Puntos de más

Iniciado por Inca_09, 03 de Diciembre de 2008, 16:54:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Inca_09

Acabo de ver mi nombre en el listado de gente de la que se piensa puede tener más puntos de los debidos. En mi caso se debe a que no actualicé la bolsa porque como otros muchos soy interina y acabé en el 2001. Una cosa sí quiero dejar clara, estoy dispuesta a denunciar en el Juzgado a quien me denuncie a mi porque según sus conjeturas crea que me han favorecido.

lachiquilla

hombre, tampoco creo que sea para ponerse así, si tienes todos los papeles en regla no hay por qué preocuparse, no??? ; )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix

en el satse me han dicho que se puede poner denuncia ante el tribunal si se sospecha Con fundamento y que el nombre de la que denuncia no aparece por ningun sitio lo digo porque esto no asuste a nadie si hay injusticias fundadas hacia delante y punto , pero sospechas FUNDADAS .

ralip

Ja,Ja   :wacko:se os va la pinza, eso de denunciar en el juzgado no te lo crees ni tú, porque si la gente se queja sobre tu puntuación ante el tribunal, en el plazo legal establecido, sólo están HACIENDO USO DE UN DERECHO LEGÍTIMO que les dá la condición de aspirantes a la prueba selectiva, así que tendrás que aguantarte hermosa-o.
Además si tienes esa puntuacion y te has baremado bien no tienes de que preocuparte, ¿o es que ocultas algo? :dedainlangue:

silviadue

Cita de: Inca_09 en 03 de Diciembre de 2008, 16:54:55 PM
Acabo de ver mi nombre en el listado de gente de la que se piensa puede tener más puntos de los debidos. En mi caso se debe a que no actualicé la bolsa porque como otros muchos soy interina y acabé en el 2001. Una cosa sí quiero dejar clara, estoy dispuesta a denunciar en el Juzgado a quien me denuncie a mi porque según sus conjeturas crea que me han favorecido.
No son formas de amenazar a nadie cada uno hará lo que crea conveniente.

Inca_09

#5
A quien se le va la oya es a vosotr@s, que parecéis del CSI investigando la vida de la gente por el DNI, que si en qué año nació, que si en qué año terminó,...os voy a pasar mis huellas dactilares a ver si averiguais quién soy.
Con todo eso sólo conseguís retrasar el proceso y fastidiar a quienes legítimamente hemos sacado la plaza. Mejor os preocupárais de reclamar lo vuestro. Esto de reclamar la puntuación de otra persona no lo he visto en ningún proceso selectivo. Por mi podéis contratar a Grissom aver qué saca de mi. Creo que tengo un par de multas sin pagar, que me lo aclare le decís.

:taloco2:

Vaya mal perder tienen algun@s

tapi

lo del dni me parece una pasada, pero malperder no tienen los q se han kedao sin plaza.
o a caso te gustaria q te superasen 20 o 30 personas en la eleccion de la plaza? y si kieres pedir toledo no tengas opcion pq les han baremao de manera erronea al tener periodos solapadosx en difirentes curros, y tengas q irte a cuenca a currar por unas cuantas malas baremaciones.
lo q me da a entender o sospechar q la gente a metio periodos solapados y ha colado

tengo mis dudas sobre q saken mas plazas en provincias segun haya mas gente q se haya examinado y aprobado la ope en esa provincia. pq hay nuevos hospitales recien inagurados en castilla la mancha (villarrobledo, almansa, tomelloso,...) y con muxas plazas libres en estos hospitales, y creo q es aki de donde tiraran la mayoria de las plazas.
salu2

pilir

#7
Cita de: Inca_09 en 05 de Diciembre de 2008, 16:11:45 PM
A quien se le va la oya es a vosotr@s, que parecéis del CSI investigando la vida de la gente por el DNI, que si en qué año nació, que si en qué año terminó,...os voy a pasar mis huellas dactilares a ver si averiguais quién soy.
Con todo eso sólo conseguís retrasar el proceso y fastidiar a quienes legítimamente hemos sacado la plaza. Mejor os preocupárais de reclamar lo vuestro. Esto de reclamar la puntuación de otra persona no lo he visto en ningún proceso selectivo. Por mi podéis contratar a Grissom aver qué saca de mi. Creo que tengo un par de multas sin pagar, que me lo aclare le decís.

