Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jinmo

Hola compañeras:yo soy de Leon y me acabo de enterar de casualidad de una jugarreta que me hicieron ayer viernes.Aver que os parece.

Me llameron esta semana del hospital pero no contesté a la llamada.
Dos días más tarde me llaman de primaria para una sustitución y me comenta que estoy bloqueada a partir del 1 de marzo por el hospital y han puesto una nota que dice algo así:no coge el teléfono "nunca",contrato laboral vigente a partir del 1 de marzo,traer vida laboral.

Es decir que me ha bloqueado por no cogerla el teléfono y a partir de cuando a la señora le ha dado la real gana y poniendome como que estoy trabajando en otro lugar,olé sus co..

A ver si lo arreglo a partir del lunes porque hasta lo que yo se de las bases de la bolsa si no te localiza por llamada telefónica no puede hacerme esto ¿no?

Help! estoy indignada

2zapatos

A mi me pasó algo parecido, pero se solucionó de otra manera, te cuento:

Como se trataba de un contrato largo, me hicieron varias llamadas al móvil, yo al no coger el telefono, no sabía sí era para uno largo o corto. Despues me mandaron un correo certificado, que tampoco fui a recoger a correos porque esos días yo estaba a 1000 km de mi casa. luego me enteré que estaba sancionada.

Fuí a hacer una reclamación, porque yo no había sido informada de nada y no podía rechazar ningún contrato porque no se me había ofrecido "oficialmente", ningún tipo de contrato, y no había habido comunicación entre las dos partes.

Despues de varios meses la Gerencia Provincial dictó resolución a mi favor y me volvieron a poner en situación de activa. (cClaro que perdí varios contratos largos que ofrecieron entre medias, pero bueno, no se puede tener todo....)

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo.

jinmo

Muchas gracias 2zapatos.

Espero no tener que llegar a tener que poner una denuncia,pero si no quedara otra por supuesto.

Yo sabía que éstas cosas no las podían hacer pero con tu caso ya no tengo ninguna duda.

Nos tratan como números de mier..sin tener en cuenta que somos personas y tenemos una vida y unas circunstancias

Gracias otra vez

Vigilea

Criste, es indignante!!.
Si no coges el teléfono no te pueden sancionar porque no estás renunciando a nada!!.
Esto lo hacen con quién quieren, yo se de gente que le ha pasado lo que a ti, que parece que no les caen en gracia a las de la mesa y a otras que deben ser muy graciosas porque las llaman y no lo cogen, las vuelven a llamar y no lo cogen y así hasta "n" veces hasta que lo cogen un buen día...y no pasa nada...

Naloxona_

Estoy en bolsa cero, este verano me llamaron, no coji el teléfono (no pude) y desde entonces no han vuelto a llamarme... Que lugar paso a ocupar para que me vuelvan a llamar? Tendrían q haberme vuelto a llamar? es que no entiendo como va esto de la bolsa cero.Si no pude cojerlo, hasta otro año no me llaman?

jinmo

enfermera5:no creo que no te hayan vuelto a llamar por no cogerlo,date cuenta que en la bolsa cero son pocos los contratos que hay y despues del verano te pueden dar algun dia en navidad pero sería raro.

Este verano seguro que te volveran a llamar porque en esas épocas están caninas y les da igual en que situación estés en la bolsa

jinmo

Gracias por el comentario Vigilea,la verdad que cuando una piensa que tu futuro y tu sueldo están en manos de unas aux administrativas que se creen con el poder de hacer y deshacer dan ganas de mandar el Sacyl a hacer puñetas e irte al  monte a cuidar cabras

Naloxona_

Cita de: criste en 19 de Febrero de 2011, 14:20:09 PM
enfermera5:no creo que no te hayan vuelto a llamar por no cogerlo,date cuenta que en la bolsa cero son pocos los contratos que hay y despues del verano te pueden dar algun dia en navidad pero sería raro.

Este verano seguro que te volveran a llamar porque en esas épocas están caninas y les da igual en que situación estés en la bolsa

Gracias criste.
Pero...como va esto de la bolsa. Si yo no lo cojí, paso a ocupar el último lugar de la bolsa? Si en ese momento me llamaron es porque en ese momento los de delante de mi de la bolsa por lo que fuese no cojieron ese contrato y fue "bajando" la lista¿? Y otra duda, en caso de que hubiese habido otro contrato, por ejemplo 3 días después ¿me tendrían que haber llamado a mi o al que va detrás?

anezka

#688
A mi tambien me tuvieron bloqueada hace un par de años, me llamaron de primaria el dia que cesaba en especializada, como estaba trabajando no coji el telefono, llame a final de la mañana a ver que querian y me dijo que ya habia dado el contrato a la siguiente, aun asi me bloqueo como que estuviera trabajando y se tiraron dos meses sin llamarme, la verdad es que yo tampoco me preocupe porque estaba estudiando para la oposicion de Leon y me vino bien. Aqui en Valladolid es muy tipico que hagan eso en AP, asi como te tiene  bloqueada cuando llegan las fechas claves no te llaman del hospi y te da el contrato primaria.

