MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zagal

Cita de: warning en 24 de Marzo de 2010, 14:56:05 PM
Hace unas semanas me dijeron que en el Hospital de el Escorial estaban necesitando enfermeras, si a alguien le pilla más o menos cerca..que se anime!!!!

y no llaman por bolsa?


no se lo que le pasa al gato

warning

si asomas la carita cuentan que ya vale de algo....o no!! es lo que tiene el "se dice se comenta"
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

zagal

Cita de: warning en 24 de Marzo de 2010, 15:35:38 PM
si asomas la carita cuentan que ya vale de algo....o no!! es lo que tiene el "se dice se comenta"
esque si realmente necesitaran enfermeras en dicho hospital pues cogerían ese enorme listado que hasta donde yo se por lo menos por menos de 15 puntos la gente está parada (exceptuando los eventuales y cosas de esas que van renovando)
claro que no todo el mundo estaría dispues a ir hasta el escorial para trabajar ¿o si?


no se lo que le pasa al gato

warning

Ahora que no nieva tal vez se lo plantearían (aunque dan nevadas o lluvia en la aemet próximamente... :whistling: )
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

zagal

Cita de: warning en 24 de Marzo de 2010, 15:44:15 PM
Ahora que no nieva tal vez se lo plantearían (aunque dan nevadas o lluvia en la aemet próximamente... :whistling: )
¿y tu no te lo planteas? porque veo que te mueves por dicha area


no se lo que le pasa al gato

warning

la semana que viene (cuando no nieve) tenía pensado pasarme...a ver que pasa...
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

zagal

El escorial está ahora nevado??


no se lo que le pasa al gato

warning

para este finde dan algo similar en algunos puntos  por la sierra
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Blue

Bueno, gracias a todos por las enhorabuenas!!! jeje

Os comento, me llamaron por la bolsa especial de quirofano y he cogido un contrato de funciones de super categoria, (creo que se llama asi), que consiste en que la enfermera a la que voy a sustituir es matrona y va a ejercer de matrona, entonces yo voy a cubrir su puesto de due, que creo que esta en rea (espero que me cambien a quirofano porque de rea no tengo ni idea!!!!), entonces a no ser que ella decida volver a su puesto voluntariamente, con lo que yo cesaria, mi contrato no tiene fecha de fin, aunque me dijeron que como maximo estaria un año, hoy me explicaron que al tratarse de una matrona el caso es diferente, ya que por lo visto tienen deficit, entonces que es muy probable que una vez pasado el año ella no vuelva a su puesto de due, por lo que me corresponderia a mi seguir hasta que ella vuelva...

Como dice agata, creo que me ha tocado la loteria, aunque me dure 3 meses la verdad que bienvenido sera....dure lo que dure estoy muy contenta!!!

Ya os ire contanto que tal me va...

Por cierto si alguien curro en el Marañon, en quirofano o rea, le agradeceria que me contara la experiencia, yo tengo turno fijo de tarde, de lunes a domingo.

Ah, sabeis si para puntuar en las distintas bolsas de empleo y a la hora de hacer oposiciones es relevante el tener contratos de estatutario o de laboral? es que como bien han comentado yo firmo como personal laboral, no como venia haciendo hasta ahora que firmaba como estatutaria.

GRacias!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

agata

Zagal, y te llaman estando trabajando? no se supone que les tienes que aparecer en pasivo? Antes de este contrato, estuve trabajando en mi tierra, que es la tuya, Andalucía, en el verano, luego septiembre, octubre y hasta 24 noviembre, estuve sin trabajar, y antes del contrato de verano, casi siempre en el 12 octubre, enganchaba un contrato con otro.

avila

yo creo que no vas a tener problemas en la bolsa blue, porque auqneu estes de laboral estas trabajando en salud, como lo llaman aqui, yo esloy de laboral pero en bienestar social, y a nosotros si nos cuentan menos para las bolsas
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

agata

Blue, yo trabaje para el Marañon como personal laboral y ahora tambien lo estoy, y a mi en la bolsa del sas me puntua, igual que si fuera estatutaria, depende de las bases de la bolsa de tu comunidad. Y para la ope igual.Te vas a alegrar mucho cuando llegue navidad,ysemana santa y tengas tus vacaciones, yo ahora tengo 12 diitas de vacaciones, y no sabes el gusto que da, ver como te sustituyen a ti, enterate bien del contrato, a ver si al cabo del año te van con el rollo de que se queda vacante y no te lo pueden dar, pero vamos que ahi tienes rato para aburrir.

Panfilina

Blue,... Una matrona????  No vuelve. ya te lo digo yo, en años.. aaaa  ñññ ooo ssss    me apuesto un café que espero ganar  :occ:

:kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Blue

Jolin Agata, aun estoy asimilando todo esto....aun no me lo puedo creer....asi que me daran vacaciones?????? madre mia, esto no me lo imaginaba yo ni en mil años...jajaja. Entonces curras en el Marañon tambien ahora???

Me acaban de llamar pa decirme que ya solucionaron el problema informatico, asi que mañana que me pase cuando quiera a firmar y me llevaran a mi unidad.

Que yo sepa en las bolsas del sespa (mi CCAA), no tienen ninguna distincion tampoco entre laboral y estatutario tampoco.

