hola . que tal se trabaja en el hospital de alcazar de san juan

Iniciado por micralax, 16 de Diciembre de 2008, 06:54:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

micralax

quisiera saber si mucha gente se va a pedir alcazar de san juan,, a mi me pilla cerca y si cojo plaza y me llega, que es dificil,, me gustaria pedir alcazar, que tal se curra alli......................

manudue


harrypotter


micralax

 :kisses:
la has tomado conmigo eh¡¡¡¡
te conteste a ese mensaje , p0rque me parecio muy feo lo que decias, y por respeto a la gente que estudio mucho y no paso,,
pero vamos que ya si te parece, quedamos bien, y dejamos de picarnos.ok¡¡¡¡

manudue


Republicano

Yo creo que también voy a acabar en el Hospital de Alcázar. ¿ Alguien trabaja en planta de este hospital o lo conoce?
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

aumenca

 :drinks: :yum: bueno, es un hospital donde trabaja muha gente joven aunque tiene el inconveniente de que se trabaja mucho, pero por norma general hay buen ambiente. Es bueno al menos trabajar agusto.

dungui

 :sprt: hola buenas alguien sabe como se trabaja n urgencias. que turno llevan en alcazar. muchisimas gracias y  :fostre:

Moon

Pues yo nunca  he trabajado alli, pero soy de la provincia y los rumores son que aunque hay mucho trabajo, hay muy buen ambiente, y como te han dicho ya, gente joven.

holly

yo también me veo en alcázar, parece el paño de lágrimas de los desterrados, pero es muy importante trabajar con buen ambiente aunque te vayas "eslomao", lo sé por propia experiencia

micralax

ahora resulta; que alcazar es la 2 opcion de todo el mundo, menudo lio¡¡¡¡¡¡¡¡
habra que  llevar en mente una tercera opciòn.
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

nufer

creo que esta tarde es lo que me va a quedar, Alcázar, sabeis qué turnos pueden tener allí??? y a qué planta o sitio se supone q

nufer

me he quedao a medias....eso, donde se supone que te ubican?? según qué??
alguien que ha cogido plaza allí ya se ha pasado para ver cómo van a ser las cosas?? qué nervios!