MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maytems

Cita de: zagal en 25 de Marzo de 2010, 19:07:34 PM
Cita de: maytems en 25 de Marzo de 2010, 18:56:36 PM


Estuviste en la planta 12? Yo he trabajado allí 5 años. ¿Cuando estuviste?
verano 2008, a lo mejor coincidimos

Yo estuve hasta finales de agosto porque luego me cogí la baja (estaba embarazada) y despues me incorporé en la UVI que es donde me cogí la plaza

zagal

#481
Cita de: maytems en 25 de Marzo de 2010, 20:32:34 PM


Yo estuve hasta finales de agosto porque luego me cogí la baja (estaba embarazada) y despues me incorporé en la UVI que es donde me cogí la plaza


ya se quien eres...
¿que habia un tercio por ti? ¿puede ser?


no se lo que le pasa al gato

maytems

Cita de: zagal en 25 de Marzo de 2010, 20:48:34 PM
Cita de: maytems en 25 de Marzo de 2010, 20:32:34 PM


Yo estuve hasta finales de agosto porque luego me cogí la baja (estaba embarazada) y despues me incorporé en la UVI que es donde me cogí la plaza


ya se quien eres...
¿que habia un tercio por ti? ¿puede ser?
Sí, había un tercio por mi y se quedó con mi baja. Pues yo no sé quien eres tú  :frigna: ¿Estabas de mañana o de tarde?

saritanurse

Enhorabuena bluee!! q t dure mucho muchoooooooooo!!!!




med3d-bravo

zagal

Estaba de tarde, coincidimos algunos dias, era el compi de noches de otra enfermera que tambien se fue a la uci (concretamente a la coronaria)


no se lo que le pasa al gato

maytems

Tu nombre empieza por J..........? Y yo que pensaba que eras una chica  :loool: Con razón no daba contigo.
Sí, la otra chica se fue a la coro.

zagal

Cita de: maytems en 25 de Marzo de 2010, 21:38:58 PM
Tu nombre empieza por J..........? Y yo que pensaba que eras una chica  :loool: Con razón no daba contigo.
Sí, la otra chica se fue a la coro.
bueno de contesto por privado que sino esto parece un post de avistamientos


no se lo que le pasa al gato

agata

No me excluyeron de la bolsa de Madrid, porque cuando me avisaron para las sustituciones de verano del 12 y les dije que no, me pusieron en pasivo y que les enviaran el cese cuando finalizara contrato. Asi lo hize.
Yo estuve en el verano 2007 en MI del 12.

zagal

Cita de: agata en 26 de Marzo de 2010, 01:24:44 AM
No me excluyeron de la bolsa de Madrid, porque cuando me avisaron para las sustituciones de verano del 12 y les dije que no, me pusieron en pasivo y que les enviaran el cese cuando finalizara contrato. Asi lo hize.
Yo estuve en el verano 2007 en MI del 12.
entonces realmente en madrid has estado sin trabajar desde verano hasta noviembre, porque ¿antes de verano si que trabajabas mas a menudo con esos 5 puntos en la bolsa?
pues yo estuve un año despues jeje...
normal que te quieras ir a tu tierra cuanto antes, yo tambien quiero pero no por 2 dias de contrato


no se lo que le pasa al gato

agata


:bdias:
si, me llamaban a menudo hasta el verano, pero despues no tardaron tanto en llamarme, creo, 2 meses y medio. Pero es que tiene que fluctuar mucho la nota para contratos cortos, sabes que en el sas puedes verla a tiempo real, pues en donde yo quiero trabajar, el día 24 estaba a 36 puntos y yo feliz porque llagaba y ayer cuando lo miro estaba a 46, subió 10 puntos en 24 horas :wacko:yo aquí estoy en pasivo, paso que me sancionen y menos por unas horas de contrato de M.
Sería genial que en Madrid se pudiera ver también

zagal

Cita de: agata en 26 de Marzo de 2010, 11:32:06 AM

:bdias:
si, me llamaban a menudo hasta el verano, pero despues no tardaron tanto en llamarme, creo, 2 meses y medio. Pero es que tiene que fluctuar mucho la nota para contratos cortos, sabes que en el sas puedes verla a tiempo real, pues en donde yo quiero trabajar, el día 24 estaba a 36 puntos y yo feliz porque llagaba y ayer cuando lo miro estaba a 46, subió 10 puntos en 24 horas :wacko:yo aquí estoy en pasivo, paso que me sancionen y menos por unas horas de contrato de M.
Sería genial que en Madrid se pudiera ver también

