MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Caracola23

Yo creo que no Plenur: me extraña mucho que para un contrato largo llamen a alguien con 0 puntos. Con la de gente apuntada a la bolsa igual hay alguien con más de 12 ( y desde luego más de 0 ) Y más de 23. Es que el último a dedo que recuerdo se dio ante mí ( muy largo de contar) y a una chica con 23 puntos contratada en una suplencia de verano y mientras estaba contratada para todo agosto llama a la bolsa delante de mí a primeros de agosto avisando de que termina el 31 y que qué hay para ella. Yo alucinando claro. Bueno, pues contratito desde el 1/9 de uno que se acaba de jubilar... Vaya! Qué bien funciona la bolsa! Qué justo! Y nada descarado oiga! Ahora que tengo los datos de la chica en cuestión, la plaza que ha ocupado etc, lo denuncio? Y me voy a creer que todos los de por debajo de 23 pts estaban ahí legítimamente? Sí, a veces te llaman de la bolsa con 0 puntos si además cuentas con ayuda como que tú madre sea coordinadora en un centro de salud o hayas hecho allí las prácticas etc... Total a veces es difícil enterarse de que se saltan la bolsa porque no es algo público, no sabes por dónde va nunca, ni con cuantos puntos han llamado ni adónde. Es normal que sea difícil de ver todo eso pero no hay transparencia.

nazaca80

gracias Alma Ata.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


galeco

Cita de: Caracola23 en 19 de Octubre de 2015, 20:13:31 PM
Yo creo que no Plenur: me extraña mucho que para un contrato largo llamen a alguien con 0 puntos. Con la de gente apuntada a la bolsa igual hay alguien con más de 12 ( y desde luego más de 0 ) Y más de 23. Es que el último a dedo que recuerdo se dio ante mí ( muy largo de contar) y a una chica con 23 puntos contratada en una suplencia de verano y mientras estaba contratada para todo agosto llama a la bolsa delante de mí a primeros de agosto avisando de que termina el 31 y que qué hay para ella. Yo alucinando claro. Bueno, pues contratito desde el 1/9 de uno que se acaba de jubilar... Vaya! Qué bien funciona la bolsa! Qué justo! Y nada descarado oiga! Ahora que tengo los datos de la chica en cuestión, la plaza que ha ocupado etc, lo denuncio? Y me voy a creer que todos los de por debajo de 23 pts estaban ahí legítimamente? Sí, a veces te llaman de la bolsa con 0 puntos si además cuentas con ayuda como que tú madre sea coordinadora en un centro de salud o hayas hecho allí las prácticas etc... Total a veces es difícil enterarse de que se saltan la bolsa porque no es algo público, no sabes por dónde va nunca, ni con cuantos puntos han llamado ni adónde. Es normal que sea difícil de ver todo eso pero no hay transparencia.



Pues imaginate los q venimos de fuera, de otras comunidades y no conocemos a nadie ni hecho prácticas ni nada y venimos de comunidades que las bolsas de empleo se escribian en piedra y bareman con OPEs q no pudimos hacer xq no habíamos acabado la carrera..... lo de las bolsas es un cachondeo y aquí en Madrid q somos tantos mas , deberia a ver mas tranarencia, los médicos lo están pidiendo que se haga publico x donde va la bolsa

szabaila

El corte de desplazados se habra quedado aprox. En 52 porque han habido renuncias


galeco


Hola , os quería preguntar si os están llamando y como va .....estoy de baja maternal y es por hacerme una idea cuando se me acabe la baja de como anda el patio (ya se q mal pero bueno.... :frigna:).  . Yo tengo 30 puntos.

Alma-Ata

En el Gregorio han estado haciendo contratos de estatutario (no se si siguen)  creo que alrededor de 30 puntos. 

Dopamina

y por la bolsa de servicio especial, se sabe si se están dando contratos? y para navidad por donde se suele quedar la puntuación?

galeco

Cita de: Alma-Ata en 22 de Octubre de 2015, 07:11:50 AM
En el Gregorio han estado haciendo contratos de estatutario (no se si siguen)  creo que alrededor de 30 puntos.


Muchas gracias! Es q algunas veces me agobio, yo tengo puesto reducciones y completas, ahora con un bebe incluso reducciones me vienen bien, y a todos los hospitales. Justo se me acaba para Navidad así q a ver si tuviese algo de suerte y vosotros también  :13: :13: :13:

Javier_Cano3

Hola!

Para apuntarme en esta bolsa veo que hay que rellenar un documento, autobaremo y no lo entiendo, alguien podría explicarme como hacerlo. Tampoco veo que en la solicitud o instancia aparezca ninguna tasa, ¿no la hay?

Gracias!!

zagal


Cita de: Javier_Cano3 en 24 de Octubre de 2015, 12:36:43 PM
Hola!

Para apuntarme en esta bolsa veo que hay que rellenar un documento, autobaremo y no lo entiendo, alguien podría explicarme como hacerlo. Tampoco veo que en la solicitud o instancia aparezca ninguna tasa, ¿no la hay?

Gracias!!
No, no hay tasa para esta bolsa.
La instancia es rellenarla con los datos que pide, ¿que apartado no entiendes?


no se lo que le pasa al gato

Javier_Cano3

#5131
Documentación a presentar >


1.- Solicitud, ver apartado Gestión, en la columna derecha de esta ficha.
2.- Modelo de autobaremo (ver apartado Gestión).
3.- Copia del DNI o NIE (Si el ciudadano autoriza su consulta en el formulario de solicitud, no será necesaria la aportación).
4.- Copia del pasaporte (sólo en ausencia DNI/NIE).
5.- Copia del título exigido.
6.- Original o copia compulsada de los certificados de servicios prestados, certificados de empresa y certificaciones de cotización a la Seguridad Social.
7.- Copia de los cursos de especialización, publicaciones y de otros documentos acreditativos de la formación.
Para la aportación de nuevos méritos se presentará la siguiente documentación:

El punto 2 es el que no se como se rellena, y por cierto otra cosa, ¿puedo presentar los papeles para inscribirme desde un registro oficial de otra comunidad?


cocoychiqui

HOLA  , ESTAN LLAMADO DE LA BOLSA  PORQUE ESTAN COLOCANDO A GENTE CON 32 PUNTOS , SI NO HAN LES HAN LLAMADO HAY QUE HACER UNA RECLAMACIÓN POR ESCRITO  CON VUESTRO SINDICATO , PQ ESTAN RECOLOCANDO A DEDO  A LA GENTE .   O LLAMAR A BOLSA DE SAN MARTIN DE PORRES  PREGUNTADO ENQUE PUESTO ESTAIS  Y CUANTOS PUNTOS TIENEN,   TELF 913700227 O 913700228, HAY QUE PARAR ESTA ILEGALIDADES QUE ESTAN REALIZANDO , Y LOS SINDICATOS CON LA VISTA CIEGA . :17: :17: :17: :17: :17: :weight: :weight:

galeco


despues de la mamarrachada de RD de prescripcion de enfermera q se han currao os sorprende q el sindicato este a x uvas? gracias x la informacion me apuntare esos telefonos para cuando acabe con la baja maternal q ya me tocara , o eso espero  :wacko: :wacko:

zagal



no se lo que le pasa al gato

zagal

En relación a las bolsas de lo que se habló en la ultima mesa sectorial



no se lo que le pasa al gato

zagal

Esto es lo que dice SATSE

INFORMACIÓN BOLSAS PREFERENTES, ADICIONALES Y UNICA
Se sigue a la espera del informe jurídico del SERMAS, sobre la toma de decisión -por parte de la Dirección General de Recursos Humanos-, en cuanto a qué Bolsa es la que hay que utilizar, en el caso de los profesionales de enfermería.

SATSE insiste en la necesidad de la creación de un Acuerdo de Bolsa Integral, donde tengan cabida todos los profesionales de enfermería, para no generar problemas de indefensión por el hecho de la existencia de dos bolsas de contratación. (Adicional y Única).


no se lo que le pasa al gato

szabaila

Que jeta mas grande...cabida de todos los profesionales??indefension??....Esto esta muy claro..no hay tal cosa...si la bolsa seria integral...pero con prioridad de los que estuvieran en la adicional...y claro...esto a los q no han llegado a 20 puntos en el examen...da mucho miedito..a bueno.
.alomejor alegan q esa base de la bolsa asociada a ope..solo se tiene q cumplir....si...todos los que interesan q esten son los q quieren q esten...si no es asi..bueno con decir q las bases se han malinterpretado...no pasa nafa..u q los miles de enfermeros q se han presentado a la ope ya no solo con la idea de sacar plaza sino para estar en bolsa...pues...no sabian lo q leian...total...podemos decir lo que queramos q luego haremos lo q nos convenga

galeco


Hola que tal? como va la bolsa? No se si os habreis entereado de las oposiciones del SACYL, yo soy una de las 20.000 afectadas.... , hoy hace justo una semana de la suspensión cautelar a 10 días del exámen...., en fin....hago la de Madrid y una ruina y vergonzoo, me presento a la d SACYL y me paralizan el exámen a 10 días ..... darme alguna noticia medianamente buena....tengo 30 puntos y en un mes se me agota la baja maternal.

cereza

Hola!
Por que puntuación están llamando para los contratos??