MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

warning

Cita de: Blue en 04 de Mayo de 2010, 00:08:21 AM
Warning, no sé cómo será La Paz,pero aparcar en el Marañón es misión imposible, te hablo de turno fijo de tardes que es el que yo tengo....bueno, si estás de noches fijas fenomenal...todo alrededor es zona azul o verde, lo único hay un parking privado en el hospital la Beata, que está enfrente justo y son 80 euros al mes una plaza pero SÓLO por turno...(tenemos todos turno fijo), aunque si lo quieres dejar e ir pagando día a día también puedes, pero imagínate el pastón...de todas formas si te llaman del Marañón y te hacen contrato laboral, el transporte corre a cargo del hospital, vamos a mí me viene incluído en la nómina.

De todas formas la línea 6 de metro te deja muy bien y hay muchos buses que paran justo delante pero no sé qué números son, yo no los uso....
Cita de: zagal en 04 de Mayo de 2010, 15:53:03 PM


La paz los alrededores son zona azul o verde (vamos de poner el papelito), no obstante hay un parking subterraneo para aparcar para los trabajadores, pero que ami no me hicieron el pase porque como era solo el contrato para un mes, pues durante ese mes se supone que el coche me entra en el bolsillo o en la mochila. Es gratuido pero no puedes tener el coche dentro todos los dias a todas horas, vamos que vigilan para que no se use como cochera particular (yo lo tengo asi en puerta de hierro pagando unos módicos 30 euros mensuales y asi no duerme en la calle) eso si cada vez que tengo que cogerlo es 1hora para ir apor el. No se que es peor

Gracias blue y zagal, era por preguntar en hospitales grandes, aunque aún no he trabajado en ninguno de los 2, lo mismo para verano..:P  graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Gema Garcia

Perdonar que he estado unos dias perdida....,. Yo fuí directamente a mi gerencia, y con todas las fotocopias de nuevo de los cursos, den uevo los servicios prestados...., etc...,. hice un papel que me dieron allí para reclamar y lo deje allí para pasarlo por registro, vamos lo que ya te había constestado.
Perdonar, no todos los dias me puedo meter, así que a lo mejor a veces voy con un poco de retraso

zagal

Cita de: warning en 04 de Mayo de 2010, 19:20:45 PM
Cita de: Blue en 04 de Mayo de 2010, 00:08:21 AM
Warning, no sé cómo será La Paz,pero aparcar en el Marañón es misión imposible, te hablo de turno fijo de tardes que es el que yo tengo....bueno, si estás de noches fijas fenomenal...todo alrededor es zona azul o verde, lo único hay un parking privado en el hospital la Beata, que está enfrente justo y son 80 euros al mes una plaza pero SÓLO por turno...(tenemos todos turno fijo), aunque si lo quieres dejar e ir pagando día a día también puedes, pero imagínate el pastón...de todas formas si te llaman del Marañón y te hacen contrato laboral, el transporte corre a cargo del hospital, vamos a mí me viene incluído en la nómina.

De todas formas la línea 6 de metro te deja muy bien y hay muchos buses que paran justo delante pero no sé qué números son, yo no los uso....
Cita de: zagal en 04 de Mayo de 2010, 15:53:03 PM


La paz los alrededores son zona azul o verde (vamos de poner el papelito), no obstante hay un parking subterraneo para aparcar para los trabajadores, pero que ami no me hicieron el pase porque como era solo el contrato para un mes, pues durante ese mes se supone que el coche me entra en el bolsillo o en la mochila. Es gratuido pero no puedes tener el coche dentro todos los dias a todas horas, vamos que vigilan para que no se use como cochera particular (yo lo tengo asi en puerta de hierro pagando unos módicos 30 euros mensuales y asi no duerme en la calle) eso si cada vez que tengo que cogerlo es 1hora para ir apor el. No se que es peor

Gracias blue y zagal, era por preguntar en hospitales grandes, aunque aún no he trabajado en ninguno de los 2, lo mismo para verano..:P  graciasxw7ke9gx0 graciasxw7ke9gx0

tu a puerta de hierro de nuevo!


no se lo que le pasa al gato

warning

jajajaja como me conoces!!!! jajajaja  :loool:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

Littlesara82

#564
Hola!! pues respondo que desde que empece en Marañon no he contestado! la verdad es que estoy contenta, tengo tardes fijas me pilla al lado de casa y no es algo muy complicado. Estoy en Trauma, en los900 y la gente me ayuda mucho.
Libro bastante bien (3 findes este mes) ai que muy bien. Yo tenia 36.125 puntos y es una baja para los que pregutnais.
Como he leido algo por ahi de alguien que empieza en el Marañon, al ser suplente, ya se encargan ellos a los suplentes que por nuestro contrato no nos dan el abono anual como los de 6 meses renovables o titulares.

