MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

zagal

Cita de: conchirc en 08 de Abril de 2010, 12:10:52 PM
Hola todos soy nueva ene l foro y un poco nueva en esto dela bolsa ya que esoty en la bolsa del 15/3/2010. Me gustaria si alguien me pudiere decir a que puntuación están llamando. Yo esoty apuntada en todas las gerencias.

¿que puntuacion tienes?
en la general apuntada a todas las areas de especializada y la mitad de primaria y no la han llamado aun con casi 15 puntos


no se lo que le pasa al gato

conchirc

Muchas gracias por la respuesta. Yo tengo 7,400 punto. Es que estuve fuera de Madrid y he vuelto ahora y no sabía muy bine como funcionaba, a ver si me llaman prontito.

Muchas gracias

athenea

Hola, yo tengo 14,7 putnos y todavia no me han llamado.
Besosssss

zagal

Cita de: athenea en 12 de Abril de 2010, 11:27:06 AM
Hola, yo tengo 14,7 putnos y todavia no me han llamado.
Besosssss

Conozco a gente con algunas decimas por encima tuya y tampoco la han llamado. Por cierto ¿tienes esa puntuacion desde los provisionales o te la han corregido en los definitivos?
yo con 21 puntos llevan una semana sin llamarme :srougit:


no se lo que le pasa al gato

athenea

Me lo han corregido, porque en los provisionales salia con cero. Y aun asi segun mis calculos deberia tener casi d16 pero bueno...
21 puntos?? pues no desesperes seguro que esta al caer un contrato!!
saludos!!

zagal

Cita de: athenea en 12 de Abril de 2010, 11:40:20 AM
Me lo han corregido, porque en los provisionales salia con cero. Y aun asi segun mis calculos deberia tener casi d16 pero bueno...
21 puntos?? pues no desesperes seguro que esta al caer un contrato!!
saludos!!

puff! yo creo que los contratos se dan a finales de mes (para el mes siguiente) porque cuando se me acabó el de puerta de hierro me llamaron en seguida para otro contrato en la paz, pero ahora llevo ya una semana. por cierto, el gregorio marañon van por 40 points y en guadarrama van por 35 (son los unicos que se los he logrado sacar, el resto no sueltan prenda).
la que yo conozco esta en la misma situacion que tu, le han dado casi 15 puntos, pero tendrian que haberle dado casi 17 y en los provisionales aparecia con 5 y pico.
suerte!


no se lo que le pasa al gato

donto

sabeis si yo por ejemplo estoy trabajando en otra comunidad y me llaman del sermas para trabajar estos meses de verano, y digo que no porque estoy trabajando en mi comunidad, me sancionaran?me quitan de la bolsa??

avila

Cita de: beam en 12 de Abril de 2010, 19:06:05 PM
sabeis si yo por ejemplo estoy trabajando en otra comunidad y me llaman del sermas para trabajar estos meses de verano, y digo que no porque estoy trabajando en mi comunidad, me sancionaran?me quitan de la bolsa??

no, mandas el contrato del que estas haciendo, ellos te ponen como no disponible, cuando termines el contrato mandas el cese y te vuelven a poner disponible
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

APM? - Maravilloso! Espectacular! Me he emocionado al verlo!


Me acaban llamar, del 12 de octubre, me han dicho que una prebaja maternal (vamos que aun no ha dado a luz) Me han dicho que seguramente hasta final de año!!!!
lo malo es que no es en el 12 de octubre es en un centro de especialidades en villaverde y que es en consultas, porlo que volvemos a la rutina de los lunes a viernes y sin findes ni noches, con la correspondiente rebaja en la nomina. Pero mejor eso que estar mirando las musarañas



no se lo que le pasa al gato

veroenf84

Zagal muchas felicidades , menos da una piedra!! y mejor currar q estar calentando el asiento dl sofa d casa y la tdt

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

conchirc

Enhorabuena Zagal y que te vaya muy bien en ese nuevo contrato.

Blue

Enhorabuena Zagal!!! A este paso te vas a hacer todo un veterano de las consultas!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Pero cómo dices tú, es mejor que estar mirando a las musarañas!!!!!

maytems

Enhorabuena zagal. Ya me dirás donde estas, que yo soy de Villaverde. A ver si te voy a ver cualquier día de estos  :loool:

Littlesara82

Zagal!!muchas felicidades!!! yo sigo mirando las musarañas...dios mios que ansiedad! Y no te preocupes siempre podras doblar algun día suelto en primaria y complementar!!Si no lo quieres melo quedoo jaajajaj!!

zagal

Cita de: veroenf84 en 15 de Abril de 2010, 13:23:34 PM
Zagal muchas felicidades , menos da una piedra!! y mejor currar q estar calentando el asiento dl sofa d casa y la tdt
Cita de: avila en 15 de Abril de 2010, 13:24:35 PM
enhorabuena zagal
Cita de: conchirc en 15 de Abril de 2010, 15:23:18 PM
Enhorabuena Zagal y que te vaya muy bien en ese nuevo contrato.
Cita de: Blue en 15 de Abril de 2010, 16:35:49 PM
Enhorabuena Zagal!!! A este paso te vas a hacer todo un veterano de las consultas!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Pero cómo dices tú, es mejor que estar mirando a las musarañas!!!!!
Cita de: maytems en 15 de Abril de 2010, 17:29:16 PM
Enhorabuena zagal. Ya me dirás donde estas, que yo soy de Villaverde. A ver si te voy a ver cualquier día de estos  :loool:
Cita de: Littlesara82 en 15 de Abril de 2010, 19:37:55 PM
Zagal!!muchas felicidades!!! yo sigo mirando las musarañas...dios mios que ansiedad! Y no te preocupes siempre podras doblar algun día suelto en primaria y complementar!!Si no lo quieres melo quedoo jaajajaj!!

APM? - Gracias

Cita de: Littlesara82 en 15 de Abril de 2010, 19:37:55 PM
Zagal!!muchas felicidades!!! yo sigo mirando las musarañas...dios mios que ansiedad! Y no te preocupes siempre podras doblar algun día suelto en primaria y complementar!!Si no lo quieres melo quedoo jaajajaj!!

que raro, si tu estás por encima mia... ¿o es que no estás apuntada al area 11?


no se lo que le pasa al gato

warning

FelicidaDES Zagal!!!!!  :great: te mereces un tiempo de estabilidad!! jeje
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Littlesara82

Si estoy apuntada en el area 11 asi que nu sep! el lunes vovlere a llamar porque seguro q no me han dado de alta ;)

kukoenf

Muchas felicidades Zagal!! :thumbup:

Ya puedes estar tranquilo hasta final de año :Beika:
"La vida es la única enfermerdad de transmisión sexual que se cura con la muerte"

Gema Garcia

zagal muchas felicidades. No te preocupes por el sitio, es trabajo y la cosa esta solo regular. Lo que no cobres por un lado, lo ganas en salud por otro, es decir: no tienes que hacer noches ni fines de semana, eso te da mas tiempo para tener vida social y disfrutras de amigos y familia. Yo cuando salí de la carrera queria hospital, y solo me daban centros de salud, incluso hice suplencias en un centro de especialidades, y sabes lo que te digo, que 9 años después, con una niña y una casa, te acostumbras a vivir con menos dinero, pero disfrutas mucho de todo y de todos, así que aprovecha y no solo mires el lado negativo de las coss, mira tambien el positivo, seguro que tambien aprendera algo, aunque no sea como en un hospi. Disfrutalo. :xicasaplausos: