Bases 112

Iniciado por eva noches, 16 de Diciembre de 2008, 01:49:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eva noches

 :Mantoux:
Me gustaria saber donde estan situadas las bases del 112 en Toledo y Talavera de la Reina y si van a salir muchas plazas en la OPE.
Muchas gracias.

pacemaker

donde son, no lo se, pero me han dicho que habia 97 plazas de UME, pero que mucha gente las pidio en traslados, unas 70, asi que quedaran unas 27 para el resto de los mortales. Son codiciadas, parece, asi q como no tengas una buena puntuación... Un saludo

fibi

Hola alguien me pude explicar porque son tan codiciadas estas plazas?
Es por el turno se hacen guardias de 24 h. ?

plavix

TRABAJAS 1 Y NO CURRAS HASTA EL 5 DIAS

beret

Mejor aun, trabajas un dia 24 horas y no entras hasta el 6 dia, es decir por ejemplo guardia el lunes siguiente guardia el domingo, no esta mal no?....pero tiene sus inconvenientes,no todo es de color de rosa.....
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

plavix

beret yo creo que se entra al 5º pero lo voy a confirmar con mis amigas que curran en tembleque y c,real

beret

Confirmalo, pero libras el saliente y 4 dias mas y entras al sexto dia ,seguro...., por que en el summa y en el sacyl es igual. Hay 6 equipos de enfermeria por base.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

plavix

ok la llamo mañana y te digo

beret

Cita de: eva noches en 16 de Diciembre de 2008, 01:49:57 AM
:Mantoux:
Me gustaria saber donde estan situadas las bases del 112 en Toledo y Talavera de la Reina y si van a salir muchas plazas en la OPE.
Muchas gracias.

Las bases son las siguientes :( pero eso no quiere decir que haya huecos libres, probablemente ya esten ocupadas la mayoria con fijos)
- Toledo.
- Talavera de la Reina.
- Illescas.
- Tembleque.
- Escalona.
- Quintanar de la Orden.

Hay que tener en cuenta, que las plazas del 112 probablemente no salgan con CIAS, y eso quiere decir, que si te incorporas a la gerencia de emergencias, te ubicaran donde cese el interino que le corresponda ,ya sea en una UME o en el CCU, y a saber la base, hay algunas un poco lejanas...
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

beret

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

eva noches

 :Beika:
Gracias por tu respuesta Beret, y ya puestos me podrias explicar que es UME y CUU es que soy novata en esto del 112, aunque no creo que por mi puntuacion pueda acceder a ellas , estoy sobre la 400.

PERLITA

Hola a tod@S!
E sla primera vezque escribo pero lo hago a ver si os puedo hacer una idea de lo que es el trabajo en el 112.
Es cierto que el turno es muy bueno, Trabajas 1 dia y libras 5, es decir 1 dia a la semana durante 24 horas. Es genial siempre y cuando no tengas familia que atender... hijos que demanadan comida , sueño, higiene, etc... Ya que estad durante 24 horas fuera. Eso es en el caso de la UME ( Unidad medica de emergencias, unidad medicalizada de emergencias, unidad movil de emergencias... etc... diversos nombres que viene a decir que es una UVI movil). ( por cierto este termino vino acuñado por D. Fco. Hermos del 1006 de ciudad real.). Otro lugar de destino en el CCU ( centro coordinador de urgencias) donde el papel de enfermeria es la de coordinar las camas hospitalarias y los traslados interhospitalarios entre centros del Sescam o con otras autonomias, asi es en GUETS y en el SUMMA, lo conozco bien, y si te gusta trabajar durante 12 horas delante del ordenador peleandote con los distintos hospitales asi como la empresa de turno que tiene  que hacer el traslado... en este caso se trabaja 1 dia y libras 2 en horario diurno ( 9-21 horas) y esto... ¿ conciliacion vida familiar - laboral?, tu veras...
Y otra cosa mas importante es que si entras en La GUETS te puede tocar la base mas cercana a tu casa como la mas lejana... a 4 horas encoche, con el consigiente riesgo de accidente si sales cansado de una guardia mala.Riesgo añadido.
Pero vamos que si te gusta la emergencia, trabajar en situaciones limite y en situaciones adversas, adelante... que si hay un accidente con multiples victimas y está nevando, lloviendo y aun no te han cortado el trafico de la carretera te estas jugando la vida... lo se por propia experiencia.
No os quiero meter miedo, solo recomiendo que os penseis bien donde pedir, que en las Umes se vive bien el dia que se vive bien y tus compañeros son majos, por que convive s con ellos en un Gran Hermano sanitario, y que ademas trabajen bien para que el resultado en una intervencion sea el mas deseado ( que no simepre es asi) y que ademas te encuentras ante situaciones que son dificiles de afrontar.
Espero que esto os haga reflexionar un poquito sobre que destino os conviene pillar.
SALUDOS...

pepichus

estoy  contigo perlita. yo tambien se de esto y aparentemente perece guay y ciertamente a veces lo es, pero como en todos los curros ya se sabe....si has de pasaslo  mal aqui os aseguro que te cagas!!!!!!!!! l trabajas en contra del tiempo y siempre dandolo todo y la mayoria de las veces solo y con decisiones precipitadas que deben ser siempre acertadas....en fin, a mi me encanta, toda la vida me he formado en esto...pero os aseguro que segun voy cumpliendo años me apetece: tengo ftrio, llamo para que me enchufen la calefaccion, tengo ganas de ir al baño; compi esperame que ahora vengo...en medio de un accidente de multiples victimas....no te meas..te cagas!en una explosion, subete a un 8 sin ascensor y te bajas una parada...vete a la sierra a las 3h de la mñ a un dolor toracico con todo helado...chicos esto esta bien cuando estas en buena forma, leres relativamente joven y porsupuesto tu carga familiar te lo permite. por cierto lo mas desagradable de este curro para mi son las imagenes. NUNCA SE TE OLVIDAN Y os aseguro que debes estar muy bien psicologicamente para que no te afecte y poder realizar el siguiente servicio como sino hubieras vivido nada, TELA! P.e. 11M

posnosé

Cita de: PERLITA en 18 de Diciembre de 2008, 10:44:56 AM
Eso es en el caso de la UME ( Unidad medica de emergencias, unidad medicalizada de emergencias, unidad movil de emergencias... etc... diversos nombres que viene a decir que es una UVI movil). ( por cierto este termino vino acuñado por D. Fco. Hermos del 1006 de ciudad real.).

Todo correcto excepto que Paco Hermoso, no ha acuñado absolutamente nada.

Un saludo.
Siempre hay un idiota que encuentra a otro aún más idiota y que ademas le admira.