donto

hola a todos!! sabeis cuando empiezan a llamar de la bolsa temporal para contratos de verano? yo tengo casi un 6 de puntuacion.saludos

mocosete

Cita de: beam en 14 de Mayo de 2010, 14:15:11 PM
hola a todos!! sabeis cuando empiezan a llamar de la bolsa temporal para contratos de verano? yo tengo casi un 6 de puntuacion.saludos


según me han dicho esta mañana ya van a comenzar a llamar y van sobre los 15 puntos
mocosete

zagal

Cita de: sabela en 17 de Mayo de 2010, 14:33:41 PM
Cita de: beam en 14 de Mayo de 2010, 14:15:11 PM
hola a todos!! sabeis cuando empiezan a llamar de la bolsa temporal para contratos de verano? yo tengo casi un 6 de puntuacion.saludos

¿donde te han dicho eso? yo lo que se es que en el 12 de octubre dieron las eventualidades (logicamente a quien no tenia un contrato ya, aunque fuera una mierda el contrato que tenia como es mi caso) la semana pasada y la anterior que quedaron vacantes de los que desistieron o estaban de baja y se quedaron el corte en 15 puntos. y que ahora iban a empezar a llamar por esa puntuacion para las vacaciones de verano


según me han dicho esta mañana ya van a comenzar a llamar y van sobre los 15 puntos


no se lo que le pasa al gato

veroenf84

Alguien sabe por cual puntucion estan llamando en madrid atencion especializada ? graciasxw7ke9gx0

Panfilina

¿ De qué área o hospital de referencia? 

Besitos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

veroenf84

el hospital d referencia q tengo es H.niños d jesus

veroenf84

Otra pregunta mas como podria ponerme disponible ?  y hasta q fechas suelen llamar para contratos de verano ?

Panfilina

Cita de: veroenf84 en 23 de Mayo de 2010, 13:22:15 PM
Otra pregunta mas como podria ponerme disponible ?  y hasta q fechas suelen llamar para contratos de verano ?

Acercate a Sagasta e intenta subsanar los posibles errores, puedes intentarlo por teléfono pero si puedes acercarte es mejor.

Cuándo llaman para contratos de verano... desde principios de Mayo hasta el mismo día que lo necesitan en pleno Agosto si han renunciado a ese contrato y la siguiente por puntuación de la bolsa eres tú.

Un saludo


Por fi, leeros los post  o utilizar el recurso de Busqueda antes de preguntar.  Un saludo. 
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

veroenf84

 graciasxw7ke9gx0 pero  me refiero como puedo ponerme disponible por telefono o fax o como ,cual seria el numero ... pues vivo en almeria y sagasta como q me pilla mu lejos pa ir solo a eso jeje, y si alguien sabe actualmente por cual puntuacion estan llamando mas o menos para hacerme una idea, gracias

Panfilina

Vero, por donde van llamando depende de las zonas a las que te hayas apuntado para te te llamen. Ej: pueden estar llamando por el 15 en Area 1 y por el 20 en Area 2.

El oficial es este, aunque ya te adelanto que el que te respondan es todo un logro, siempre que llamo comunica. Te dejo el fax por si mediante fax te solucionen la duda. Un saludo

Director General de Recursos Humanos
     C/ Sagasta, 6. 28004 Madrid
Teléfono: 91 338 77 94  Fax : 91 338 75 92
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

veroenf84

Muchas gracias !!! esperemos tener suerte , besoss

zagal

Cita de: veroenf84 en 24 de Mayo de 2010, 12:49:53 PM
graciasxw7ke9gx0 pero  me refiero como puedo ponerme disponible por telefono o fax o como ,cual seria el numero ... pues vivo en almeria y sagasta como q me pilla mu lejos pa ir solo a eso jeje, y si alguien sabe actualmente por cual puntuacion estan llamando mas o menos para hacerme una idea, gracias

si no te lo cogen, ya solo te quedaría:
http://www.almeraya.es/ dan un buen servicio, yo cuando no tenía coche me subía en guadix


no se lo que le pasa al gato

veroenf84

jajjaja que makina eres zagal, ya sabes q andalucia sta supermal y me quiero ir para madrid pero cuando uno no tiene ni idea es complicao porque no se hasta que fecha como mucho esperarme a que me puedan llamar de aqui. si me espero hasta mediados de junio creis q ya no pillaria nada en madrid? tengo  6 puntos..

zagal

Cita de: veroenf84 en 24 de Mayo de 2010, 21:23:18 PM
jajjaja que makina eres zagal, ya sabes q andalucia sta supermal y me quiero ir para madrid pero cuando uno no tiene ni idea es complicao porque no se hasta que fecha como mucho esperarme a que me puedan llamar de aqui. si me espero hasta mediados de junio creis q ya no pillaria nada en madrid? tengo  6 puntos..

yo me esperaria hasta mediados de junio como tu bien dices, con 6 puntos seguro que coges algo bueno en madrid (vamos supongo que hasta los que acaben este año la carrera tambien cogeran sus buenos contratos)
Por cierto en Almeria es la zona de andalucia donde mas bajo y mas llaman, aunque sea para trabajar 3 dias al mes (que ya es mas de lo que me daban hace un año)


no se lo que le pasa al gato

veroenf84

esta la cosa muy mal zagal, cada dia da menos, y llevo varios meses parada, no me tenia q haber venio d mallorca aghh no me merece la pena estar aki mas tiempo para trabajar un dia o dos al mes, prefiero star lejos d casa y trabajar sea en publico como en privdo, ya no le hago asco a nada jeje