MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

H. Peplau

Cita de: enfrmera en 05 de Octubre de 2015, 14:07:16 PM
Muy buenas.

Desde 2012 no presento méritos en la bolsa puesto que vivo actualmente fuera de Madrid, pero tal y como están las cosas me gustaría volver a presentar. Si no tengo posibilidad de ir personalmente a Madrid, cómo podría mandar los méritos? Por correo ordinario / certificado a la dirección que está arriba adjuntando algún tipo de documento?

Siento estar algo perdida, he llamado varias veces al colegio pero no consigo que me cojan. También he intentado buscar información en internet (madrid.org) pero no encuentro por ningún sitio, alguien sabe alguna página donde se informe de todo esto?

Y para finalizar una última pregunta, las bolsas específicas funcionan según cada propio hospital?

Muchísimas gracias, :)

Incluso por internet si tienes certificado digital.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Gema Garcia

Vamos a ver: que no hayan publicado la bolsa no quiere decir que no esté actualizada. Os lo digo proque yo habia reclamado puntuación en tiempo trabajado y, unos de los dias que tenía que ir el año pasado pregunte si estaba actualizada o no. Me miraron la puntuación en ese momento y si estaba actualizada, simplemente que no se porque narices decidieron no publicarla

Gema Garcia

El otro dia fui yo a echar papeles para la bolsa. Tenían un follon de miedo en San Martin de Porres, estaba todo el mundo o bien, reclamando puntuación, o bien denunciando personas que aparecian en los listados con más puntos de los que realmente tenia. Si teneis muy claro nombre y apellidos denunciar. A mi tampoco me parece justo que gente con 4 años se quede y yo con 14 tuviera que estar en paro unas semanitas... esto en junio. Os puedo asegurar que gracia ninguna. Pero llame a los sindicatos, para ser mas precisos al SATSE, y, la señora que me atendió, poco más que casi me cuelga, porque claro, me corte muy poquito y le dige que si ya tenían a sus hijos, primos, vecinos bien enchufaditos para hacer la cagada como la habian echo, y ya eso , no le gusto. Claro que me quede tan agustito....
Os animo a que denuncieis. A mi en la recolocación del 2012 me denunciaron porque según alguien tenia 3 puntos más de los que debia.... me los quitaron y el tiempo me dió la razon. Tengo mi puntuación en condiciones. Eso si, me costo dos años que me los reconocieran de nuevo y llevar muchos papeles cuando habrian la bolsa.
Animo, las lentejas todos las necesitamos... si no para nosotros para los nuestros.

WiLLyDue

Hola, una preguntita, alguien tiene por ahí la solicitud para actualizar méritos?? creo que solo hay que presentar dicha solicitud y fotocopia compulsada de los cursos no??  el tiempo trabajado en el publico de otra comunidad hay que demostrarlo con algún documento o se hace automático??? gracias

margarita 111

Yo no tengo el documento de aportación de méritos ya que lo hago allí mismo en sagasta y tienen el documento pero creo que en la pagina aparece los impresos para aportar nueva documentación. Respecto al tiempo trabajado debes de pedirle al hospital donde has trabajado los servicios prestados, es un papel en el que aparece con fecha de inicio y fin dónde y cuanto tiempo has trabajado debes mandarlo compulsado si no, no es efectivo. Y respecto a que la puntuación está actualizada no se en que hospitales os habrán aportado esa información en el que yo trabajo y en sagasta sigo teniendo la misma puntuación desde 2012 pese a mandarlo actualizado todo año tras año desde esa fecha.

zagal

En relación a la recolocación de los desplazados por las OPEs y traslados de Atención Primaria, y ante la inquietud de los compañeros se hace pública la siguiente información recibida de la Dirección General de RRHH:

Siguiendo instrucciones del Director General se comunica que el próximo martes, 13 de octubre, a las 9:00horas, se celebrará la reunión de la Comisión de Seguimiento de Bolsa de Empleo Temporal.

