MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

Hola Pati, no te preocupes que no tiene nada que ver el centro en el cual te baremaron los meritos con que sea el centro del que te van a llamar, te llamaran de los areas en las cuales solicitaste que te incluyeran, si la paz es una de ellas pues si que te pueden llamar de alli.

Lo del centro de gestion solo es un dato informativo para saber donde han baremado los meritos, mas que nada porque para posteriores actualizaciones si quieres puedes llevar alli los siguientes meritos para evitar traspapeleos, pero que si quieres cambiar de centro gestor tambien se puede.

¿Entendiste lo que quiero decir?

Saludos!

Panfilina

#441
Pati, por lo que comentas, la paz es el centro " Que te lleva" , quiero decir, quien tiene tu expediente y lo gestiona.

Si te apuntaste en esas areas, cuando haya plaza para tu puntuación te llamarán de cualquiera de las areas que has marcado.

Para consultar que te hayan apuntado correctamente a las areas que querías, imagino , que llamando a sagasta o a la paz RRHH.


Un saludo.


Blue, que veloz !!!!!  Ja,ja,ja... Besitos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

veroenf84

Muchas gracias a todos por ayudarme , llamare a RRHH de H.niño Jesus y me enterare si al menos los cambios me lo han efectuado con los nuevos papeles que enregue. Por vuestra experiencia sabeis sobre que mes del verano podrian llegar sobre los 6 puntos, cuanto tiempo sueln dar de contrato y despues del verano con que puntuacion se puede tener contratos enlazando  ? q preguntona soy jaja GRACIAS!

Panfilina

Lo siento Vero, yo no sé estimarlo. Este verano se prevee "complicado" para el trabajo publico y las suplencias en todos los ámbitos. Así que no creo que se pueda comparar con estimaciones de otros años.

Un besito
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Blue

Yo creo que depende del hospital, porque cada uno va llamando por un numero distinto....yo tengo casi 9 puntos y nunca me han llamado....

Blue

Me acaban de llamar del gregorio marañon pa quirofano un año!!!!!!!!!

warning

Cita de: Blue en 23 de Marzo de 2010, 14:32:25 PM
Me acaban de llamar del gregorio marañon pa quirofano un año!!!!!!!!!

¿Qué??? como puede ser eso!! FELICIDADES!!!!!!!!!!! bueno, nose si lo aceptarás...pero muxas felicidades blue!!!!!!!!!!! hoy en día no se ve eso mucho ajajjaaj  3dfleurs 3dfleurs 3dfleurs 3dfleurs 3dfleurs
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Blue

ya lo acepte, de hecho estoy haciendo las maletas, que vivo en Asturias, es para el quirofano...turno fijo de tarde, supongo que sera para las peonadas!

Ya os informare

pinchis

Cita de: Blue en 23 de Marzo de 2010, 15:05:12 PM
ya lo acepte, de hecho estoy haciendo las maletas, que vivo en Asturias, es para el quirofano...turno fijo de tarde, supongo que sera para las peonadas!

Ya os informare

Enhorabuena!!!!!!! med3d-bravo med3d-bravo
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

zagal

Cita de: Panfilina en 23 de Marzo de 2010, 09:26:10 AM
Lo siento Vero, yo no sé estimarlo. Este verano se prevee "complicado" para el trabajo publico y las suplencias en todos los ámbitos. Así que no creo que se pueda comparar con estimaciones de otros años.

Un besito

si que es verdad que este año esta mas complicada la cosa, pero supongo yo que su contrato de 3 meses en verano si que lo va a tener si es que acabara este año la carrera pues a lo mejor tenia más dificil lo de coger 3 meses pero con 6 puntos no creo que tenga muchos problemas...
en cuanto a por donde suelen ir llamando,,, pues creo que cada hospital es un mundo...
yo con 21 puntos por ahora no he parado más de una semana, en la especial de quirofano como ya sabemos van por debajo de 9 ya que a nuestra forera blue le acaban de llamar... no se cuantos puntos estará el corte. yo se que por 14 puntos aun no van llamando, a ver si aparece alguno forero con mas puntos y que tampoco esté trabajando para hacernos una idea de por donde mas o menos estan los cortes


no se lo que le pasa al gato

Amoxi

Cita de: Blue en 23 de Marzo de 2010, 15:05:12 PM
ya lo acepte, de hecho estoy haciendo las maletas, que vivo en Asturias, es para el quirofano...turno fijo de tarde, supongo que sera para las peonadas!

