADA , ME LO SAQUE CON LA GORRA Y SI TENGO PLAZA!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAPROVISIONAL Y DEFINITIVAMENTE JAJAJAJAJAJAJAHALA A MAMARLA POR AHÍ :yahoo: :yahoo: :yahoo:

pacemaker

perdonad, donde se puede ver la famosa lista?por dios, ni q fuera la de morosos :) Tb opino que esto es un foro para compartir información y enterarse de muchas cosas interesantes para todos, por lo que insultos, y demas comentarios estan fuera de lugar. Un saludo y gracias