avatar_Tripping

Comprar un ordenador nuevo

Iniciado por Tripping, 19 de Agosto de 2006, 23:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscar

Bueno, pues después de mucho llorarle a mi mujer lo conseguí:
- 250 GB disco duro
- 2 GB RAM
- Procesador Intel Core Duo a 2,6 Ghz
- Lector tarjetas 7 en 1
- 6 puertos USB
- Tarjeta gráfica NVIDIA Geforce 512 MB
- Sintonizador TDT
- Monitor TFT LG Flatron 17"
- Multifunción HP Photosmart Series C3100
- Microsoft LifeCam XV1000
Y ADSL a 4 megas...
Juas, mi trabajo me ha costado
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

isapa

Cita de: Oscar en 17 de Octubre de 2006, 18:48:56 PM
Bueno, pues después de mucho llorarle a mi mujer lo conseguí:
- 250 GB disco duro
- 2 GB RAM
- Procesador Intel Core Duo a 2,6 Ghz
- Lector tarjetas 7 en 1
- 6 puertos USB
- Tarjeta gráfica NVIDIA Geforce 512 MB
- Sintonizador TDT
- Monitor TFT LG Flatron 17"
- Multifunción HP Photosmart Series C3100
- Microsoft LifeCam XV1000
Y ADSL a 4 megas...
Juas, mi trabajo me ha costado

Si hubieses esperado un par de meses  te lo comprarías con el Windows Vista... que es lo que voy a hacer yo, que este portátil tiene más años que Matusalén...

Oscar

Viene preparado para integrar el Vista, si me interesa, con hacer un solo click de mouse...
¿Que te has creído, nena?
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Lilita


Oscar

#64
  :ghgh:  :ghgh:  :ghgh:  :ghgh:  :ghgh:  :ghgh:  :ghgh: :ghgh:
A vosotras, pandilla de lerchas, os voy a contar lo que he tenido que hacer pa conseguirlo...
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

isapa

Cita de: Oscar en 17 de Octubre de 2006, 19:15:07 PM
  :ghgh:  :ghgh:  :ghgh:  :ghgh:  :ghgh:  :ghgh:  :ghgh: :ghgh:
A vosotras, pandilla de lerchas, os voy a contar lo que he tenido que hacer pa conseguirlo...

Conociéndote... seguro que la dejaste preñada...

Zanoni

Jurrr... una multifunción??? Como se nota donde hay pelas, eh??  :dribble: :dribble:

Yo con mi impresora del año de la tana tengo suficiente (aunque es una epson de kk, yo kiero una hp  :drama: :drama:), y para las fotos y eso, me sale más baratito ir a imprimirlas a otro lado, idem las fotocopias... que sois unos caprichosossss. Y además vas a piratear la tele  :ghgh: juassss... No voy a vivir tranquila hasta que no te vea el careto... :giggle: :giggle:

Juer, benzo, con esos extras, ya me cuadra el precio. Menudo maquinón  :26_30_2v: :26_30_2v:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

isapa

Cita de: isapa en 17 de Octubre de 2006, 19:54:33 PM
Cita de: Oscar en 17 de Octubre de 2006, 19:15:07 PM
  :ghgh:  :ghgh:  :ghgh:  :ghgh:  :ghgh:  :ghgh:  :ghgh: :ghgh:
A vosotras, pandilla de lerchas, os voy a contar lo que he tenido que hacer pa conseguirlo...

Conociéndote... seguro que la dejaste preñada...

Pues ya me contarás qué tengo que hacer porque yo quiero que me compren un Asus Lamborghini, el nuevo que va a salir...

FOSTER

Felicidades Oscar ahora ya puedes najarte tol ponno del intennet...

Amika

#69
Cita de: Evenstar en 13 de Octubre de 2006, 16:19:40 PM
Amika, yo nunca las grabo en cvcd, las grabo en el nero como datos, y mi reproductor de dvd y el pc me las leen igual y ocupan menos...

He grabado avi/clip de video como cd de datos (solo cd de datos, como dijisteis) y no lo puedo ver en el dvd del salón, aunq si q se reproduce en en WMedia.  :'( ¿XQ?

Yo no tengo grabadora de DVD, me da miedo comprar una y no saberla instalar o no saberla usar ¡con la de cd's q tuve q tirar hasta conseguir grabar las pelis!! (y solo se grabar cvcd/mpeg/archivo de película en cd de video y con el Nero).

isapa

 :drama:

:cabezazos_mesa:

Anteayer me gasté 80 euros en el Panda Internet Security y hoy lo regalan con El País por 8 euros!!!!!!!!!!!!!

Estoy traumatizada!!!!!!!!!!!!

Evenstar

No puedes devolver el de 80€?? o ya lo instalaste??  :tears:

Lilita

Cita de: isapa en 20 de Octubre de 2006, 14:37:42 PM
:drama:

:cabezazos_mesa:

Anteayer me gasté 80 euros en el Panda Internet Security y hoy lo regalan con El País por 8 euros!!!!!!!!!!!!!

Estoy traumatizada!!!!!!!!!!!!

Pero como se te ha ocurrido comprar el panda  :drama: :drama:

Nielfa

Para antivirus el mejor es el Kaspersky, sin duda
Since I found serenity

Tripping

Cita de: Nielfa en 20 de Octubre de 2006, 19:34:18 PM
Para antivirus el mejor es el Kaspersky, sin duda
Se puede tener online, gratuito?

Nielfa

No, es de pago, pero le da al oso sopa con ondas
Since I found serenity

Tripping


isapa

Cita de: lil. en 20 de Octubre de 2006, 17:48:32 PM
Cita de: isapa en 20 de Octubre de 2006, 14:37:42 PM
:drama:

:cabezazos_mesa:

Anteayer me gasté 80 euros en el Panda Internet Security y hoy lo regalan con El País por 8 euros!!!!!!!!!!!!!

Estoy traumatizada!!!!!!!!!!!!

Pero como se te ha ocurrido comprar el panda  :drama: :drama:

Porque viene con tres licencias y lo compré con otras dos personas porque teóricamente nos salía barato...

:bang:

Zanoni

Panda kk... Norton kk... Mcaaffe kk. Todos son un coladero de virus y porquería

El mejor antivirus, Kaspersky. Luego Nod32 y Avast.

On line, gratuitos, ninguno... Pero se comenta de una tiendecita en internet donde están bastante asequibles  :loool: :loool: :loool: :loool:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

sira