Ya os informare

Genial!!!!!!!!!!!!!!!   :13:
Pues buen viaje y bienvenida a Madrid. ¿Cuándo empiezas?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

warning

Cita de: Blue en 23 de Marzo de 2010, 15:05:12 PM
ya lo acepte, de hecho estoy haciendo las maletas, que vivo en Asturias, es para el quirofano...turno fijo de tarde, supongo que sera para las peonadas!

Ya os informare
Habías trabajado ya en el Marañon? y como que viviendo en Asturias estas en la bolsa de Madrid?  haz las maletas rápidooo jajajajaja buen viaje de venida a los madriles =)  :kisses:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

avila

Cita de: Blue en 23 de Marzo de 2010, 15:05:12 PM
ya lo acepte, de hecho estoy haciendo las maletas, que vivo en Asturias, es para el quirofano...turno fijo de tarde, supongo que sera para las peonadas!

Ya os informare


enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa    :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

lafayeramayor

bluee el gordo de la loteria d navidad no se si te habra tocado...pero mira te ha tocado ahora!!!!

enhorabuena1!!

Panfilina

BLUE      med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo



Felicidades!!!!  Tráete un caldiño o algo de asturias anda, una sidrina si eso   :kisses: :kisses: :kisses:  Felicidades
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

agata

Felicidades

Es la suerte y que en ese momento no estes trabajando, yo con 5 puntos me llamaron para una excedencia de maximo 3 años, aunque la chica piensa quedarse por un año.Estoy supercontenta y lo valoro muchisimo, viendo la que cae.
En el Marañon el personal suele ser laboral, es decir con turnos fijos, en quirófano siempre hay alguien de tarde, sobre todo los de la mater.
Hay que tener animo, el lunes pasado me llamaron de la bolsa de bienestar social.

SUerte

zagal

Cita de: agata en 24 de Marzo de 2010, 12:54:52 PM
Felicidades

Es la suerte y que en ese momento no estes trabajando, yo con 5 puntos me llamaron para una excedencia de maximo 3 años, aunque la chica piensa quedarse por un año.Estoy supercontenta y lo valoro muchisimo, viendo la que cae.
En el Marañon el personal suele ser laboral, es decir con turnos fijos, en quirófano siempre hay alguien de tarde, sobre todo los de la mater.
Hay que tener animo, el lunes pasado me llamaron de la bolsa de bienestar social.

SUerte
¿de que hospital te llamaron con esos puntos?
¿cuando te llamaron?
es por hacernos una idea de como va la cosa


no se lo que le pasa al gato

agata

Me llamaron del area 9, (Leganes) a mediados de noviembre 2009, para el dia 24, curiosamente tambiem me llamaron de la paz, supongo que a esa fecha iria sobre 5 puntos, ahora con el nuevo baremo se regiran por este.
cuando tu cumplas tu contrato que creo que dijiste era para un mes, nos dices, por favor, si te tardan mucho en llamar o no y lo que te ofrecen. Gracias.

zagal

Cita de: agata en 24 de Marzo de 2010, 13:20:08 PM
Me llamaron del area 9, (Leganes) a mediados de noviembre 2009, para el dia 24, curiosamente tambiem me llamaron de la paz, supongo que a esa fecha iria sobre 5 puntos, ahora con el nuevo baremo se regiran por este.
cuando tu cumplas tu contrato que creo que dijiste era para un mes, nos dices, por favor, si te tardan mucho en llamar o no y lo que te ofrecen. Gracias.
y antes? enlaceste contrato o estuviste unos meses parada?

pues mira... claro acabo al final de mes. el 31 es mi ultimo dia de trabajo pero claro el jueves 1 y el viernes 2 son festivos, asi que no espero llamada hasta minimo la semana siguiente (espero que me llamen pronto)
mi puntuacion es de 21 y pico puntos y terminé el contrato en puerta de hierro el lunes 22 de febrero... el 23 y 24 de febrero no me llamaron porque estaba fuera de bolsa (un error administrativo que subsané el mismo 24) y me llamaron el 26 de febrero
asi que realmente sin tener noticias de contrato he estado 2 dias. el viernes curiosamente a mi tambien me llamaron de un psiquiatrico en leganes y para un tercio en un C.S de alcorcon
es interesante que cada uno vayamos poniendo cuando nos llaman como y de donde ya que de esta forma nos ayudamos y facilitamos las cosas a la gente (porque cuando no se trabaja se pasa realmente mal, y si podemos ir orientando de como van los tiros mejor que mejor.


no se lo que le pasa al gato

warning

Hace unas semanas me dijeron que en el Hospital de el Escorial estaban necesitando enfermeras, si a alguien le pilla más o menos cerca..que se anime!!!!
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."