             Por otra parte, y en relación a las actuaciones que se vienen realizando en la baremación de las categorías afectadas, se informa lo siguiente:

–          Diplomado Sanitario / Enfermera: finalizada la baremación se están incluyendo en el día de hoy en la base de datos las puntuaciones definitivas obtenidas por cada uno de los aspirantes. Se procederá a su publicación en la intranet de Atención Primaria el próximo martes, 13 de octubre.

–          Médico Pediatra de Atención Primaria: finalizada la baremación se están incluyendo en el día de hoy en la base de datos las puntuaciones definitivas obtenidas por cada uno de los aspirantes. Se procederá a su publicación en la intranet de Atención Primaria el próximo martes, 13 de octubre.

–          Médico de Familia: dada la complejidad y el número de expedientes que se  ha encontrado en la baremación de esta categoría, se prevé su finalización entre los días 13 y 14 de octubre, por lo que la publicación de los listados en la intranet de Atención Primaria no será posible hasta, al menos, el próximo jueves 15 de octubre.

En relación a la publicación de las plazas que se ofertan, se informa que el martes 13 de octubre se publicarán en la intranet de Atención Primaria las correspondientes a todas las categorías afectadas, con indicación de las fechas de llamamiento.

              En cuanto al acto público para elección de plazas, que se realizará en la sede de esta Dirección General (c/ Sagasta, 6 – Salón de actos 1ªplanta), se informa lo siguiente:

–          Diplomado Sanitario/Enfermera: el llamamiento será el 15 de octubre, a partir de las 9:00 horas.

-          Pediatras de Atención Primaria: el llamamiento será el 16 de octubre, a partir de las 9:00 horas.

-          Médico de Familia: el llamamiento será el 21 de octubre, a partir de las 9:00 horas.

Finalmente, se informa que la toma de posesión en los nuevos destinos para todas las categorías se efectuará el lunes, 26 de octubre, por lo que se procederá a la prórroga de los nombramientos actuales del personal afectado hasta finalizar la jornada laboral del día 25 de octubre.


no se lo que le pasa al gato

aderoc

Esto último que se ha publicado por zagal ¿se refiere a los que estaban de interinos en atención primaria y que van a reubicar tras los traslados? No afecta al resto de enfermeros, ¿verdad?

zagal


Cita de: aderoc en 13 de Octubre de 2015, 15:19:41 PM
Esto último que se ha publicado por zagal ¿se refiere a los que estaban de interinos en atención primaria y que van a reubicar tras los traslados? No afecta al resto de enfermeros, ¿verdad?
Muy injusto,  pero así es.


no se lo que le pasa al gato

Morenix86

Pero les reubican en Primaria o en general? Y no se supone que el interino es hasta que sale a concurso la plaza? O eso he entendido siempre

zagal



no se lo que le pasa al gato

Morenix86

Hay entiendo que cuando sale a concursl la plaza se cesa no?

zagal

Si, pero puede que existan enfermera que han pasado de una plaza de A.P a otra plaza de A.P. esa plaza en la que estaban originariamente queda sin cubrir (en otras comunidades hay resultas para que esto no ocurra y quede cubierto todo con personal fijo).
Pues esas plazas originarias son las que quieren cubrir


no se lo que le pasa al gato

Caracola23

Ahora recolocarán (imagino que la de 0 puntos no, porque ya solo faltaba eso) pero es que si te coges la lista indigna ver que por debajo de los 30 puntos ha habido mucha, pero mucha gente disfrutando de jubilaciones durante más meses que lo que dura una baja maternal. Y mientras es muy posible que esté en la bolsa gente con mas de 40 cubriendo como mucho bajas maternales.
A mi me huele mal. Sobre todo porque en Enero se oye que se vuelve a cambiar???? Esto es ya un cachondeo monumental.
Total, que mientras por un lado siguen dando a dedo contratos (como he podido comprobar más facilmente con este listado) sin salir a la bolsa como debe ser etc, tenemos enfermerxs con más de 40 puntos sin beneficiarse de ese baremo (al cubrir bajas maternales no te han desplazado) quedandose en paro y que no optan a esas plazas de recolocacion. Todo "muy coherente"
Y mientras me toca ver como hay gente con menos de 30 puntos (en su dia 24) que lleva trabajando enlazando contratos de mas de un mes y lo ultimo jubilaciones (ahi he vuelto a ver su nombre) y en general contratos que le han supuesto invertir en ir de su casa al trabajo 10´... oye qué lujo, no?? al lado de su casita, en ocasiones andando o todo lo mas con un par de paradas de metro...Y que encima te dice "por qué tienes puesto que estás disponible en toda la comunidad de madrid?? Uy yo no me voy fuera de madrid capital!!!"
Mira tú, qué bien... y ahora a recolocar. Bueno, no porque no tiene tantos puntos y ahora han hecho publica la lista y el llamamiento y ya sería un canteo...