:taloco2:


Vaya mal perder tienen algun@s

Creo que nos estamos poniendo nerviosos todos un poco. Vamos a ver, yo sinceramente estoy a favor de que se reclame aquellas baremaciones que esten mal. Que hay de malo en ello, todos tenemos derecho a reclamar y lo que es justo es justo. A mi no me importaria que nadie reclamase de mi puntuación si ellos creen que he puesto tiempo solapado. Estoy un poco decepcionada si hay gente muy beneficiada en las baremaciones, porque yo fui legal y puso mi baremación quitando el tiempo solapado, pero por lo visto fui tonta. Yo no conozco a nadie de quien tenga dudas de su baremación pero animo a todo aquel que pueda demostrar malas baremaciones que reclame
un besito


manudue

 :thumbup: :thumbup:


VENGA YA Y JODEROS SI NO HABEIS PILLAO PLAZA , ADEMAS CON LO QUE FUE EL EXAMEN SI NO HABEIS APROBADO ES QUE NI LO HABIAIS MIRADO

AJO Y AGUA CHAVALES
PD:RECONOZCO QUE A MI ME HAN PUESTO 40 PUNTOS DE MAS+

:yahoo: :yahoo: :yahoo:

tapi

creo q todos los q estamos aki hemos aprobao el examen.
se pilla antes a un mentiroso q a un cojo, si tienes 40 puntos de mas, viene siendo casi como un año y medio d curro solapao. podra ser evidentemente, como tambien es evidente q la gente esta mirando en las escuelas de enfermeria las distintas promociones q salieron, incluso preguntando a los compañeros d curro se pueden averiguar muxas cosas, si curra en  varios sitios,...
a lo mejhor en la lista definitiva te ves en el mismo lugar q ocupas o mas atras. kien sabe

silviadue

Lo mejor es no hacer ni casos de estos mal educados esto es un foro para cambiar opiniones no insultos

plavix


pilir


Emma

Pues a mí me parece muy bien que se reclame si se han puesto puntos de más,no me parece justo...hay muchísima gente que es honrada.

Manudue como te las traes.

solyluna

hola, la verdad es que estoy de acuerdo en que ha aparecido en los méritos del SESCAM gente con puntos que es imposible que tengan. He visto que habeis colgado una lista para poner esos nombres, no sé como se sube a la lista pero pongo aquí algunos que se: Alberto lopez ballesteros ( año promoción 1999), Mª de las nieves gutierrez perez, año de promoción 1999 y Sergio Lumbreras Torija ( año promoción 1997) Espero que sirva de algo.
Un beso

tuste

hOLA !!ME pasa o mismo, no se como subir los nombres, me faltan comprobarlo con el año, pero a partir de los 30 ptos en meritos hay gente que no esta puesta por orden de puntuacion, y muha de esa gente estan baremados con bastante diferencia en bolsa. ya os lo pasate, que se me ha borrado, pero por ejemplo en bolsa 105 ptos y en meritos 26!!! :whistling:

silviadue

Cita de: solyluna en 06 de Diciembre de 2008, 01:27:58 AM
hola, la verdad es que estoy de acuerdo en que ha aparecido en los méritos del SESCAM gente con puntos que es imposible que tengan. He visto que habeis colgado una lista para poner esos nombres, no sé como se sube a la lista pero pongo aquí algunos que se: Alberto lopez ballesteros ( año promoción 1999), Mª de las nieves gutierrez perez, año de promoción 1999 y Sergio Lumbreras Torija ( año promoción 1997) Espero que sirva de algo.
Un beso
No se debe poner nombre y apellidos en un foro, no sabe con que intencion los puede utilizar algunas personas, a mi no me gustaria que saliera mi nombre y menos sin permiso, eso no esta bien. :inca:

solyluna

Esos nombres  y apellidos ya están en la lista que de descargas del foro, todos tenemos el mismo acceso a ellos.

saneya28

Voy añadir a otra persona muy dudosa de su baremo, Soraya Fernandez Garcia (promoción 1997), y con seguridad esta persona no ha trabajado como auxiliar antes de terminar la carrera, pero si ha trabajado como refuerzo y le habran baremado todo el tiempo trabajado sin tener en cuenta los periodos solapados. :whistling:

saneya28

Tengo una duda, cuando se hace una reclamación para que vuelvan a baremar a otra persona, tenemos que poner nuestro nombre o simplemente con el nombre de las personas que queremos que baremen, basta.