En cuanto a lo de no coger el telefono, pues aqui te llaman varias veces, pero si no cojes el telefono nunca, te dejan de llamar, lo se porque la persona que va delante de mi en bolsa nunca coje el telefono, cuando yo llamaba a preguntar cuantas me faltaban siempre me decian te queda una persona delante, pero nunca coje el telefono... aun asi las siguen llamando.

De todas maneras no te pueden sancionar por no coger el telefono y si te han bloqueado solo tienes que llamar al sitio donde te han bloqueado y decir que tu no estas trabajando. Si se pone chulos llevas la vida laboral para demostrarlo y ademas tiene que haber un registro de llamadas.

tilsa

Cita de: criste en 19 de Febrero de 2011, 11:57:05 AM
Hola compañeras:yo soy de Leon y me acabo de enterar de casualidad de una jugarreta que me hicieron ayer viernes.Aver que os parece.

Me llameron esta semana del hospital pero no contesté a la llamada.
Dos días más tarde me llaman de primaria para una sustitución y me comenta que estoy bloqueada a partir del 1 de marzo por el hospital y han puesto una nota que dice algo así:no coge el teléfono "nunca",contrato laboral vigente a partir del 1 de marzo,traer vida laboral.

Es decir que me ha bloqueado por no cogerla el teléfono y a partir de cuando a la señora le ha dado la real gana y poniendome como que estoy trabajando en otro lugar,olé sus co..

A ver si lo arreglo a partir del lunes porque hasta lo que yo se de las bases de la bolsa si no te localiza por llamada telefónica no puede hacerme esto ¿no?

Help! estoy indignada

Bueno, es algo que pueden hacer, no estás sancionada, sólo bloqueada por no contestar. Suelen llamar 3 veces y si no coges te bloquean; si vas el lunes y presentas la vida laboral te desbloquean, pero si lo que quieres es no trabajar en el hospi lo vas a tener más difícil, porque si en ese momento hay un contrato no vas a poder negarte. No sé si me he explicado...

jinmo

Gracias tilsa.
La verdad en que en estos momentos no me interesa trabajar en el hospital y si me presento el lunes tengo muchas papeletas de que suceda.Había pensado dejar pasar Marzo,ya que el 1 de abril se pone otra vez la lista a cero y pasarme entonces con la vida laboral para que me desbloquearan.

¿qué tal os parece esa solución?

Gracias por anticipado

verbruguen

hola alguien podría colgar las bases de la bolsa que esta en vigor?La de 2007


kelly

Yo creo que no te pueden sancionar, es más, me parece que podrías seguir por lo menos hasta que el niño tiene 3 años, como las excedencias pero no te lo puedo asegurar.

xarkay

Alguien tiene noticias de cuando se va a empezar a hacer la bolsa derivada de la OPE de León????

hipolit@

Respecto a la pregunta que os hice sobre excedencia por cuidado de hijos estando en bolsa de trabajo, me dijeron ( en la gerencia de avila) que las bases de la bolsa del 2007 no contemplaban esa opción, pero que las bases del 2010 ( que aún no están en vigor) si habia esa opción.
Asi que me dijeron que si no podia trabajar que no cogiera el teléfono.

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

burgos

Ay que joderse y con perdón!.
Mira, ya puestos, aunque no cojas el teléfono yo hacía un recurso, no se si el de alzada será mucho o el que te indiquen , para que te digan porqué en algunas gerencias u hospitales del sacyl se permite y porqué en otras no, porqué discriminan a algunas mujeres de la misma empresa por ser madres.
No pasa nada por hacer recursos, al menos se tienen que molestar en contestarte.

Es el colmo ! Asco de comunidad!!!!

Ocellum

Hoy se han publicado en el bocyl los listados provisionales de varias categorías, entre ellas matrona. También hay una nota aclaratoria acerca de cómo se optienen las puntuaciones. Podeis verlo en

http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos-selectivos/bolsas-empleo/bolsa-empleo-2010-categorias/t-s-anatomia-patologica-higiene-bucodental-laboratorio-diag/puntuaciones-provisionales

Es de suponer que cuando se abra la bolsa de enfermería se haga de igual manera que estas categorías
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

burgos

A mi la duda que me queda es:
Los aprobados sin plaza no iban a ir los primeros y luego el resto???. Eso me habian dicho a mi en  más de un sindicato. Según este listado no  veo  que se haya hecho así.

athenea

#699
Cita de: burgos en 23 de Marzo de 2011, 14:21:52 PM
A mi la duda que me queda es:
Los aprobados sin plaza no iban a ir los primeros y luego el resto???. Eso me habian dicho a mi en  más de un sindicato. Según este listado no  veo  que se haya hecho así.

Si Burgos, asi lo han hecho,si  miras dentro de las bolsas por ejemplo de fisoterapeutas la primera persona tiene unos 8 puntos y pico, y si sigues bajando por la lista ves que unas diez personas despues (estas 10 primeras son las personas que aprobaron pero no cogieron plaza)empieza la gente que no aprobo y empiezan con 11 puntos mas o menos pero van despues en la lista