Segun me dijeron ayer, si esta chica una vez pasado el año continua de matrona me corresponde a mi el seguir por ella, pero como dices tu, a saber si luego se inventan cualquier historia para cesarme y darselo a otro, pero te digo una cosa, si me dura un año ya me dare con un canto en los dientes, o con dos!!!

Muchas gracias por la info!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Si Panfi, una matrona, es mas hoy empezaba ella como matrona.....

zagal

Cita de: agata en 25 de Marzo de 2010, 01:47:59 AM
Zagal, y te llaman estando trabajando? no se supone que les tienes que aparecer en pasivo? Antes de este contrato, estuve trabajando en mi tierra, que es la tuya, Andalucía, en el verano, luego septiembre, octubre y hasta 24 noviembre, estuve sin trabajar, y antes del contrato de verano, casi siempre en el 12 octubre, enganchaba un contrato con otro.

pues no aparecia como pasivo ya que si te llaman el mismo dia no les da tiempo a ponerte como no disponible. me llamaron de esos tres sitios a la vez y claro pasivo te ponen cuando ya has firmado (o eso me explicaron una vez).
en el 12 he estado yo en la interna.

entonces ¿antes del verano no paraste de trabajar en madrid? y como que te bajaste para andalucia? (si no es indiscrepcion


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: agata en 25 de Marzo de 2010, 02:08:22 AM
Blue, yo trabaje para el Marañon como personal laboral y ahora tambien lo estoy, y a mi en la bolsa del sas me puntua, igual que si fuera estatutaria, depende de las bases de la bolsa de tu comunidad. Y para la ope igual.Te vas a alegrar mucho cuando llegue navidad,ysemana santa y tengas tus vacaciones, yo ahora tengo 12 diitas de vacaciones, y no sabes el gusto que da, ver como te sustituyen a ti, enterate bien del contrato, a ver si al cabo del año te van con el rollo de que se queda vacante y no te lo pueden dar, pero vamos que ahi tienes rato para aburrir.

yo voy a ser vuestro sustituto!!!! si!!! :nunu:


no se lo que le pasa al gato

agata

#476
Disculpad, por lo de los sustitutos, yo soy sustituta que me sustituyen, el sueño se esfumara en unos meses, luego volveré a la cruda ralidad de estatutaria con noches, si vacas de samana santa ni navidad :tears: Ojala fuera siempre laboral.
No estoy en el Marañon ahora Blue, disfruta, le espara ha merecido la pena.
Zagal, me quiero ir para mi tierra ya mismo, estoy harta de Madrid y tenia gusto por trabajar en el Reina Sofia, yo, aunque sea para dos dias, como decías en otro post, me iba ya.
Por cierto yo tambien trabaje en medicina interna del 12, me acuerdo mucho de una super,****, para mi es genial.

zagal

Cita de: agata en 25 de Marzo de 2010, 16:46:05 PM
Disculpad, por lo de los sustitutos, yo soy sustituta que me sustituyen, el sueño se esfumara en unos meses, luego volveré a la cruda ralidad de estatutaria con noches, si vacas de samana santa ni navidad :tears: Ojala fuera siempre laboral.
No estoy en el Marañon ahora Blue, disfruta, le espara ha merecido la pena.
Zagal, me quiero ir para mi tierra ya mismo, estoy harta de Madrid y tenia gusto por trabajar en el Reina Sofia, yo, aunque sea para dos dias, como decías en otro post, me iba ya.
Por cierto yo tambien trabaje en medicina interna del 12, me acuerdo mucho de una super,****, para mi es genial.

pues a mi me encantaría volver a esa interna (es que fue mi primer contrato y lo cogí cariño a la 12 del 12).
con 5 puntos veo que solo has parado de trabajar durante el año pasado desde verano a noviembre. ¿como conseguiste que no te excluyeran de la bolsa al irte a cordoba?


no se lo que le pasa al gato

maytems

Cita de: zagal en 25 de Marzo de 2010, 18:42:16 PM
Cita de: agata en 25 de Marzo de 2010, 16:46:05 PM
Disculpad, por lo de los sustitutos, yo soy sustituta que me sustituyen, el sueño se esfumara en unos meses, luego volveré a la cruda ralidad de estatutaria con noches, si vacas de samana santa ni navidad :tears: Ojala fuera siempre laboral.
No estoy en el Marañon ahora Blue, disfruta, le espara ha merecido la pena.
Zagal, me quiero ir para mi tierra ya mismo, estoy harta de Madrid y tenia gusto por trabajar en el Reina Sofia, yo, aunque sea para dos dias, como decías en otro post, me iba ya.
Por cierto yo tambien trabaje en medicina interna del 12, me acuerdo mucho de una super,****, para mi es genial.

pues a mi me encantaría volver a esa interna (es que fue mi primer contrato y lo cogí cariño a la 12 del 12).
con 5 puntos veo que solo has parado de trabajar durante el año pasado desde verano a noviembre. ¿como conseguiste que no te excluyeran de la bolsa al irte a cordoba?

Estuviste en la planta 12? Yo he trabajado allí 5 años. ¿Cuando estuviste?

zagal

Cita de: maytems en 25 de Marzo de 2010, 18:56:36 PM


Estuviste en la planta 12? Yo he trabajado allí 5 años. ¿Cuando estuviste?
verano 2008, a lo mejor coincidimos


no se lo que le pasa al gato