Plenur

Cita de: Caracola23 en 13 de Octubre de 2015, 19:43:28 PM
Ahora recolocarán (imagino que la de 0 puntos no, porque ya solo faltaba eso) pero es que si te coges la lista indigna ver que por debajo de los 30 puntos ha habido mucha, pero mucha gente disfrutando de jubilaciones durante más meses que lo que dura una baja maternal. Y mientras es muy posible que esté en la bolsa gente con mas de 40 cubriendo como mucho bajas maternales.
A mi me huele mal. Sobre todo porque en Enero se oye que se vuelve a cambiar???? Esto es ya un cachondeo monumental.
Total, que mientras por un lado siguen dando a dedo contratos (como he podido comprobar más facilmente con este listado) sin salir a la bolsa como debe ser etc, tenemos enfermerxs con más de 40 puntos sin beneficiarse de ese baremo (al cubrir bajas maternales no te han desplazado) quedandose en paro y que no optan a esas plazas de recolocacion. Todo "muy coherente"
Y mientras me toca ver como hay gente con menos de 30 puntos (en su dia 24) que lleva trabajando enlazando contratos de mas de un mes y lo ultimo jubilaciones (ahi he vuelto a ver su nombre) y en general contratos que le han supuesto invertir en ir de su casa al trabajo 10´... oye qué lujo, no?? al lado de su casita, en ocasiones andando o todo lo mas con un par de paradas de metro...Y que encima te dice "por qué tienes puesto que estás disponible en toda la comunidad de madrid?? Uy yo no me voy fuera de madrid capital!!!"
Mira tú, qué bien... y ahora a recolocar. Bueno, no porque no tiene tantos puntos y ahora han hecho publica la lista y el llamamiento y ya sería un canteo...
Pero digo yo, mientras que le llamen de la bolsa el problema no es de la persona, ¿no? (por lo menos, a priori)
La bolsa nunca va a dejar contentos a todos, nunca. Porque, obviamente, cada vez que salga una mejora de empleo no van a llamar a alguien que ya esté trabajando, llamarán a quién le toque en bolsa (o no, ya se sabe). No digo que me parezca mal que cada puesto que salga, si supone una mejora de empleo para alguien que esté trabajando, se oferte por orden, digo que me parece una locura imposible de realizar. Vaya, que ni saben llevar una bolsa llamando por orden como para hacer eso.
Pero al igual que los de mas de 40 puntos, saben que van a tener bajas maternales y las van a ir empalmando (que es una puta mierda), los que tienen pocos puntos pillan los restos que haya. ¿Que es un contrato bueno? Pues mira, suerte para esa persona. ¿Que es una mierda (que es lo más normal)? Pues es lo que hay.

Pero vamos, que van a recolocar a los 250 primeros y marchando, que es lo suyo.

zagal



no se lo que le pasa al gato

Morenix86

No me deja abrirlo [emoji26]


serranett

Hola buenas, me gustaría saber en cuantos puntos se han llamado este verano, por tener previsión o no de que me llamen el año que viene.
grax.

nazaca80

Hola,alguien sabe en cuantos puntos se ha quedado el corte de los que han recolocado en primaria??creo que acabo el proceso el viernes.Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Alma-Ata

Pues si no me equivoco,  la última persona convocada tenia 54 y pico