:bdias:
pero lo del sas tiene su truco...
claro un dia está a 36 puntos, al dia siguiente a un enfermero que tenga 46 puntos se le acaba el contrato y lo llaman a el, pues ese contrato es el ultimo que se dá, y por lo tanto el corte se queda en 46 puntos (lo cual no quiere decir que todos los de por debajo de 46 puntos no estén trabajando) lo mas seguro es que entre 46 y 36 todo el mundo este trabajando (aunque sea solo una semana de contrato)luego entre 46 y 36 puntos hay un gran hueco. no se si me explico.
pues eso es lo que no entiendo. en andalucia se puede ver cada dia, y en murcia cada semana (algunas veces cada 2) tambien se pueden ver. aqui en madrid tambien sería interesante y seguro que no les cuesta tanto hacerlo. yo voy llamando a los hospitales, pero siempre te dicen la misma nota en cada uno de los hospitales (no ha cambiado ni siquiera al entrar las nuevas listas, cosa que me extraña, ya que dicha nota de corte deberia de haber subido)


no se lo que le pasa al gato

maytems

Cita de: agata en 26 de Marzo de 2010, 01:24:44 AM
No me excluyeron de la bolsa de Madrid, porque cuando me avisaron para las sustituciones de verano del 12 y les dije que no, me pusieron en pasivo y que les enviaran el cese cuando finalizara contrato. Asi lo hize.
Yo estuve en el verano 2007 en MI del 12.
Pues a ti también te debo conocer  :loool:

conchirc

Hola a todos soy un poco nueva en esto de los foros pues es la primera vez que me registro en un foro. Soy enfermera y estoy en Madrid mira tengo una duda a ver si alguien me la pueden contestar la Bolsa unica de empleo esta que salieron los listado definitivos el día 15/3/2010 sabes a que puntuación estan llamando actualmente. ES que estoy un poco ya agobiada por lo del trabajo. Venga gracias y un gran beso.

Dextro

eso mejor preguntalo en el foro de madrid, creo yo

conchirc

Hola todos soy nueva ene l foro y un poco nueva en esto dela bolsa ya que esoty en la bolsa del 15/3/2010. Me gustaria si alguien me pudiere decir a que puntuación están llamando. Yo esoty apuntada en todas las gerencias.

Blue

La verdad que no sé por qué puntuación van llamando, porque a mí y a mis compañeras nos han llamado por lista especial....

El compañero Zagal está más puesto en esto de las puntuaciones, a ver si se pasa por aquí y nos dice algo más concreto.

Saludos!

VeroDue_Mad

Yo tampco tengo ni idea de esto de las puntuaciones pero sinceramente no me lo creo,tengo una amiga con 4 ptos y nunca la llaman y tengo a otra con 2 q esta trabajando y no paran de llamarla..no me cuadra.
A mi me gustaria saber si el tope de 16 ptos en cuanto a cursos y demas es por año o para siempre? quiero decir,solo puedes hacer 16 ptos de cursos en toda tu vida o al año?
(Estoy en paro y es lo unico q hago...cursos y mas cursos)

Blue

Hasta donde yo tengo entendido son 16 puntos en toda tu vida laboral, no al año. Asi que cuidado con pasarse, porque luego pagas dinero para nada!

Saludos!

zagal

#498
Pues a mi, se me terminó el contrato el 31 de marzo.
El 05 de abril me llamaron para el ramon y cajal pero tenia que firmar el mismo dia (que previsores ellos) y claro estaba en Granada y no me daba tiempo a llegar. bueno tiempo me daba, pero hoy por hoy son dificiles de esquivar


total que desde el lunes hasta hoy no me han vuelto a llamar. hoy un poco desesperado he llamado a varios hospitales y el gregorio marañon concretamente me han comentado que hoy han contratado a alguien por 40 puntos :ahhhhhhhhhhh:
he llamado al hospi de guadarrma y que el ultimo en contratar era por 34 puntos....
la paz esta semana no han contratado a nadie.

por cierto lo de gente con 2 puntos trabajando y otros con 21 puntos sin trabajar (como es mi caso, aunque realmente llevo sin trabajar una semanita) está a la orden del dia. raro? pues si


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: enfermera_morenaza en 09 de Abril de 2010, 21:41:27 PM
Yo tampco tengo ni idea de esto de las puntuaciones pero sinceramente no me lo creo,tengo una amiga con 4 ptos y nunca la llaman y tengo a otra con 2 q esta trabajando y no paran de llamarla..no me cuadra.
A mi me gustaria saber si el tope de 16 ptos en cuanto a cursos y demas es por año o para siempre? quiero decir,solo puedes hacer 16 ptos de cursos en toda tu vida o al año?
(Estoy en paro y es lo unico q hago...cursos y mas cursos)

lo del tope de cursos es 16 para siempre... si fuera al año menudo chollo para logoss jeje
por cierto que puntuacion tienes actualmente (aproximada) y si te han llamado alguna vez desde la bolsa unica es para hacernos una idea de por donde van llamando y por que puntuacion aun no han llamado.


no se lo que le pasa al gato