MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

zagal

#600
Cita de: montsina en 08 de Junio de 2010, 12:16:22 PM
Hola a todos  3dfleurs,
Me podríais decir como puedo inscribirme en la bolsa de trabajo para trabajar en hospitales de la comunidad de Madrid?, no tengo ni idea, y la verdad es que me encantaría poder trabajar en alguno de ellos, sobre todo en el de puerta de hierro de Majadahonda.


pues para empezar, leete las bases de la bolsa de trabajo de la comunidad de madrid, y asi te enteras de como se apunta uno... y te soluciona la mayoría de las dudas que puedes tener.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142284630567&definicion=Ofertas+Empleo+Publico&idConsejeria=1109266187266&idListConsj=1109265444710&idOrganismo=1109266228086&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265444699&sm=1109266100986&tipoServicio=CM_ConvocaPrestac_FA

Luego te puedes leer las 30 y pico paginas de este post, que te resuelve otras dudas que te pueden surgir.

Y luego si tienes dudas  pues pregunta ya, pero preguntar por preguntar. Es como si entro a un foro de televisiones a preguntar como se enciende una tele. Pues primero me leo las instrucciones, y si no me queda claro pues pregunto. Pero resulta cansino contestar siempre a lo mismo. No seamos tan vagos y esperemos que nos lo den todo hecho.

Un saludo



no se lo que le pasa al gato

mocosete

#601
Cita de: Bateman en 07 de Junio de 2010, 17:42:33 PM
Ufff, deduzco que ya están llamando....Yo tengo 0 puntos en bolsa pero sigo un poco a la expectativa por si no me llaman. Ya son más de 6 meses sin currar, aunque me han cogido el curriculum en todos os hospitales a los que he ido de la publica....a ver que pasa. En la privada la cosa va muy mal, porque a las clínicas que voy me dicen que no hay posibilidades de contratos en verano y algunas ya ni lo cogen. En fin, a seguir esperando...........


Un saludo a todos.

Hola, os informo que a una amiga la han llamado ayer de la Paz con 3´8 puntos, para el verano, suerte
mocosete

veroenf84

Si no es mucho preguntar sabes cuanto tiempo  le dieron??

mocosete

Cita de: veroenf84 en 10 de Junio de 2010, 16:38:16 PM
Si no es mucho preguntar sabes cuanto tiempo  le dieron??
no se porque lo rechazó por estar trabajando en otro sitio
mocosete

veroenf84

He mandado un fax a sagasta poniendome disponible, cuanto tardan en efectuarlo ellos?

zagal

Cita de: veroenf84 en 16 de Junio de 2010, 12:33:23 PM
He mandado un fax a sagasta poniendome disponible, cuanto tardan en efectuarlo ellos?
Nada, ese mismo dia te ponen (llama para confirmarlo)


no se lo que le pasa al gato

veroenf84

Gracias zagal, es q lo mande ayer y he llamao hoy pero siempre comunica...puff

veroenf84

Alguien sabe de otro numero para llamar a recursos humanos? yo llamo a este y siempre comunica! 913387794  :17:

el caracola

Hola a todos! Alguien me podría explicar cómo funciona la bolsa de promoción interna :timiderougir-1: . Ando un poco perdido. Gracias :spamafaute:

Panfilina

Cita de: el caracola en 02 de Julio de 2010, 12:01:42 PM
Hola a todos! Alguien me podría explicar cómo funciona la bolsa de promoción interna :timiderougir-1: . Ando un poco perdido. Gracias :spamafaute:


Desconozco si hay una bolsa para promoción interna, imagino que será la bolsa única.  Traslado el tema que estaba en opes a donde creo que se refiere.


Besos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Bateman

Pues llegado el mes de Julio, puedo afirmar que me ha mirado un tuerto o me han echado mal de ojo. A día de hoy no me han llamado ni de la bolsa ni de ningún hospital publico de los que dejé el curriculum en mano. Menos mal que he terminado de rebote en una clínica privada y me han contratado por el verano, que si no, a pedir a la puerta del corte inglés. En fin, un saludo.

Littlesara82

Cita de: Bateman en 07 de Julio de 2010, 14:50:37 PM
Pues llegado el mes de Julio, puedo afirmar que me ha mirado un tuerto o me han echado mal de ojo. A día de hoy no me han llamado ni de la bolsa ni de ningún hospital publico de los que dejé el curriculum en mano. Menos mal que he terminado de rebote en una clínica privada y me han contratado por el verano, que si no, a pedir a la puerta del corte inglés. En fin, un saludo.
has comprobado que estes activ@ en la bolsa? aunque si que es cierto que las cosas estan flojillas si

Panfilina

Qué puntuación tienes Bateman??? Y qué zonas has pedido??  Como dice Littlesara, has preguntado si hay algún error???




Un besito.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Bateman

Mi puntuación es cero, estoy activo y apuntado a todas las áreas. En fin, otra vez será. Esroy apuntado tb a la bolsa de Alcorcon...a ver que sale.....Un abrazo y feliz verano a todos.

Panfilina

Gracias Bate.   Bueno, con cero, este año está siendo flojo, parece que intentar recortar y que nos cubramos sin suplir.


Siempre aparecen pequeños días que otro rechaza en el último momento. De todos modos, me alegro de que tengas esos meses firmados con la privada y no te quedes sin nada.






Un saludo.   :kisses:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Blue

Pues a mí me llamó el otro día la atención, que contrataron a una chica para una baja maternal (bueno maternal no, que la chica perdió el bebé con 5 meses y está echa polvo), pero vamos una baja larga, para quirófano, y llegó al despacho del super y le dijo soy fulanita y vengo por la baja de tal y él le dijo, ah vale, perdona un momento que tengo que hacer unas cosas y ahora te atiendo y se fue, y que alos 5 ó 10 minutos cuando volvió, la chica ya no estaba y que al día siquiente llamándola a ver que había pasado y ella cortándole las llamadas...

Vamos que digo yo que le habría entrado el cague y en vez de decir algo se fue sin decir nada a nadie, ni dar ni una sola explicación....de verdad que no lo puedo entender, no porque no diga ni esta boca es mía, si no porque nos pasamos meses sin trabajar y cuando por fin te dan un contrato aparentemente bueno y coges y te piras sin decir nada??? De verdad que no lo entiendo...

VeroDue_Mad

Mucha gente no sabe apreciar las oportunidades que se les dan,mientras que otras personas estan en paro y pasandolo mal (como fue mi caso q estuve 7 meses desesperada)...pero aun asi menuda maleducada,por lo menos que al dia siguiente diera la cara como minimo!
A mi me llamaron de la bolsa el 30 de junio.....van retrasados pero yo ya tenia un contrato firmado en el Hospital Clinico San Carlos de madrid y la verdad esq me va muy bien....no trabajo ni festivos ni findes!...encantadita estoy!!!

Suerte a los que sigais buscando,de todas formas en la pagina del codem se ha publicado un anuncio reciente del Hospital San jose,q buscan enfermeros para UCI y Quirofano y no tiene mala pinta!

el caracola

Hola a todos los foreros.
Alguién me puede informar de como funciona la promoción interna temporal en Madrid.
Llamé a un sindicato madrileño y me dijeron que esa bolsa no existe en Madrd.
Me cuesta creerlo,viene recogido en el Estaturo Marco.
Cualquier información os lo agradeceré

CAMPELOCO

NO EXISTE A NIVEL GLOBAL PARA TODO EL SISTEMA EN MADRID. EXISTE POR CENTROS.

veroenf84

Es posible despues del verano trabajar en hospitales con 7 puntos ?